|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno podría indicarme como se cambia el tono de la alarma? (el que tiene por defecto es original pero en casa me van a dar el ultimatum por las mañanas como no lo cambie)
Un saludo. Aprovecho para agradecer el gran trabajo de super y compañía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mí me pasa con la última versión del K-9 Mail, no sé por qué sale ahí y pone una notificación (ahora no recuerdo que pone) No se por qué se mantiene por ahí el k-9 si le tengo puesto que no haga nada automáticamente... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
super puede que pase algoco las barras de arriba de las temas?? porque cuando las cambio de la forma de alexis o instalo cualquier tema n recibo ningun archivo y el MAGIC se reinicia,
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que tengo problemas con las barras de notificaciones de los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
dices ke cuando instalas un tema se reinicia? se reinicia en ke momento?? y los reinicios por "mi" metodo , por cual de los 2?? explica un poco mas lo ke estas haciendo para ke podamos ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que Cyanogen ya ha dormido las 2 horas diarias que necesita y vuelve al ataque. Mañana tenemos 4.2.5 XD
"Aesop Rock show tonight! 4.2.5 tomorrow, then more fun with Eclair." |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no para :
cyanogen Aesop Rock show tonight! 4.2.5 tomorrow, then more fun with Eclair. 33 minutes ago from En esa 4.2.5 ya veremos algunos trozos de Eclair: @ super@tmel esta visto que no quieren que apagues los fogones
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo p......, joer que ahora tengo la Magic niquelada y funcionandome todo casi perfecto, a excepcion del jodio BT, jejejeje, a ver si aclara que bugs arregla y si el nuevo Eclair de una vez por todas integra el BT sin depender de programas externos y encima que este bien integrado.
Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 14/11/09 a las 23:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alexir he comprobado que los fallos que da el recibir archivos por BT tienen que ver con la barra de notificacion( la barra de arriba) ya que tanto cuando pongo un tema como cuando he cambiado el framework para cambiar la barra de arriba da el mismo error, es decir se me bloque a el HTC cuando voy a recibir un archivo y esto no pasa cuando la rom 4.2.4 es original( sin ningun tema instalado). Alexir no se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn creo que te pasa lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener cuidado cuando cambieis ficheros de esos que lo hagais bien y con un fichero que funcione, porque no dejais de estar cambiando archivos del sistema, sobre todo el frame-work que es grande de cojones y algo que no esté bien te puede dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa.
Mi consejo es que antes de ambiar un framework por otro comprobeis con el tema que ese framework funciona correctamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn es que con ninguno de los temas que son para esta rom funciona el BT
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr...
super@tmell tengo instalao el antiguo version y ahora voy a por esta.. tu estas al dia siempree... Graciasss... saludosss! P.D. tambien Gracias a cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn , por dios , ponnos unos links en mi hilo , y una explicacion para usar el autosign , ke creo ke solo hoy tengo tiempo y me gustaria modificar todo y crear un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no para :
cyanogen Aesop Rock show tonight! 4.2.5 tomorrow, then more fun with Eclair. 33 minutes ago from En esa 4.2.5 ya veremos algunos trozos de Eclair: @ super@tmel esta visto que no quieren que apagues los fogones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno explico lo que haré sera afinar esta a tope eliminando el taskiller y tocando alguna cosilla mas ademas integraré el SupSetup 1.60 que estoy acabando ahora y la dejaremos como estable total, luego abriremos un nuevo hilo con la 4.2.5 porque esa seguro que dara algun problemilla. Asi no mezclaremos mas las cosas que 100 y pico paginas son demasidas para encontrar algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertado lo que comentas Super.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |