|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado....
Hola MIUers, Esta semana no habrá cambios especiales en la actualización de la ROM 2.11.23 debido a que el EQUIPO MIUI se ha centrado en la solución de problemas. El viernes podréis revisar el Changelog completo. El Equipo MIUI ha estado trabajando duro durante los últimos días, casi hemos rescrito todo el código MIUI, déjame decirte algo que te puede interesar: 1. MIUI V5 esta basado en Android 4.1. Los dispositivos que soporten MIUI obtendrán todos la versión MIUI V5 2. La fecha de lanzamiento de Miui V5 aun no ha sido fijada. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para fijarla. Cuando este lista, será liberada, posiblemente muy pronto. Feliz día de acción de gracias, chicos! Gracias por estar ahí con nosotros. MIUI V5 será magnifica. MIUI TEAM
|
||||
|
||||
|
Es decir que en breve tendremos miui jb ueeeeee
Enviado desde HTC One S con Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas descargados donde los meteis??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
dónde quieras, sólo tienes que ir a la aplicación de temas y abajo tienes una opción para añadir nuevos temas, este te dará la opción de seleccionar el .mtz de dropbox, explorador, etc...si está en la sd pues buscas la carpeta dónde lo colocastes y lo instalas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias es lo que no sabia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que he instalado la rom y que va de vicio. Rapida y un consumo de bateria que me tiene flipando. Gracias por la rom
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
One S 2.11.23 - MD5: AFCBDBF0B2193D29E33626ACCC1DC3FE - http://url.miui.es/UoLcsy
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post....
|
||||
|
||||
|
ya... por eso publique el comunicado..... se sabe para cuando, aproximadamente puede salir la V.5 ??
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos.
PUes hoy e querido probar la miui esta con resultado cuasi catastrofico. Vengo de una rom venom. Bueno el caso es que e flasheado el clockworkmod recovery, luego flasheo el boot.img que esta dentro del zip del miu y luego desde el recovery instalo el zip del miui. Pero al arrancar se queda colgado al principio en el logo MI xiaomi.com .... Alguna pista de que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos.
PUes hoy e querido probar la miui esta con resultado cuasi catastrofico. Vengo de una rom venom. Bueno el caso es que e flasheado el clockworkmod recovery, luego flasheo el boot.img que esta dentro del zip del miu y luego desde el recovery instalo el zip del miui. Pero al arrancar se queda colgado al principio en el logo MI xiaomi.com .... Alguna pista de que pasa? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En modo Espera.....
|
||||
|
||||
|
He leído en su twitter que entre mañana y pasado la publicarán.
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos.
PUes hoy e querido probar la miui esta con resultado cuasi catastrofico. Vengo de una rom venom. Bueno el caso es que e flasheado el clockworkmod recovery, luego flasheo el boot.img que esta dentro del zip del miu y luego desde el recovery instalo el zip del miui. Pero al arrancar se queda colgado al principio en el logo MI xiaomi.com .... Alguna pista de que pasa? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Actualizada en el primer post !!!!
|
||||
|
||||
|
Qué launcher usais con esta rom? El único que no me da tirones en el desplazamiento entre escritorios es el go launcher...
Nova apex holo y el stock de miui (no tanto este último) dan tirones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el nova y va de lujo....
|
||||||