|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un juego que me distrae mucho, el famoso juego de cartas UNO
![]() http://www.megaupload.com/?d=0D0IO507 Última edición por Gheibol Tovar Día 14/11/09 a las 20:50:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gheibol Tovar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje muy bueno el UNO la verdad. Adictivo adictivo.
Grax compa. Última edición por Quicu Día 21/11/09 a las 10:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui otro que funciona, entretenido, Graficos 3D, Experiment 13. http://www.box.net/shared/t4xnygyt36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astorgato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ustedes expertos, tengo un htc toucho pro 2 y me pasaron el destinator 8 pero no se ve nada, hay algun archivo para que se adapte al telefono este programa? saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo creo que te equivocaste de post para preguntar sobre eso pero bueno, ya vi tu pregunta y justamente acabo de poner un post que hablo acerca de eso, espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos
Estos juegos funcionan en la HTC HD??? Necesito un programa previo para descargarlos o simplemente sincronizarme y arrastrar y ejecutar, soy novata... disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.exe, debes ejecurtarlos en la PC, con el telefóno conectado mediante cable USB.
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.cab, debes copiarlos al movil y ejecutarlos desde allí. Dspues es cuestión de seguir las indicaciones. Saludos, Jonathan Saurré |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy nuevo en todo esto,tengo una pro2 i me instale casi todos los juegos que salen aqui,digo casi todos porque NFS no se me instala.la descargo me sale un archivo rar. i no me sale como archivo de istalacion,lo cambio a archivo cab. se cambia el icono,lo aranco para istalar i de rebente me sale eror.algen save como puedo consiquir la istalacion de este juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tomarte la molestia de subir juegos,estan muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a d-mon por los juegos y a paspasito por la iniciativa, si por favor paspasito puedes actualizar el primer post, gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui me porte a la causa,
Prince of Persia 2.00 HD Multi lenguaje Screenshot |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Murderer_Fresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la sección y muchas gracias a todos los que suben los juegos.
Me atrevo a preguntar si alguien tiene el zuma? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Gracias por los nuevos aportes
|
||||
|
||||
|
Bueno me acostado lo mio pero ya están probados todos los juegos del post y absolutamente todos los juegos funcionan perfecto en el nuevo windows mobile 6.5 sin ningún problema ya los nuevos juegos que vaya poniendo funcionaran en windows mobile 6.5 ya que es la rom que tengo instalada.
Y para no perder las buenas costumbres cuelgo 2 nuevo juegazos. ASSASINS CREED II WVGA Cucu incluido funciona a pantalla completa y se puede usar tanto el teclado virtual como el teclado físico un gran juego de accion con múltiples pantallas que no puede perderse nadie. LINK ![]() hay alguien que me pueda ayudar a conseguir los links en rapidshare?, tengo cuenta ahi, y en MU se me dificulta por la red de mi trabajo de antemano lo agradecería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano soy novato con el TP2 y no entiendo muy bien esto de .RAR y .CAB.... Si el archico esta en .RAR como le hago para instalarlo en la PDA xq no me lo reconoce si no esta en .CAB... Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey alguno de uds no sabe si el juego de "crash nitro kart" o cualquier otro de este simpatico personaje o de mario bros estaran disponibles para nuestras TP2???
y si es asi los respectivos link's de ante mano gracias por cualquier aporte.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |