|
|
|
Gracias! a mi tampoco me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como es que no nos sale a todos?
A mi no me salta! snif snif... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos root nos tiene que saltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
os acabará saltando, pero si le has modificado el recovery lo mismo no puedes instalarla automáticamente y te toca con el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he abierto y roteado. Sino con el zip. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos custom recovery, ¿se puede flashear el zip directamente con el clockworkmod? ¿o hay que hacerlo con adb desde fastboot?
Última edición por sjvc Día 27/11/12 a las 14:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y los que lo han recibido han notado algo mejorado?
Ahora va el USB OTG? Alguna mejora en la camara? Ya no hace el zumbido el altavoz? ... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: desde el recovery TWRP da error y no instala.
Última edición por sento18 Día 27/11/12 a las 14:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de criticar por criticar, sinceramente pienso que si la nueva OTA solo corrigiese el bug del calendario la OTA llegaria hasta tarde. Si aparte de esos corrige mas cosas (como todo parece indicar una vez examinado el zip que ha colgado raulgm) pues perfecto y todo contentos pero no veo que sea un grandisimo logro y menos aun que haya que estarles super agradecidos" porque estaran hasta arriba de trabajo los pobres" Intentar excusarles porque estan hasta arriba me parece como minimo curioso porque estamos hablando de Google que ni es una empresa con cuatro currelas ni una multinacional cualquiera. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip que han colgado da error al flashearlo
a ver si alguien dice lo que tenemos que hacer los que rooteamos y cambiamos el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente la liberacion de la OTA es escalonada, si se libera para todos a la vez se saturan los servidores de descarga... a lo largo del dia nos deberia ir saltando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si cambiamos el recovery y nos hicimos root no llega creo ,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: ¡ya tengo diciembre en los contactos! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error y no lo flashea, y por lo que he leído por ahí le pasa a más gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |