|
|
||||
|
||||
|
entonces cual seria mi solución para actualizar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La actualización no es dependiendo si el teléfono esta liberado o no, sino depende el CID de terminal, y mientra no tenemos S-off no podemos cambiar el CID. claro si viene libre de fabrica son los que recibe primero ante que son de compañía telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo cid_044 no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo saquen bien pulido no lo instaló ni de cońa,de momento con la viper estoy contentísimo,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cobertura 3g . Porque yo con la 4.04 note un empeoramiento .
Que tal el modo ahorro? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que estar libre de fábrica, tienes que esperar a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sacaron la 4.2
|
|
|
|
Entonces tendrían que cambiar el 4.1.2 del título a 4.1.1?, o este será el hilo oficial de las actualizaciones?
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Y 3 meses despues el htc one X sigue sin JB, no soy de los que se desespera por tener la última versión pero me parece vergonzoso por parte de htc tener el HOX sin JB todavía, mientras el SGS II ya está esperando 4.2, verguenza total.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
http://androidayuda.com/2012/09/12/g...-en-noviembre Última edición por Urban Dave Día 27/11/12 a las 10:46:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
|
Lastima que los sg3 sean tan feos y plasticos, y enfocados al mercado de mujeres y adolescentes. Capaz lo tendria encuenta como un celular de hombre. Mientras tanto, a la espera de que develara HTC como salto de tecnologia despues de HTC one x, la bestia!!!
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, los frikis como nosotros nos estamos cansando. La gente de a pie directamente no conoce el producto de HTC porque NO SE PUBLICITA, con lo que dificilmente compraran algo que ni siquiera saben que existe. No existe marketing, y así no podrá competir con Samsung a pesar de hacer hacer productos de igual o mejor calidad. Alguien ha visto algún anuncio del One X+? Y del One X? (aparte del tio del paracaidas). Alguna promo? Algún otro HTC? En 7 meses que hace que tengo el móvil sólo 1 persona al verlo me ha dicho "Es el One X?". El resto me dice "Que teléfono es ese???". Que si, que gusta, que es exclusivo y todo lo que quieras, pero indica que a HTC no lo conoce nadie porque NO SE PUBLICITA El problema que tiene HTC ahora es que, si los frikis como nosotros, que es lo único que tiene, nos cansamos.... que le queda? (con friki me refiero a personas que frecuentamos estos foros, que comparamos, que nos interesamos por la tecnología, componentes, rendimiento...) Que sigan así... Última edición por AntiSpam7 Día 27/11/12 a las 11:56:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo insistiendo, prefiero un terminal sin publicidad a uno que copia al iphone, para mujeres y niños y de plastico, lleno de lagueos con JB cuando su launcher es menos que el go launcher. En fin..
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambio mi One X por nada, pero hay cosas que HTC se debería hacer mirar... Cuando un producto es bueno no necesita publicidad, pero necesita algo más que ser un buen producto para que el boca a boca se convierta en su mejor marketing Última edición por AntiSpam7 Día 27/11/12 a las 12:08:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que por mas que pase lo que pase, si htc va a desaparecer o no, en nosotros no esta eso. Ahora, es el segundo año que todos copian su desarrollo. Siempre mostrando el camino a seguir. Y samy, bueno, ya hasta LG lo paso en tecnologia. Lo dije haces meses que iba a terminar mandando a sus blogueros pagos a trollear al foro del lg, ahora estan en el foro del N4 trolleando a mas no poder. Por suerte Htc h us usuarios no necesitan de eso. Ojala todos reciban ota hoy, es mi deseo, y lo disfruten a full. Y si no esta la skydragon ICS para flashear jajajaja, mas publicidad imposible, me parezco a samy:p ![]() ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»