|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida. He hecho una copia de los contactos y alguna cosa más con Kies. Me va a reconocer después el móvil o mejor paso los contactos a mi cuenta google y después lo recupero? Por ahora creo qeu voy a hacer las dos no vaya a ser. Es que he leído por aquí que solamente las Cyanogen no son reconnocidas por Kies.
Bah, en realidad da igual. Exporto a la SD de ahí lo paso al PC y ya haré el paso inverso y me dejo de chorradas. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida. He hecho una copia de los contactos y alguna cosa más con Kies. Me va a reconocer después el móvil o mejor paso los contactos a mi cuenta google y después lo recupero? Por ahora creo qeu voy a hacer las dos no vaya a ser. Es que he leído por aquí que solamente las Cyanogen no son reconnocidas por Kies.
Bah, en realidad da igual. Exporto a la SD de ahí lo paso al PC y ya haré el paso inverso y me dejo de chorradas. ![]() |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de probar las stock, ya me fastidiaron las CM, ya la tengo flasheada, voy a ver si funciona el link2sd aquí o ¿Cual recomiendan para enlazar aplicaciones a la segunda partición de la sd? Al rato le meto el Titanium y empiezo a restaurar app, de momento el rendimiento es aceptable.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de probar las stock, ya me fastidiaron las CM, ya la tengo flasheada, voy a ver si funciona el link2sd aquí o ¿Cual recomiendan para enlazar aplicaciones a la segunda partición de la sd? Al rato le meto el Titanium y empiezo a restaurar app, de momento el rendimiento es aceptable.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() |
|
#146
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, pero tengo miedo, estoy muy acostumbrado al rendimiento de las CM7 ojala me convenza esta stocklite ;) al rato les comento
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mejor la 7.1 la verdad aunk esta sea muy personalizable aun sigo probando pero...
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
hola buenass alguien amable que haya probado la v7.1 y la v8 me puede decir cual va mejor de bateria? graciass y salu2!
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Pues no se tiene como un pekeño lag k la otra no tenia al cerrar aplicaciones o al pasar de una ventana a otra solo lo hace de vez en cuando pero ya es algo. Es muy personalizable y esta muy bien pero creo k lo podrian mejorar por ahora la voy a dejar pero estare atento a k saken otra version
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
He leido que si instala el Adrenaline Engine no enciende, ¿es cierto?
Supongo que si es cierto, cunado lo consigan arreglarlo recuperara toda su fluidez |
|
#153
|
||||
|
||||
|
No se si me habra quedado mal instalado pero no mejoro diria yo, nada en fuidez. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado el adrenaline despues de unos cuantos reinicios parece k ha cojido pero no se k ha pasado con esta rom k tiene lag, cuando la 7.1 no tenia a ver si lo mejoran
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Mmm estoy por meterle el adrenaline, no estoy seguro, la idea es que aumente el rendimiento o fluidez sino no tiene caso...
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#156
|
||||
|
||||
|
pues yo le cambie el launcher al ADW y no siento ningun tipo de lag
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo como 20 intentos en instalar el adrenaline engine 4 y creo que no se instala bien... la carpeta ¨adrenaline¨no aparece en data, pero si se instalan unos archivos en la carpeta init.d.
En otras rom al instalar el adrenaline si me aparece la carpeta... alguien sabe la solucion???, monto system y data pero nada. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo como 20 intentos en instalar el adrenaline engine 4 y creo que no se instala bien... la carpeta ¨adrenaline¨no aparece en data, pero si se instalan unos archivos en la carpeta init.d.
En otras rom al instalar el adrenaline si me aparece la carpeta... alguien sabe la solucion???, monto system y data pero nada. ![]() Editado: no me fije que decias que montabas data y system. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#159
|
||||
|
||||
|
la he flasheado hace ya casi 10 horas, le instale varias apps indispensables como whatsapp, facebook, twitter...etc
de rendimiento esta bien, obviamente edite el OC y de bateria va genial, me aparece de uso 9h 20 minutos y aun me queda el 61% esperemos a ensayarla un poco mas pero me ha parecido muy buena y eso que estoy acostumbrado a CM7
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Si de bateria no te digo k no va bien, el adrelanine tambien lo instale pero sigo diciendo k no me va igual de fluida y bien k la 7.1, a ver si alguien mas puede darnos sus impresiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |