|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona bien la spherecam? Hago las fotos y despues no cuadra bien las imagenes. Ayuda please. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema.
Acabo de cargar esta ROM y me gusta, va fluida, pero no puedo conectar con kies y el PC. A alguien le pasa lo mismo... Creo que la conexion con el PC se llama MPL o algo así y a mi cuando me conecto al PC al cargar los drivers del telefono no me aparece eso... Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy flipando para ser una jb leak increíble, antes con la ls7 y ls2 apenas me duraba la mañana casi sin tocarlo, esta he estado jugando escuchando musica en internet no a tope pero lo suficiente, saludos ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis de algun tutorial para instalar juegos hd compatibles con jb ??? tipo nova 3,alpha,etc.....estoy como loco buscando para poder instalar este tipo de juegos (guapos) pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sigo con el problema de señal... alguien que me pase porfavor algunas radios para probar y es perfecta.... graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que pase de la v4 a la v5 y es si entro en ajustes, pantalla, panel de notificaciones, se me queda la pantalla en negro y dice "ajustes se ha detenido".
He estado buscando algún fix, pero no encuentro nada. Alguien tiene el mismo problema? Se puede solucionar? Gracias. P. D.: tengo el último kernel 3.65 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ¿alguna alma caritativa que me ayude? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad muy interesante la rom, en mi caso no tengo vibraciones extrañas ni se me apaga, sólo uno que otro fc, pero nada grave.
Lo único malo es que al cerrar las aplicaciones me da unos lag bastante largos... pero bueno, se solucionará con alguna otra actualización o con la stock. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ni caso a sido la primera 4.1.2 que me va perfecta desde el principio y con los mejores consumos. Siempre fluida. Muy buena. Recomendable.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, excepto que como ya es costumbre en mi, nunca he podido echar a andar flash player :mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las radios puedes usarlas en cualquier rom independiente del android que sea, por ejemplo casi siempre uso la LRK que me va muy bien. Pero ten en cuenta, que el modem o radio no modifica en nada el wifi, solo modifica el tema de la señal y el internet movil.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por facu4
la señal de linea, por eso necesito cambiar la radio.. pero no encuentro ninguna para JB. Graciassssssss ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |