|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad,99,9999% si que habrá más de una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en Argentina y tengo el Cid de Taiwán. En estos momentos estoy descargando JB con dense 4+. En un rato les cuento..... Al fin !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si parece que se ve el final del tunel... veremos si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el próximo viernes lo tenemos aquí.
La verdad es que no entiendo por qué alguien escribe que el hox no tendrá más actualizaciones , son ganas de decir tonterías sin ninguna base real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin yo también bien creo que tendremos más actualizaciones por venir Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de descargar la OTA (el archivo grande) y reinicia.. cuánto tiempo les toma la actualización?
Pregunto porque terminó la descarga, apareció una pantalla negra con algún dibujo raro.. pero no estuvo ni 10 seg, y se reinició... me borró todos los datos del fono y sigo con 4.0.4 (cid = htc_044) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de descargar la OTA (el archivo grande) y reinicia.. cuánto tiempo les toma la actualización?
Pregunto porque terminó la descarga, apareció una pantalla negra con algún dibujo raro.. pero no estuvo ni 10 seg, y se reinició... me borró todos los datos del fono y sigo con 4.0.4 (cid = htc_044) ![]() Pero no me borro nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y cuánto tiempo se quedó en esa pantalla negra, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, otro poseedor de un hox, acabo de actualizar a jb, por lo poco que he probado todo anda de 10! Se han optimizado varios puntos todo anda muy fluido, el navegador me ha sorprendido vuela, la bateria la estoy viendo que tal y el sense muy fluido y fino, por ahora 0 contras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a generox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cid 203 y nada todavia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, otro poseedor de un hox, acabo de actualizar a jb, por lo poco que he probado todo anda de 10! Se han optimizado varios puntos todo anda muy fluido, el navegador me ha sorprendido vuela, la bateria la estoy viendo que tal y el sense muy fluido y fino, por ahora 0 contras...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
señores, ayer dije que le faltaba fluidez en la transicion entre pantallas de inicio, pero parece que se fue acomodando todo, porque ahora funciona muy fluido, aunque no llega al nivel de la 2.17, pero ya no molesta como al principio, por fin puedo decir que vale la pena la actualizacion, esperen un poco mas, lo importante es que ya arranco la ota final, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me interesa Sony, LG o Motorola xq no Estan a la altura de HTC o Samsung con sus buque insignia y no tengo 1 móvil que pague 600 euros de esas marcas pero si pague casi 600 por mi HTC Sensation y htc One X. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
No son tonterías y no eh dicho que esta sería la última sino que muy problablemnte el HOX se quede en Jelly Bean como pasó con la Desire que se quedó en gingerbread 2.3.3 ni siquiera en la 2.3.6 y la Sensation que se quedó en 4.0 y no recibirá JB, así que que con esos antecedentes no descabellado presuponer lo que pasara com mi HOX. Y no me interesa Sony, LG o Motorola xq no Estan a la altura de HTC o Samsung con sus buque insignia y no tengo 1 móvil que pague 600 euros de esas marcas pero si pague casi 600 por mi HTC Sensation y htc One X. Enviado desde mi HTC One X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para haber tenido tantos htc se ve que tienes poca idea eh? Resulta que cada versión de android esta mas optimizada, por lo que vale cada vez para moviles con menos potencia, lime pie seguramente valga perfectamente para el hox e incluso el hos, si no ya verás.
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí