|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero me gustaría ponerle las manos encima a ese iphone y probarlo un rato....solo por curiosidad . En las app store es jodido hacer un análisis medio decente del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre.... Y después dicen que estamos en crisis...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mima. Como era la web hermana de htcmania para los de apple? Haz la comparativa allí macho, te lo agradecerán. Mira q pensé q te sacarías el nexus4 pa pillar el iPhone...pero no, mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu nick era cuestión de tiempo que te pillaras un iPhone 5
![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando del hilo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo, al final lo del Maps se quitó por si solo, pero me sigue mosqueando la batería...para que os hagáis una idea, lleva encendido desde las 12 del mediodía sin utilizar WiFi, no lo he usado en todo el día aunque sí que lo he estado toqueteando a ratos durante la tarde, he llegado a casa sobre las 7 de la tarde y he conectado el WiFi hasta hace unos 20 minutos, y ahora mismo tengo la batería al 28% y 9h2min en la batería, no os parece excesivo el consumo?? No sé, igual (eso espero) va mejorando con las cargas ya que sólo lleva 2 enteras, pero no sé...de Pantalla tengo un 35%, Servidor de Medios un 17%, Sistema Android un 8%, SO Android un 7%...vamos, que no tengo nada que esté chupando tanto como para que dure tan poco...Ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de pantalla tengo ahora mismo tiempo de activación 3h2min, no sé...igual es cuestión de tener paciencia y con más cargas mejorará, o igual tiene algún problema...sea lo que sea por ahora toca aguantarse, según está la cosa jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de un n4?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, y que lo de enviado desde mi Skate será en relación a su nick..
Si no hay gato encerrado, lo flipas con ese consumo. |
|
|
|
Yo estoy contento la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En las app store es jodido hacer un análisis medio decente del teléfono.