|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta incluido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vengo de una custom 4.0.4 y al instalar esta rom se me ha desliberado el tlf. ¿Me ayudais? He intentado con el Galaxy s2 sim unlock pero me dice que no encuentra el codigo de desbloqueo.
Solucionado. Con una version algo antigua del galaxsim unlock. Por otro lado, la rom, me he vuelto a la Elegante, creo que aun tienes que depurar bastantes cosas y dependo del telefono para vivir, no puedo permitirme que se pierda un mensaje o una llamada por que se quede bloqueado el tlf. Mucho animo y adelante con el proyecto ! Última edición por felisuki Día 27/11/12 a las 21:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, pero tengo un probema intento instalar
EXTRA - BATERIA CIRCULAR VERDE + RELOJ CENTRAL.zip y me masca |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar si la otra rom iba bien esta ira mejor..jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas y a la primera siguiendo el manual del primero post y teniendo la 4.0.4 reco rom.
Gracias a Manixiu por la rom y kakarotto por su aclaracion Una cosita la firma esta mal no? Lo digo porque pone 4.1.1 y la rom es 4.1.2. Me gustaría ponermela
|
||||
|
||||
|
Nueva version de kernel :
PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.71-signed.zip http://www.mediafire.com/?6mjg46ocf6srv30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el modem y el extra de los iconos azules ya me los he descargado 3 veces y nada siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE, es wipe cache partition o wipe dalvik cache?
WIPE DATA, supongo que es wipe data/factory reset WIPE DARVIN, eso no lo veo, es wipe dalvik cache? FORMAT SYSTEM, el que está dentro de mounts and storage? FORMAT SD (OPCIONAL), eso es format internal/format external storage Es la primera vez que uso el recovery con siyah y no quiero lios. Ya he echo el backup nandroid. ![]() Wipe Data/Factory reset Wipe Cache Partition Advanced Wipe Dalvik Cache Go back Mounts and storage Format system Ojo con format SD porque puedes formatear la tarjeta de memoria. en el Siyah para formatear la interna creo que ya lo pone, si no selecciona emmc si quieres formatearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que si no lo haces así no te arrancará. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como de buen consumo tiene la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la rom tiene algun mod de audio (Beats audio, acd,) o algo para la mejora o si no lo trae cual me recomiendan instalar o mejor dejarlo asi Espero su ayuda. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de modem no puedes hacerlo desde el Kernel de Philz con la leak. Tienes que instalar primero el Siyah, reiniciar en recovery, instalar el modem, reiniciar en recovery otra vez e instalar el Philz de nuevo.
Ojo que si no lo haces así no te arrancará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremenda la rom chicos, vengo de la 4.0.4 de cm9 y no tiene ni punto de comparacion. Gracias y seguid asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KscPly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deja desinstalar aplicaciones? A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la bateria de extras "EXTRA - BATERIA CIRCULAR + ICONOS AZULES" y da error y aborte en recovery. ¿alguien tiene una solucion?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |