|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser ICS si que me desrooteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha recivido la actualizacion
Decir que consume mas bateria (como un 25% mas de lo que venia haciendo) Cuando recibo llamada, la aplicacion android, telefono se bloquea. Me sale el mensaje de forzar detencion o informar a HTC. Cuando cuelgo la llamada le doy a informar a HTC y se reinicia el telefono. Una vez arrancado el telefono, continua lo de enviar info a HTC. Con lo que le doy a enviar. Os animo a enviar el informe a HTC, para que lo solucionen cuanto antes. Los que NO hayais actualizado NO lo hagais!!!!!!!!!!!!!! Decir que es un tel de vodafone liberalizado y estando en ppphone. Rom original, no ruteado. NO ACTUALICEIS!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Dracg
Estuve a punto de desrootear para probar, pero va a tener que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es exactamente igual que el tuyo (ex-vodaphone, liberado y con Pepephone, rom original) lo actualicé a la última versión y no tengo ningún problema de los que comentas. Igual es que la actualización de tu terminal no se realizó completamente bien. En fin, desgraciadamente puede que sea un error puntual en tu terminal pero que no se pueda considerar como un problema general de la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dracg lo has podido arreglar? a mi me da errores con el google play y con la apli de internet, forzandome el cierre y me salta la pantalla de informar a Htc, tambien se me ha reiniciado un par de veces, y tengo la rom de serie, todo esto desde que actualicé (no he instalado nada nuevo en el movil ni tocado nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis dar por saco a htc, rotear vuestros terminales, hay Roms cocinadas, funcionando al 100% casi, ics con sense, o Jb, yo tengo Sabsa 9, y va perfecta, nada que envidiar a las Roms originales, buenos días.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la forma... La forma es no comprando mas de la marca... Ya veras como empiezan a hacer caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo que ha Dracg.
No actualicéis.... Menudo cabreo.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo rooteada pero con la ultima oficial de htc. Alguno que tenga alguna rom JB funcionando al 100%, cámara incluido. Si es asi me cambio. Igual somos varios en esa situación. ¿cual sugerís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, ¿ has probado Supergalaxy BR8,? es la Jelly bean de randomblame con un mod de SGS3 y funciona todo , cámara incluido
|
||||
|
||||
|
Pero que dices loco?????
![]() ![]() Estos de HTC son capaces de mandarnos un ICS corrupto....![]() con tal de cargarse nuestras indestructibles DHD'SNo saben como acabar con ellas, que yo sepa es la segunda cagada oficial...Digo actualización oficial ![]() ![]() o es la enésima....ya perdí la cuenta![]() ![]() En serio, rootear vuestros aparatos y disfrutar de un gran teléfono, yo no me atrevía y ojalá lo hubiese hecho antes.....ojo..bajo vuestra responsabilidad......pero esta claro, sin riesgo no hay nada. Animo y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualizacion y me come la bateria, de hecho no dura ni la mitad de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis dar por saco a htc, rotear vuestros terminales, hay Roms cocinadas, funcionando al 100% casi, ics con sense, o Jb, yo tengo Sabsa 9, y va perfecta, nada que envidiar a las Roms originales, buenos días.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |