Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
no se puede cambiar de idioma, a no se que le metas una rom en español, cada rom tiene su propio idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/09, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
no tenia ni idea de que no se pudiera cambiar el idioma a una htc
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Estoy de acuerdo, la foto me parece bastante buena teniendo en cuenta las condiciones. Sinceramente, me esperaba una foto de peor calidad. Muchas gracias por la foto y espero que nos sigáis poniendo los dientes largos con vuestras opiniones sobre la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
marlom73 marlom73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

Bueno aqui he hecho dos fotos de exterior en la terraza de casa....ya me currare algo mejor jejej...como decia para mi estan de lujo...para lo que yo quiero y teniendo en cuenta que lo fuerte de este movil no es la camara, sino el procesador, pantalla, memoria....en eso hoy en dia no hay nada parecido a este maquinon.......si a eso le añades una camara mas que aceptable.....con flash !! que el flash como digo me sorprendio..es potentillo..y la velocidad de disparo un lujo siendo un HTC !!!!
Lo dicho que este movil esta bien cocinado !!! se ve que le pusieron ganas...moviles asi salen uno cada muchisisisisisisimo tiempo !!! espero que coincidamos en opinion cuando le echeis el guante...estoy seguro que no dejara a nadie insatisfecho !!!.....por cierto mi amigo el iphonero...que es adepto a la religion iphoniana...es decir iphone=dios......me llamo hoy para trastearlo y poco a poco va hincando la rodilla....le llevara un tiempito dar el brazo a torcer...por orgullo y esas cosas....jejeej pero yo tuve iphone, nokias, blackberrys, Acer, samsung, sony ericsson, HTCs.....pero como éste bombazo ninguno...ya me direis !!! ...........sobre los videos....igual que la camara de fotos...me sorprendio mogollon sobre todo verlos en el telefono...no son una maravilla pero dan la talla !!!!....yo de momento la unica pega que le veia era la bateria....ayer lo cargue a tope...lo dejo de noche encendido...por la mañana unas llamaditas, fotitos, unos minutillos de google maps ( con con esta pantalla ya vereis !!!!! )......y del 100% la tengo ahora en 92%...de momento bien pero haber esta noche que tal jejee !!
Bueno un saludo...no soy de hacer reviews ni na de eso lo siento..ademas ya hay videos colgados de la joyita esta que yo habia visto tambien antes de decidirme...solo decir a los que dudan en tenerlo........en cuanto lo tengais en la palma de la mano...no dudareis ni un segundo en tenerlo..........en tiempos de crisis puede parecer caro...pero vale el precio que le han puesto !!! tener en cuenta que es casi 300 euros mas barato que el iphone 3gs libre !!!
Saludetes !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0008.jpg (120.4 KB, 421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0009.jpg (105.5 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/09, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Están bien las fotos...A mi me gustan. Estoy enamorado..... Que venga pronto mi chica (hd2) por favor..... Saludos
Viejo 14/11/09, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Las fotos tienen muy buena pinta tanto como interior y exterior, me parecen muy buenas para ser HTC, ya tengo ganas de tenerla. Gracias por el aporte marlom73.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
una maquina del tiempo o algo pq no puedo esperar al 26 lo juro no puedo.

por que ser realista, se comercializan el 25 por lo que llegan a vuestras casas el 26 D
Viejo 14/11/09, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas las fotos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

A mi me agradan bastante las fotos. Si quiero fotos con mejor calidad, tiraré de la cámara reflex, que para algo me la compré (aunque no es muy cómodo tener que sacarla a pasear )
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marlom73 Ver Mensaje
Bueno aqui he hecho dos fotos de exterior en la terraza de casa....ya me currare algo mejor jejej...como decia para mi estan de lujo...para lo que yo quiero y teniendo en cuenta que lo fuerte de este movil no es la camara, sino el procesador, pantalla, memoria....en eso hoy en dia no hay nada parecido a este maquinon.......si a eso le añades una camara mas que aceptable.....con flash !! que el flash como digo me sorprendio..es potentillo..y la velocidad de disparo un lujo siendo un HTC !!!!
Lo dicho que este movil esta bien cocinado !!! se ve que le pusieron ganas...moviles asi salen uno cada muchisisisisisisimo tiempo !!! espero que coincidamos en opinion cuando le echeis el guante...estoy seguro que no dejara a nadie insatisfecho !!!.....por cierto mi amigo el iphonero...que es adepto a la religion iphoniana...es decir iphone=dios......me llamo hoy para trastearlo y poco a poco va hincando la rodilla....le llevara un tiempito dar el brazo a torcer...por orgullo y esas cosas....jejeej pero yo tuve iphone, nokias, blackberrys, Acer, samsung, sony ericsson, HTCs.....pero como éste bombazo ninguno...ya me direis !!! ...........sobre los videos....igual que la camara de fotos...me sorprendio mogollon sobre todo verlos en el telefono...no son una maravilla pero dan la talla !!!!....yo de momento la unica pega que le veia era la bateria....ayer lo cargue a tope...lo dejo de noche encendido...por la mañana unas llamaditas, fotitos, unos minutillos de google maps ( con con esta pantalla ya vereis !!!!! )......y del 100% la tengo ahora en 92%...de momento bien pero haber esta noche que tal jejee !!
Bueno un saludo...no soy de hacer reviews ni na de eso lo siento..ademas ya hay videos colgados de la joyita esta que yo habia visto tambien antes de decidirme...solo decir a los que dudan en tenerlo........en cuanto lo tengais en la palma de la mano...no dudareis ni un segundo en tenerlo..........en tiempos de crisis puede parecer caro...pero vale el precio que le han puesto !!! tener en cuenta que es casi 300 euros mas barato que el iphone 3gs libre !!!
Saludetes !!!
No veo bares... no le habrás pasado el photoshop??
Enhorabuena, cada vez estoy más nervioso!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Felicidades a las personas que ya tienen la hd2, y si quereis que os diga la verdad, estoy empezando a ponerme nervioso, porque al ver las fotos y al ver el pantallón no puedo más..... Y yo todavía sigo con mi toshiba g810 que se puede decir que es un 600 al lado de un ferrari, no va mal pero no es lo mismo, al final me la sacaré de encima y me compraré el MAQUINON.
Pero..... lo que más me inquieta es:
- Lleva marcación por voz?
- Y usb host?
- Y la que más me preocupa es lo de cambiar el registro para poner el nombre y apellidos para poder registrar los programas ya que los programas te dan el serial apartir del nombre, como se cambia ese registro?

Gracias, y si podeis subir un video de cosas que en youtube no enseñan, que lo que sale ya lo tenemos muy visto, os lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola pues uno mas que se une a esta fiebre.....como las teneis muy recientes, despues de este finde comentar aspectos de tipo: duracion de bateria en uso de fin de semana que se trastea mucho y todo lo que se os ocurra, nosotros estamos ansiosos de informacion y de que nos llegue en breve.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tonimr Ver Mensaje
¿Y que hay del GPS-lag?
Parece que va a ser el mismo que el de la HD pero si navegáis con ella estaría bien que comentaseis algo.
Yo tengo la mía reservada y si no mejora en este aspecto no creo que la compre.
Graciasssss

Probado ayer.

Tomtom = lag y a trompicones
CoPilot = maravilloso, 0 lag absoluto, vas al metro exacto de los cruces y un programa de gps estupendo, estoy pensando que si no me lo prestan rápido igual lo termino comprando.
IGO 8: Voy a probarlo en un rato, luego comento

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola pues uno mas que se une a esta fiebre.....como las teneis muy recientes, despues de este finde comentar aspectos de tipo: duracion de bateria en uso de fin de semana que se trastea mucho y todo lo que se os ocurra, nosotros estamos ansiosos de informacion y de que nos llegue en breve.
Salu2

La batería se me está haciendo corta, no sé como sacaba tantas horas el chico de XDA pero yo desde luego no llego a eso, y hablando de el brillo automático, con el brillo al 100% siempre como a mi me gusta la mataré más rápido.

Hay que aceptar que va a ser un teléfono de carga diaria nocturna en cuanto se le meta caña.

Lo mismo cuando salga algún programa para bajar los clocks del procesador cuando está en standby o así se le saca más rendimiento.

Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Pero..... lo que más me inquieta es:
- Lleva marcación por voz?
- Y usb host?
- Y la que más me preocupa es lo de cambiar el registro para poner el nombre y apellidos para poder registrar los programas ya que los programas te dan el serial apartir del nombre, como se cambia ese registro?

Gracias, y si podeis subir un video de cosas que en youtube no enseñan, que lo que sale ya lo tenemos muy visto, os lo agradecería.
No he visto marcación por voz pero la puedes instalar de microsoft.
no lleva usb host
lo del registro
HKLM\ControlPanel\Owner and change Hide from 0 to 1 and then reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/09, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Las fotos me parecen de una buena calidad para una máquina que no es una cámara y con una óptica que los entendidos han dicho que no es buena.

Qué dientes más largos tengo. Hoy he empezado a tomar tila pues estoy cardiaco, no se si resistiré.......

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
pues yo lo unico que me tira para atras es el tamaño, no es demasiado grande para un bolsillo del pantalon, de la camisa,vamos...como se desenvuelve este pedazo de movil en "estos ambientes", se hace mucho de notar?o es muy grande y se nota.
ah?he leido que vibra poco y que apenas se nota, es cierto?
un saludo y enhorabuena a los afortunados.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Tengo la esperanza de que funcione bien el rsap porque la hero no lo tiene y es una pena tener manos libres en el coche y no poder usarlo. Tenia reservado el N900 pero como nadie me confirma si tiene rsap o no, me da que voy a cancelar el pedido y quedarme con la HD2.
Me imagino que si te la has pillado en Ingles, en cuanto salga una ROM nueva en Español se le podra meter no? alguien lo ha hecho ya con otro terminal?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

que es rsap amigo....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

acabo de venir de probar el igo8 y tiene un lag de unos 5 o 10 metros máximo.

Se puede usar sin problemas pero no es perfecto como el Copilot que lo clava al milímetro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
Viejo 15/11/09, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola una pregunta...tarda mucho en cargarse la bateria??
Merci..
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
yo tengo la misma duda k es el RSAP ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /