|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el aviso que en 14 días caduca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de otras alternativas al WhatsUp, en el teléfono tenemos Google Talk, que no sólo hace lo mismo, sino mucho más; entre otras cosas videoconferencia. Y ES TOTALMENTE GRATIS
.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a gtalk, desde google plus además tienes los hangouts, que son geniales.
Yo no pago por whatsapp, ya utilizan otras maneras de ganar dinero sin cobrarle a los usuarios. Hay otras soluciones gratis, y en algunos caso también con mejores funcionalidades. ChatON, Line, Spotbros, y por supuesto Gtalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno es libre de hacer DONACIONES al desarrollador. Ya que esl whatsapp no es de pago. Y si hay alternativas igual de buenas o mejores. La seguridad del whatsapp deja bastante que desear y hay otras opciones que se pueden usar desde el pc tambien vease Line o gtalk..
El mio caduca en el 2021 y no he pagao un duro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno es libre de hacer DONACIONES al desarrollador. Ya que esl whatsapp no es de pago. Y si hay alternativas igual de buenas o mejores. La seguridad del whatsapp deja bastante que desear y hay otras opciones que se pueden usar desde el pc tambien vease Line o gtalk..
El mio caduca en el 2021 y no he pagao un duro ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me cadura en 1 semana
![]() Alguien sabe q hay q hacer para tenerla gratis hasta el 2022 como he visto por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
No es gratis...es gratis el primer año,luego 0.99$ en euros 1,49€
Eso es una miseria para todo lo que da la aplicacion....yo sin dudar pagare ![]() ![]() PDeva_moon no se donde vives,gratis no es..no se donde has sacado esa conclusion. Es de prueba el primer año y luego te costara lo que he puesto mas arriba. ![]() Lo de que es gratis es una conclusión sencilla que ya explicaron las propias personas de whatsapp, hasta hace uno meses la única versión que era de pago era la versión del iphone que había que pagar 1€, la versión e android siempre ha sido gratuita "el primer año". El tema está en que ese periodo de tiempo varia, ya que según van sacando actualizaciones van dándote mas tiempo, yo llevo con ella desde que salió, recuerdo cuando apenas había gente que la tuviera y hasta ahora nunca me han hecho pagar nada. A los que os va a caducar, no se si funcionará pero hacer la prueba de desvincular vuestro numero de móvil y volver a vincularlo (sin desinstalar al app). Yo nunca he pagado ni me la he descargado cuando he cambiado de móvil de ningún sitio que no sea el market oficial y lo tengo hasta el 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone4 y si he puesto la tarjeta en el alguna vez. Pero nunca ha tenido el whatsapp, y nunca he comprado el whatsapp en IOS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |