|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he notado una ligera mejora del rendimiento de batería, en torno a un 10-15% más de duración. De todas maneras ahora acabo de actualizar a la última base de ICS que tiene más batería así que tendré que usar de nuevo la batería original y la Anker a ver la diferencia...
Mi novia tenía algo viciadilla su batería original y le ha pasado de durar un día el tlf con esta a durar día y medio en la primera carga con la Anker. Tiene que asentarla un poco aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado una gold comprada por ebay a ecell, la he puesto a las 5 de la tarde con un 60% de bateria, para hacer lo que dice el vendedor de descargarla por debajo del 15% he puesto el brillo a tope y que la pantalla no se apague nunca, también e estado trasteando con el lo habitual algo de navegacion por internet washap y 30 min en llamadas y algun video son las 10 de la noche osea, 5 horas despues y esta ahora mismo al 35% me esta costando la misma vida vaciarla jajaja parece buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado una gold comprada por ebay a ecell, la he puesto a las 5 de la tarde con un 60% de bateria, para hacer lo que dice el vendedor de descargarla por debajo del 15% he puesto el brillo a tope y que la pantalla no se apague nunca, también e estado trasteando con el lo habitual algo de navegacion por internet washap y 30 min en llamadas y algun video son las 10 de la noche osea, 5 horas despues y esta ahora mismo al 35% me esta costando la misma vida vaciarla jajaja parece buena.
![]() Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado la de 3500, la verdad que me ha costado mucho desgastarla, ahora la tengo en carga cuando termine el nuevo ciclo dare mi opinion mas certera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la recibí el lunes la bateria de 3250mah y la verdad que estoy muy contento con la bateria, la de serie del telefono me ha durado 9 meses... cuando la cambie por la golden veo que la bateria esta hinchada... me duraba unas 6 horas y con muchos fallos...y pasados 6 meses de la compra del terminal ya no tiene garantia la bateria asi que nada para tirarla....
pero a lo que vamos os dejo una captura de lo que me ha durado la primera carga... ![]() ![]() hice unas dos horas y quince minutos de pantalla asi que creo que no esta nada mal jeje y llevo la rom rocket de Jelly Bean que chupa algo de bateria. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bateria gold, es mucho mas gruesa que la original o la de 2000mA de Samsung? se puede aprovechas la tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la de 3500, me da de 4h a 4h30 de pantalla en un día de uso. Lo sigo cargando todas las noches. Con la original tenía de 3h a 3h30 de pantalla con el mismo uso, a veces algo menos de 3h. A veces me llega a la noche con un 30%, un 20%, un 15%... es variable. En media, calculo que se puede ganar un 15% o un 20% respecto a la original. Saludos. Última edición por vanpopel Día 27/11/12 a las 13:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo 3h30 en 20h de uso (no sé cual será tu caso), que en 1d y medio. También hay que tener en cuenta que a cada movil de damos un uso distinto, no es lo mismo el gasto de pantalla usando tapatalk que el navegador web con flash. Los procesos en segundo plano (sincornizaciones) tambien consumen, no todo es pantalla, aunque es lo principal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada son malas... está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS stock LRT, 3500 mAH.
16h30 de tiempo total, wifi o 3G siempre activos, brillo automatico. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por vanpopel Día 29/11/12 a las 00:43:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto enterito la s12 paginas ya no se que bateria piyarme y si merece la pena. que me recomendais una original nueva una anker o una gold?
GRracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro a la espera de mas comentarios, me he dado cuenta que el que vende las anker tiene dos modelos uno de 2500 y otro de 2700mah, ¿los que habeis comprao las anker cuales han sido de los dos modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la de 3500 mah gold y la verdad que para el tercer dia que la tengo me dura como la original incluso algo mas.
Con el mismo uso exacto no lo he comprobado pero vale la pena comprar la de la casa ecell por calidad precio. De una semana para otra la tube en casa,comprada en ebay. Si aguanta con este mismo ritmo la dejare puesta y la original la tendre de recambio.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Anker en mi htc sensation de 1900mAh (cuando la original es de 1500) y me dura dia y medio el movil dandole uso (eso si, por la noche lo dejo en modo avion). Al Note de mi mujer se le acaba de ir la bateria original y sale en amazon.de 14 euros puesta en casa (2700mAh) (5 dias tarda en envio, con envio por mrw y tracking). No digo que la las demas no sean buenas, pero creo que los que tenemos la Anker podemos decir que hemos comprado calidad (basta pasarse por el hilo de accesorios del HTC Sensation). De nada sirve que me ponga que tiene 3250 o 3500 mAh cuando no los tiene, o en todo caso cuando tienes que tirar la bateria a los 3 o 4 meses. Ademas viene a costar lo mismo (la de 3500 ecell creo que esta a 18 euros en UK).
Última edición por Thrum Día 01/01/13 a las 11:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cargador externo usáis para estas baterías?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |