|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No participo en la conjunta, pero estoy siguiéndola desde su inicio.
Quería daros mi apoyo a ver si sale todo bien y "aconsejaros" que no creo que poneros en contacto de forma individual con la "nueva" empresa para preguntar po la conjunta sea lo más adecuado. No creo que demuestre seriedad y formalidad, cosa que si pedís para las empresas que participan. Dejad trabajar al organizador y al admin del foro, ellos harán SEGURO lo mejor para vosotros. Dadle un voto de confianza, que se están dejando "los cuernos" por todos vosotros. PD: es solo una opinión, espero no ofender a nadie. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo le_sulk, algo así quería haber puesto yo, pero es que las faltas de ortografía me han matao.
Lo dicho, dejemos trabajar a ppsa y jorge y respetemos los plazos de la conjunta. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No participo en la conjunta, pero estoy siguiéndola desde su inicio.
Quería daros mi apoyo a ver si sale todo bien y "aconsejaros" que no creo que poneros en contacto de forma individual con la "nueva" empresa para preguntar po la conjunta sea lo más adecuado. No creo que demuestre seriedad y formalidad, cosa que si pedís para las empresas que participan. Dejad trabajar al organizador y al admin del foro, ellos harán SEGURO lo mejor para vosotros. Dadle un voto de confianza, que se están dejando "los cuernos" por todos vosotros. PD: es solo una opinión, espero no ofender a nadie. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Di mi opinión y ya. Que se filtren nuevas tiendas, precios y demás. No nos beneficia, como puse con anterioridad. Más bien lo contrario. Es como los que entran al hilo poniendo ofertas puntuales que si FNAC, MM, etc... La fuerza de una conjunta esta en el grupo. Si la gente se va borrando por ofertas puntuales, que encima se hacen públicas dentro del hilo de la conjunta... ![]() Vamos a esperar, seguro que todos tenemos prisa por tener el cacharrin, pero hay una cronología y un encargado de hacer las gestiones. Vamos a dejar de hacer la guerra por nuestro lado cada uno. Por favor. Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo poco serio de dirigirse a la tienda en nombre de la conjunta, pero no en el tema de los precios.
Me parece muy correcto que se publiquen en el hilo los precios y ofertas de tiendas incluidas o no incluidas en la conjunta, que la gente disponga de toda la info disponible y tome la decisión que considere.
|
||||
|
||||
![]() es broma, no te rayes ![]() Estoy de acuerdo en lo poco serio de dirigirse a la tienda en nombre de la conjunta, pero no en el tema de los precios.
Me parece muy correcto que se publiquen en el hilo los precios y ofertas de tiendas incluidas o no incluidas en la conjunta, que la gente disponga de toda la info disponible y tome la decisión que considere. ![]() Si ni TPH, ni MM, ni Telecor entran en la conjunta no entiendo que pintan en el hilo. Y recalco que es mi opinión. Toda esa información esta en la red, incluso en este mismo subforo. Se ha posteado el nombre de la nueva tienda, ya hay gente que se ha puesto en contacto con ellos, otros van incluso a ver las instalaciones, otros que porque no se considera su oferta... si se llega a realizar la conjunta con esa tienda y se paga y al final no llegan los móviles o existen otro tipo de problemas (garantias, devoluciones...) hacia donde se mira entonces.... Al responsable que organizo todo esto ¿no? Pues yo veo razonable su posicionamiento. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros hilos como el de TPH, el de Hipercor, en los que yo mismo he posteado. No se trata de ocultar nada, simplemente ser organizados. Cada cosa en su sitio.
Si ni TPH, ni MM, ni Telecor entran en la conjunta no entiendo que pintan en el hilo. Y recalco que es mi opinión. Toda esa información esta en la red, incluso en este mismo subforo. Se ha posteado el nombre de la nueva tienda, ya hay gente que se ha puesto en contacto con ellos, otros van incluso a ver las instalaciones, otros que porque no se considera su oferta... si se llega a realizar la conjunta con esa tienda y se paga y al final no llegan los móviles o existen otro tipo de problemas (garantias, devoluciones...) hacia donde se mira entonces.... Al responsable que organizo todo esto ¿no? Pues yo veo razonable su posicionamiento. sl2 ![]() Para mi saber los precios que se mueven en el mercado es algo fundamental para poder valorar las ofertas de la conjunta. Si, podríamos crear un hilo para cada empresa que no esté en la conjunta, o uno para todas las empresas que no estén, pero yo creo que deben estar aquí, públicas, para que todo el mundo las conozca y tome su decisión.
Última edición por Mime103 Día 27/11/12 a las 13:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mime103
Pues ya esta. Si esto es un foro y para eso esta. Para debatir, no hay ningún problema en que cada uno tenga su opinión. Siempre y cuando la muestre con respeto y educación. Como acabas de hacer. Veo bien: "el sitio más barato que he visto en la red son 475" "ostras tío donde ha visto eso?" y que el user en cuestión comparta el enlace. No tengo nada contra eso pero entrar a postear expresamente oferta de tiendas... Bueno vamos a ver como acaba esto. Que todos tenemos ganas ya de un desenlace. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos a los señores de tutecnologiapunta haciendo una review del note 2 y escribe Viaje con G en el 8:16 Última edición por Jrdx Día 27/11/12 a las 15:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado investigando un poco y creo que:
. El admimistrador de la web no es español, esto lo digo por la ortografía... . No creo que sea ningún timo pues he visto preguntar al creador de la web como hacer publicidad gratuita a su web, es un usuario registrado de gsmspain, ofrece recogida en tienda, contra reenbolso etc. .He entrado como particular a comprar en su web y hablando por chat le he sugerido una bajada de precios y no la ha aceptado, si fuera un timo lo habría hecho sin problemas con tal de que le hiciera la transferencia, digo yo.. En fin, que como me gustan las cosas claras doy mi opinión. Esto no quiere decir que me retire de la conjunta ya que el precio que ofrecen de 477 seguro que lo vamos a conseguir gracias al trabajo que esta haciendo ppsa, que por cierto andandará... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sigo....
450 es suficiente por un NOTE 2 en meses salen con pantallas 1080p.nuevos modelos de 5 pulgadas, y al precio del que nos quieren colar,paso se esperar y no tirar el dinero..... que cara te pondras si en 3 meses tienes un NOTE 3,con pantalla 1080p, 450 euros no vale mas un note 2,mi opinion "esperaros" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo soi nuevo aqui me dijo un amigo que esta registrado aqui que estabais haciendo una junta y tal....., y visto las empresas que participan y la verdad que e comprado en varias de ellas, y ahora estoi viendo que se esta hablando bastante de la tienda de tutecnologiapunta , YO compre allí a principios de septiembre mi S3, y pedi la entrega en mano, la verdad que desconfiava bastante porque no la conocia de nada a la tienda, pero cuando me dieron cita para ir a recoger el s3, me trataron muy bien, y me dieron factura y todo, ya que yo tengo mi empresa de reformas.
Bueno haber si conseguimos un buen precio para el note 2 yo ya me e apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la ortografía, me parece que al que escribe le pasa lo mismo que a mi pero al reves, yo estoy más acostumbrado a escribir en castellano, y cuando escribo en Valenciano, se me cuelan algunas faltas de fotografia, por ejemplo intercambiar la 'y' por la 'i' o el ejemplo de la palabra 'Viaje' que en catalán o valenciano es 'Viatge'
Por eso, me da de pensar que él está acostumbrado a Escribir en Catalán, y cuando escribe en Castellano se le cuelan faltas. Vamos, es lo que yo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava cualquier cosa estoi en TARINGA, mirar mis post: http://www.taringa.net/principito123/posts
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sigo....
450 es suficiente por un NOTE 2 en meses salen con pantallas 1080p.nuevos modelos de 5 pulgadas, y al precio del que nos quieren colar,paso se esperar y no tirar el dinero..... que cara te pondras si en 3 meses tienes un NOTE 3,con pantalla 1080p, 450 euros no vale mas un note 2,mi opinion "esperaros" ![]() Con respecto a que de aqui a 3 meses saldra otro mas pepino creo que eso lo tenemos casi todos los que andamos por aqui claro pero el problema es el de siempre que cuando salgan sera a un precio muy superior a los 450 y si nos esperamos a que baje ya tendremos en las puertas otro modelo.... Es el pez que se muerde la cola..si esperamos y esperamos nunca nos cambiariamos de movil, pc, tv etc.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Realmente merece la pena una conjunta por 477€, es decir por un ahorro de 13€?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |