|
|
|
|
Cita:
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
/!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy clara la foto...todos los cid que salen estan siendo actualizacos o sole el 621?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)/!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me cambio el Cid puse el 044 y no me manda la otra todavía no se si volver a cambiar el cid
|
|
|
|
Hay alguien que le ha resultado ese Tutorial?
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenga un s4 de procesador los hox americanos que salieron al principio...
dudo mucho que funcione con los tegra... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se vê el Cid del telefono, igual yalo preguntaron pero me torne desencajao
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De las personas que ya actualizaron a JB alguien esta sufriendo de sobrecalentamiento en el teléfono? desde ayer que actualice se me esta calentando muy rápido, ya le hice dos factory reset y nada. Eso me pasaba antes cuando tenia 4.0.3 y se soluciono con la siguiente actualización 4.0.4. Y ya no puedo acceder como memoria flash cuando lo conecto al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Cid 309 ! Quien da la vez!
:screwy: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del cambio del CID....con hox tegra 3...parece que no funciona,
de todos modos si quereis hablar del tema hacedlo en este hilo....http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=cambiar+cid que creo que tambien explica lo del cid en el modelo AT&T |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi si me funcionó en la 00000210 hay me salía mi Cid seguido de mi emei salía algo así cws__001 Yo lo cambié y me funcionó puse HTC__044 Pero aún no me manda la ota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para alguno que haya actualizado
resulta que hace unos días puse JB por OTA.. y ahora me doy cuenta que cuando me muevo de escritorio al de la derecha o al de la izquierda el fondo de escritorio no se mueve como lo hacía antes...
esto es así... o es que metí alguna aplicación que jodió algo... Gracias.. acabo de postiar un tema en el foro... pero capás que como ustedes tambien ya actualizaron me pueden dar una mano.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |