|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el post inicial donde describe la instalación ya estando en la leak es solo Wipe cache Wipe dalvik Instalar rom Y listo. Me podrías decir por que no recomiendas que haga todos los wipes y formats? No dudo de tu experiencia solo quiero tener la confianza de que hacer jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobee eata rom? Llevo la rainbow v6 y va d fabula peto n me terminan de gustar todos los iconos de ajustes ni la barra transparente.
Segun la primera pagina esta lleva multiwindow y la galeria del note n? Espero k si xkbes de lo que mas me gusta d la k llevo ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que rapidez en contestar to kiski asi da gusto
DD pues a descargarla y probarla jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y disculpar la pregunta de novato.
Viniendo de GB (turkbey) debo instalar primero la 4.03 tal como se indica en los primeros posts y despues bastaria con iniciar en recovery, wipe cache y Dalvik e instalar? o debo hacer de nuevo el wipe data y format system? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y disculpar la pregunta de novato.
Viniendo de GB (turkbey) debo instalar primero la 4.03 tal como se indica en los primeros posts y despues bastaria con iniciar en recovery, wipe cache y Dalvik e instalar? o debo hacer de nuevo el wipe data y format system? Gracias ![]() En el Post principal teneis todo lo necesario para instalar esta rom. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hacer nandroid backup que no cuesta nada y si algo va mal... Se restaura y se vuelve a intentar... Como hemos indicado... Hay que mirar el metodo de instalacion del post 1 y ver cual es el que se amolda a cada necesidad. Respondiendote a ti en concreto, si vienes desde una custom rom 4.0.3 y kieres actualizar a esta... Lo mejores que hagas un nandroidbackup desde el recovery ANTES de tocar nada... Y luego decicirsi kieres hacerlo bien o rapido Bien es como pone en el post que nos paso un compi y rapido es flasheando directamente pero de esta forma... Te arriesgas! Un saludo y perdonar si parezco algo borde... No lo soy ![]() Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
BACKUP NANDROID, eso es lo mismo que hacer un backup en la sd externa desde recovery teniendo el siyah 4.1.5 de la 4.0.4 reco-rom?
|
||||
|
||||
|
Casi todos los kernels disponen de sa opcion, siyah y el de philz tambien Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
Última edición por manixiu Día 27/11/12 a las 16:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobee eata rom? Llevo la rainbow v6 y va d fabula peto n me terminan de gustar todos los iconos de ajustes ni la barra transparente.
Segun la primera pagina esta lleva multiwindow y la galeria del note n? Espero k si xkbes de lo que mas me gusta d la k llevo ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE, es wipe cache partition o wipe dalvik cache?
WIPE DATA, supongo que es wipe data/factory reset WIPE DARVIN, eso no lo veo, es wipe dalvik cache? FORMAT SYSTEM, el que está dentro de mounts and storage? FORMAT SD (OPCIONAL), eso es format internal/format external storage Es la primera vez que uso el recovery con siyah y no quiero lios. Ya he echo el backup nandroid.
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo, que jo es mucho proceso?
Según leo en el post inicial donde describe la instalación ya estando en la leak es solo Wipe cache Wipe dalvik Instalar rom Y listo. Me podrías decir por que no recomiendas que haga todos los wipes y formats? No dudo de tu experiencia solo quiero tener la confianza de que hacer jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() P.d y te lo dice uno que siempre hace ese metodo y eso que flasheo minimo 10 o 15 veces a la semana ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 27/11/12 a las 17:19:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE, es wipe cache partition o wipe dalvik cache?
WIPE DATA, supongo que es wipe data/factory reset WIPE DARVIN, eso no lo veo, es wipe dalvik cache? FORMAT SYSTEM, el que está dentro de mounts and storage? FORMAT SD (OPCIONAL), eso es format internal/format external storage Es la primera vez que uso el recovery con siyah y no quiero lios. Ya he echo el backup nandroid. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto wipe data es el factory reset, darvin ese no esta se fue jajjaaj es el dalvik cache que esta en advance,el wipe cahe es wipe cache partition
los format data system y cache esta en mount and storge, Format sd son lo que son las memorias :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 27/11/12 a las 17:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto wipe data es el factory reset, darvin ese no esta se fue jajjaaj es el dalvik cache que esta en advance,el wipe cahe es wipe cache partition
los format data system y cache esta en mount and storge, Format sd son lo que son las memorias :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() rectificado Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |