|
||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que hace unos días puse JB por OTA.. y ahora me doy cuenta que cuando me muevo de escritorio al de la derecha o al de la izquierda el fondo de escritorio no se mueve como lo hacía antes...
esto es así... o es que metí alguna aplicación que jodió algo... Gracias.. acabo de postiar un tema en el foro... pero capás que como ustedes tambien ya actualizaron me pueden dar una mano.. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que hace unos días puse JB por OTA.. y ahora me doy cuenta que cuando me muevo de escritorio al de la derecha o al de la izquierda el fondo de escritorio no se mueve como lo hacía antes...
esto es así... o es que metí alguna aplicación que jodió algo... Gracias.. acabo de postiar un tema en el foro... pero capás que como ustedes tambien ya actualizaron me pueden dar una mano.. ![]() Al parecer es cosa de la OTA JB Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero
la pregunta no es si hace un scroll infinito eso ya me di cuenta, la cosa es si el fondo de pantalla acompaña el movimiento del escritorio por lo menos en parte como lo hacía antes....
sfni snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis actualizado con la ota JB, que version de kernel teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pa cuando la actualizacion del HOX de Orange??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si acaba de salir para los libres, los de operadora tendremos que esperar entre dos semanitas y un mes. Vamos, que la OTA la trae Santa Claus al final.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo Que tengo con el jb Todo me parece mejor, muy fluido Buena apariencia etc etc. Por ahora no me quejo de nada
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minino405 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo libre cid 102 y na de na
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Galasy S de operadora (el primero) y se me actualizó mucho tiempo después que los libres. Por eso el ONE X lo compré libre. Mas caro, pero con las ventajas de actualizaciones antes y menos morralla de las operadoras. Y no tengais tanta prisa que parece que os va la vida en ello. Ni que no funcionara bien el ONE X con la versión 4.0..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente la OTA tiene que llegar antes a los libres, que por otro lado son mucho más caros que los de operadora. Pero mas que nada porque las operadoras en las OTA hacen sus modificaciones.
Tuve un Galasy S de operadora (el primero) y se me actualizó mucho tiempo después que los libres. Por eso el ONE X lo compré libre. Mas caro, pero con las ventajas de actualizaciones antes y menos morralla de las operadoras. Y no tengais tanta prisa que parece que os va la vida en ello. Ni que no funcionara bien el ONE X con la versión 4.0..... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/La-actualiz...te-309946.html ya ta cerca
|
|
||||
|
||||
|
"Y ya no puedo acceder como memoria flash cuando lo conecto al PC."
Esto también me pasa a mi... antes me aparecía la pantalla para escoger si quería sólo cargar o usar como memoria flash.. Ahora no me sale eso para elegir... ¿Saben cómo se cambia eso? Para quien preguntó qué Kernel trae: 3.1.10-g1a2ac1c root@abm036#1 SMP PREEMPT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución,lo que hecho yo,rootear y fuera esperas,así de fácil la única manera que le sacas todo el rendimiento y estas a la ultima
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |