|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas para que veáis como va mi batería. 2 horas de series me he pegado. Todo el día en 2g y wifi. Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy parece que ha ido mejor la cosa, aunque no he usado mucho WiFi, pero ahora lleva 8h5min de batería y aún está al 65%, no me quejo...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acaba mi día y la verdad que estoy alucinado del consumo :what::what: os comento un poco lo que he hecho:
-Wifi y 2g -Brillo automatico durante todo el dia -Bastante tapatalk -Whatsapp pero no tanto como otros días, un poquito de twitter, instagram -Algo de navegador ( el de AOSP ) -3 horas de vídeo ( viendo una serie ) con dice player -Un par de reinicios Rom de @Veloz46 ( PureNexus ) con el kernel de stock Aquí las capturas. Se que parece que es mentira y que tiene algún retoque pero no, es cierto jaja. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 No puedo quitar la otra captura de pantalla pero bueno quedaros con esta ultima ;)
Última edición por miguelon.90 Día 27/11/12 a las 22:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acaba mi día y la verdad que estoy alucinado del consumo :what::what: os comento un poco lo que he hecho:
-Bastante tapatalk -Whatsapp pero no tanto como otros días, un poquito de twitter, instagram -Algo de navegador ( el de AOSP ) -3 horas de vídeo ( viendo una serie ) con dice player -Un par de reinicios Rom de @Veloz46 ( PureNexus ) con el kernel de stock Aquí las capturas. Se que parece que es mentira y que tiene algún retoque pero no, es cierto jaja. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner arriba. Se me olvidó!!:banghead:
Actualizo hasta lo que ha dado la bateria. Ya me pedia de comer Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por miguelon.90 Día 27/11/12 a las 22:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un consumo de servidor multimedia desmesurado he cargado al completo, reiniciado y ya bien. No entraba en deep sleep y en el bbs he visto un proceso de gtalk extraño y eso que tengo la app inhabilitada. Por si las moscas he bloqueado cada proceso del gtalk con el autorun manager.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
5-6 horas de pantalla ya esta muy bien, veo que en 2g gasta menos supongo que cuando actualicen la base band bajara bastante el consumo, un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wifi y 2g -Brillo automatico durante todo el dia -Bastante tapatalk -Whatsapp pero no tanto como otros días, un poquito de twitter, instagram -Algo de navegador ( el de AOSP ) -3 horas de vídeo ( viendo una serie ) con dice player -Un par de reinicios Rom de @Veloz46 ( PureNexus ) con el kernel de stock Aquí las capturas. Se que parece que es mentira y que tiene algún retoque pero no, es cierto jaja. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 No puedo quitar la otra captura de pantalla pero bueno quedaros con esta ultima ;) ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |