|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya esta mandando privados por orden de inscripción en la mini.
|
|
|
|
|
|
Visteis la noticia del optimus g 2, yo creia que el mobil iva a durar 1 anito en gama alta pero parece que seran 5 meses, habra que ir preparando la compra del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico! O pensabas que el avance tecnológico se iba a estancar aquí?
|
|
|
|
No, como dige pensé que iva a ser mas lento, tegra dos duro 1 año en cabeza o mas si no me equivoco, muchos comentábamos que iva a durar 2 años en gama alta-media pero parece que va a ser la mitad
Última edición por petrusboniatus Día 27/11/12 a las 18:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. este movil tiene la potencia de un pc, y sabiendo que la ROM Miui funciona a las mil maravillas, mi opinión es que tendremos movil de alta gama hasta 2014 EDIT. Se sabe algo de alguna aplicacion que traduzca apks al castellano? Es que por lo que tengo entendido solo trae chino e ingles. En MIUI España están haciendo una colecta para que el equipo de desarrollo pueda tener uno y traducir la ROM, Ya que Xiaomi no les ha cedido ninguna unidad... Yo he donado 5€, y ya les queda menos de 100€ para poder comprar el teléfono. No se si se puede poner el Link, pero buscando en los foros MIUI ESPAÑA se encuentra sin problemas! Esperemos tener los M2 antes de Navidades Última edición por carlinson Día 27/11/12 a las 20:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tarde mucho en traducir o crear una rom en Castellano. Antes de que lo tengamos casi seguro que hay rom en castellano y si no, tampoco creo que no podamos utilizar el Xiaomi. Tampoco es tan complicado. Casi todo es similar en android y viendo roms de Miui te puedes hacer una idea
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 27/11/12 a las 21:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de xiaomi hay un contador de tiempo. Quedan unas 15 horas para que salgan a la venta 350000 unidades, en concreto 150000 del Mi2 y 200000 del M1S. A ver si se consiguen a mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis:
Que tal va el tema con el chino,@weckl? Stock, envios, etc... . Tienes alguna noticia? Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible apuntarse a la mini conjunta aun??
Si estoy a tiempo apuntame uno por favor... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene en la miniconjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido 375 euros.... y plazo de entrega 2-3 semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede apuntar aun a esta conjunta?
Si es así, me gustaría en color verde y con la batería de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
115 hojas, este hilo ya tiene que estar llegando a su fin, aver si terminan de enviar los pedidos pendientes y xa el dia 4 a las 12 lo ponen a la venta aki ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ¿sabes si tus colegas chinos han podido pillar algo hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . De momento la mini conjunta sigue abierta hasta llegar a 15. Hay apuntados 9 seguros y 1 espero confirmación. Así pues aún os podéis apuntar 5 más. Pero tienen prioridad los que ya están apuntados en la lista general .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única soloción de momento (según me ha comentado) es comprar a los "revendedores" , de ahí el precio de 375 euros. De momento es el mejor precio que ha podido conseguir. También me ha comentado que el precio de reventa no bajará al menos en un mes. En el caso del Xiomi M1s hasta se está vendiendo más caro ahora que hace unas semanas.... |
|
|
|
|
|
Hola por si ha alguno os interesa, que imagino que sí. Tengo un primo trabajando en China y lleva intentandome comprar el M2 desde la 2º remesa. Me ha dicho que no entiende nada de lo que está ocurriendo con este móvil, que es completamente IMPOSIBLE comprarlo cuando sale de forma ofical en la Web. Así que supongo que si alguien lo va a querer va a pagar un precio espectacularmente alto. Yo hoy después de que haya fallado el 2º intento, y de llevar 2 meses ya sin un móvil decente, me he decantado por el S3, ya que encima también está el maldito tema del N4. Bueno era solo para contar está experiencia mía. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»