|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras hboot stock porque si lo hubieras cambiado sabrías cual tendrías, esta en la pantalla de los androides con patines, si ves sólo alpharev arriba tienes el hboot de origen, el stock, si metes otro hboot como el Cm7 te pondría alpharev Cm7 etc
Yamcha por tapatalk ![]() Bueno, el S-off lo hice con el revolutionary y me pone arriba lo de "revolutionary" que supongo que para el caso es igual, muchas gracias yamcha, eres un maestro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fransito Día 16/04/12 a las 13:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buah este programa va de lujo. En 2 clicks recovery nuevo. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, pongo el modo fastboot, conecto el movil al pc, abro la aplicación, y me dice que falla la conexión. A que puede deberse? Tengo el java instalado. Puede ser por los drivers??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin los drivers bien, no hay conexion, te pondra waiting device o error , menos leerte los datos internos del movil, si te lee los datos bien es que hay conexion, reinstala los drivers a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cual va mejor, el fastboot commander o el android flaser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yamcha!! Que tal? Oye, si ya soy root puedo hacer el s-off o tengo que quitar el root o algo por el estilo?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el root puedes hacer el s-off, no tienes que quitar el root, son dos cosas diferentes, mira si por la version de tu hboot puedes usar el metodo revolutionary en los hilos de arriba achinchetados
|
||||
|
||||
|
Ok yamcha, gracias por la aclraracion! El hboot cm7 r2 es lo mismo que el cm7 pero mejorado, o es distinto? Es que algunas roms que he visto dicen que se necesita hboot cm7 y pues mejor pregunto antes de meter la pata je je
|
|
|
||||
|
||||
|
El cm7r2 es una version actualizada del hboot cm7 que salio el año pasado , donde se puso mas tamaño en system porque las roms ya ocupaban algo mas y no cabian en el hboot cm7 original, en el hilo de unrevoked tienes una guia en el primer post que te explica los hboots y como cambiarlos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias yamcha. A ver si no me quedo sin movil jajajaja!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear todo , puedo flashear en mi desire lo ultimo que ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha, en estos pasos me pierdo:
4. Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa. 5. Clickear en el boton segun el tipo de archivo a flasear , o hboot, o radio , o recovery etc Yo abro el programa y quiero seleccionar el 4 ext, me voy a la ruta pero no lo reconoce desde el programa (fastboot commander v.1.5) ahhh y me puedes dar el 4 ext mas actualizado que haya (osea la ultima version) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha, en estos pasos me pierdo:
4. Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa. 5. Clickear en el boton segun el tipo de archivo a flasear , o hboot, o radio , o recovery etc Yo abro el programa y quiero seleccionar el 4 ext, me voy a la ruta pero no lo reconoce desde el programa (fastboot commander v.1.5) ahhh y me puedes dar el 4 ext mas actualizado que haya (osea la ultima version) ![]() Lo descargas , lo descomprimes , sacas el archivo .img , lo metes dentro de la carpeta fasboot commander que la puedes dejar en el escritorio, abres el programa, y seleccionas la casilla recovery, se te abre el explorador y seleccionas el archivo .img , le das a aceptar y se te activa la casilla de al lado para que lo flasees y le das a aceptar
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el archivo http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.5_RC8.zip
Lo descargas , lo descomprimes , sacas el archivo .img , lo metes dentro de la carpeta fasboot commander que la puedes dejar en el escritorio, abres el programa, y seleccionas la casilla recovery, se te abre el explorador y seleccionas el archivo .img , le das a aceptar y se te activa la casilla de al lado para que lo flasees y le das a aceptar ![]() Gracias Yamcha, denantes no encontraba el archivo .img por que NO habia, descargue el 4ext recovery control v2.4.4 (archivo zip) lo descomprimi pero no salio ningun archivo .img Gracias y luego de flashear el 4ext, que hago ?, es un apk? gracias y disculpa las molestias.... ahhh pero ahora antes de meter la Rom cocinada ICS de DJ MESIAS tengo que particionar la SD cierto por que tengo muy poquisima memoria Última edición por BLADIMIR BAROS Día 22/12/12 a las 18:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, denantes no encontraba el archivo .img por que NO habia, descargue el 4ext recovery control v2.4.4 (archivo zip) lo descomprimi pero no salio ningun archivo .img
Gracias y luego de flashear el 4ext, que hago ?, es un apk? gracias y disculpa las molestias.... ahhh pero ahora antes de meter la Rom cocinada ICS de DJ MESIAS tengo que particionar la SD cierto por que tengo muy poquisima memoria ![]() Mejor antes de hacer algo lee bien las instrucciones , y leete estos dos links que son unos diccionarios de terminos android http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 http://www.omicrono.com/2012/06/el-d...itivo-android
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |