|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas enamorado del telefono , sin fallos ,sin problemas , bateria mas que correcta , fluido es poco decir , me encanta.
Creo que han hecho una obra maestra , ademas de que soy muy torpe y no utilizo ni la mitad de las cosas que podría utilizar hasta que no me lo empolle todo bien. Sin lugar a dudas el mejor telefono que he tenido jamas y creo que va a ser dificil que alguno lo supere de aqui a 1 año. Telefonos anteriores HTC HD2 HTC DESIRE HD IPHONE 4S (CURRO) NEXUS 4 Última edición por inu64 Día 26/11/12 a las 17:35:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un afortunado poseedor de DOS N4 desde el pasado 14 de éste mes y excepto por la batería, ninguno de los dos tiene ningún problema. Si se oye un poco de ruido en el cargador, pero es normal. No será ni el primero ni el último que se escuche, de hecho el del portátil también se oye y tiene tres años. Lo del objetivo de la cámara es una tontería pero también lo tengo. Y la batería, es normal. Es la primera versión y no está optimizado. Con CPU Spy, se puede ver las frecuencias por las que pasa el procesador, y para casi cualquier tontería se pone siempre en 1000 y 1500 y por eso gasta tanto cuando se usa. He tenido unos cuantos Android y el último fue el S3 durante cuatro meses y éste es con diferencia el mejor de todos. Y lo mejor aún está por venir, que son las actualizaciones, cosa que en otras marcas podemos esperar meses y meses. Para mi es un 9 éste teléfono y yo y mi novia estamos enamorados de él. Un saludo a todos.
Enviado desde mi N4.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí el cargador en mi casa va perfecto y no hace ruído con el teléfono enchufado pero sin él sí que hace un poco (no os alarmeis que es muy poco y hay que ser muy repunante).
No tiene SD, tampoco la mejor cámara del mercado (que no está nada mal) ni el mejor audio (tampoco es nefasto como suele exagerar la gente)... Por el resto, materiales muy bien, rapidez y fluidez genial para ser un Android y en cuanto a batería me cumple el día entero sin problemas así que... Por el resto todo irá mejorando con actualizaciones. Para mí claramente está entre los 3 mejores teléfonos de la actualidad y el más completo y mejor en relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
como van esos nexus,el mio de arte y ya conoce el suelo un par de veces
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hace un par de horas y muy contento por ahora, quizás le quite el navbar con algún mod, pero ahora no tengo tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto, rapidisimo, 3G estable, sin pixeles muertos, botones bien. no entiendo los que dicen que el altavoz suena poco, el mio suena brutalmente mas que el optimus 2X que tenia anteriormente, tampoco le oigo el zumbido ese que comentan, estaré sordo a ratos?
![]() Me encanta el led RGB de notificaciones, se echaba mucho de menos con el optimus 2X De batería no puedo decir mucho todavía, pero creo que esta bien. Lo único el brillo, que quizás sea un poco bajo, pero creo que es cosa de software, eso se comenta por XDA, tambien muy, pero que muy contento con la compra, a pesar de haberlo probado muy poco, aun tengo que darle algo mas de caña, probar AOKP... etc... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si finalmente se arregló lo del 4g?? o que pronostico tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Nexus sin problemas de ninguna clase.
Llevo desde ayer que me llegó dándole caña y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis respecto a las caídas? Se ve que aguanta? Se ha hablado muchas veces este tema pero una cosa es la teoría y otra la practica. Me gusta mas este hilo, de gente que le va bien, que todos los de mas que sus titulos son: problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha caído.
Como lo veis respecto a las caídas? Se ve que aguanta? Se ha hablado muchas veces este tema pero una cosa es la teoría y otra la practica. Me gusta mas este hilo, de gente que le va bien, que todos los de mas que sus titulos son: problema ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras tras un día con el bicho. Como a mi lo que más me apasiona de los smartphones no es la cámara, ni el audio, sino la fluidez, velocidad y estabilidad del sistema, estoy abrumado con este cacharro. La espera merece la pena
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está completamente satisfecho con su terminal, a pesar de la penosa gestión de Google, la cual no tiene nombre, considero que la espera merece la pena. No se me ocurre ningún terminal hoy en día que en relación calidad/precio sea semejante al Nexus 4.
Desde sus acabados, la simplicidad de Android puro, hasta la manera de desenvolverse con diferentes app's asombrosamente rápido y fluido. Se aprecia calidad al tacto, algo que no sentí las primeras veces con mis anteriores Galaxy S y Galaxy S2, esperemos que sea resistente y siga cumpliendo como estos primeros días. Llevó desde ayer con él así que de batería no puedo hablar mucho, pero creo que es similar a los actuales smartphone del mercado (excepto el Motorola razr maxx, claro está) para pasar el día y cargarlo por la noche. Tenía miedo por la cámara por lo que se comentaba, me la esperaba mucho peor, pero no ha sido así me parece una cámara completamente aceptable en un terminal de estas características. Pero lo mejor de todo, es que de momento no siento la necesidad de cambiar parámetros del sistema (kernels, ROM, ...) va bien, va perfecto como viene, quizás eche en falta ser Root, pero por el resto espero no tocar nada por un tiempo y disfrutarlo como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciarlo de fábrica porque no me cogía la actualización 4.2.1, después de eso todo genial. Muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, cuando apoyáis el móvil empezando por la parte superior en alguna superficie dura, parece que vibra un poco. Creo que es el sensor de la cámara, lo mismo de la maraca. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 8gb y va perfecto,ni ruido por el altavoz,el cristal trasero perfecto,ningun pixel muerto,ni reinicios,lo único es el ruido sonajero de la cámara pero ni me molesta ni afecta a las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí el cargador en mi casa va perfecto y no hace ruído con el teléfono enchufado pero sin él sí que hace un poco (no os alarmeis que es muy poco y hay que ser muy repunante).
No tiene SD, tampoco la mejor cámara del mercado (que no está nada mal) ni el mejor audio (tampoco es nefasto como suele exagerar la gente)... Por el resto, materiales muy bien, rapidez y fluidez genial para ser un Android y en cuanto a batería me cumple el día entero sin problemas así que... Por el resto todo irá mejorando con actualizaciones. Para mí claramente está entre los 3 mejores teléfonos de la actualidad y el más completo y mejor en relación calidad/precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |