|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos root ¿hay alguna manera de instalarla via recovery?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta versión funciona el wifi directo? , o sea que lo han implementado porque ese es otro gran fallo de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de momento, lo que yo hice fue poner todo stock (no hay necesidad de cerrar el bootloader, solo restaura el boot y recovery y pon un backup del nandroid, luego actualizas y despues poner el recovery CWM y listo podras volver a rootear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un hoz de at&t rooteado le he cambiado el Cid al 044 esto servirá para q me llegue la otra por el momento no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has cambiado??
|
|
||||
|
||||
|
a los vodap304 nos toca esperar, por lo que dicen en el blog de vodafone tampoco sera mucho (supongo que un mes mas), avisen si se os actualiza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haber tenido tantos htc se ve que tienes poca idea eh? Resulta que cada versión de android esta mas optimizada, por lo que vale cada vez para moviles con menos potencia, lime pie seguramente valga perfectamente para el hox e incluso el hos, si no ya verás.
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Para haber tenido tantos htc se ve que tienes poca idea eh? Resulta que cada versión de android esta mas optimizada, por lo que vale cada vez para moviles con menos potencia, lime pie seguramente valga perfectamente para el hox e incluso el hos, si no ya verás.
![]() Una cosa es más optimizado y otra que sea más liviano Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno lo que querais sobre si actualizaran o no, pero aqui tratamos jelly bean, eso es otra movida, a si a lo que vamos, cid actualizados? (a parte del 044)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas dejan de actualizar cuando dejan de fabricar algunas prometen actualizacion si tienen mucho stock residente y HTC no es excepcion.
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tu tienes poca idea de Android/Htc o si no fíjate que ya anunciaron que los móviles con 512mb de ram no recibirían ciertas actualizaciones, o en todo caso xq no recibe ics la Desire? Vamos que primero Infórmate antes de hablar...
Enviado desde mi HTC One X ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no calentaros la cabeza,....
Cuando llegue la Ota por estos lares casi todos la tendremos a la vez, la última Ota salio con casi todos los Cid europeos a excepción del universal HTC 001 que salio una semana más tarde Sobre el tema actualizaciones que cada uno piense como le de entender su conocimiento, todas las opiniones son respetables... Si no partimos de esa base mal vamos, Hay que entender al que cree que por no actualizar el terminal se queda tirado por la marca, cuando a veces cuando mejor funciona es con la versión anterior, por ejemplo la Sensation... Os hablo con conocimiento de causa, no siempre lo último es lo mejor.... Y lo más adecuado. Haya paz y paciencia en la espera de la ota Y por favor sigamos con el hilo..... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no calentaros la cabeza,....
Cuando llegue la Ota por estos lares casi todos la tendremos a la vez, la última Ota salio con casi todos los Cid europeos a excepción del universal HTC 001 que salio una semana más tarde Sobre el tema actualizaciones que cada uno piense como le de entender su conocimiento, todas las opiniones son respetables... Si no partimos de esa base mal vamos, Hay que entender al que cree que por no actualizar el terminal se queda tirado por la marca, cuando a veces cuando mejor funciona es con la versión anterior, por ejemplo la Sensation... Os hablo con conocimiento de causa, no siempre lo último es lo mejor.... Y lo más adecuado. Haya paz y paciencia en la espera de la ota Y por favor sigamos con el hilo..... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |