|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tomaremos el jb con red bull antes de las uvas????:p
Es broma ehhhh, tomaros vuestro tiempo, que yo se que estas cosas hay que hacerlas con calma y es muuuu entretenio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este rom que tal anda de consumos?? Sq me gusta mucho la temacizacion q tiene pero consume poco?? Ahora llevo la elegance y quiero saber si consume mas o mnos lo mismo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() en serio, esto es un mechero, pruebala, que no te va a decepcionar, ademas tiene a unos de los mejores cocineros de todo el foro, y por supuesto un equipo que improsiona la calidad de sus miembros
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20121126_234647.png ForumRunner_20121126_234709.png Para mí contentísimo. Si las pruebas no te arrepentirás, además de un equipo inmejorable, atento y un hilo idem de idem... sin palabras... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si m das esas espectativas m la bajo ahora mismo y cuando la tenga me la flasheo
gracias x la informacion kakarottoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya para acabar... Que kernel me aconsejais?? Apolo... Siyah.. Phenomenal.. Speedmod..
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos!
![]() Pregunté un par de veces por la causa de que el widget del monitor de aplicaciones stock no actualizara bien las aplicaciones abiertas . Más que nada ya era pura curiosidad, pero, como es normal, no obtuve respuesta ( a quién le importa que funcione bien o no este widget habiendo tantos de donde elegir en el market!! Bueno, por si alguien se lo ha preguntado alguna vez diré que la aplicación en sí es SamsungWidget_ProgramMonitor.apk y que, tras pensar en un principio que el error podría venir por un mal deodexado de la app, me puse manos a la obra. Deodexé la que tengo en mi rom stock como secundaria ( LPU 4.0.4 ). Lo hice de cuatro formas diferentes: Con baksmali.jar y smali.jar de forma manual. Con AutoDEOTool_JDmod ( una maravilla ) Con xUltimate ( un poco jodido hasta hacerlo rular ) y con la kitchen dsixda. Probé con con la apk deodexada con diferentes versiones de Bak-smali, probé con la apk optimizada, etc. NADA, mismo problema .Todo esto se hace sin ton ni son, sin pensar..lo reconozco...; así que cuando lo hice un poquito ( que no suele ser muy a menudo ), caí en la tonta posibilidad de que se tratara del lanzador .Efectivamente amigos, voy a mis apps stock ya deodexadas antes, me guardo la app TouchWiz30Launcher ( el lanzador stock 4.0.4 ) y instalo en la HCTrom y la pruebo, vingo. , así que el problema me lo dan los launchers tematizados. ( probé con Apex, Nova, HOLO, GO launcher...).Lo sé, es para matarme después de todo el meneo que lié pero no hay mal que por bien no venga, he aprendido un poco sobre el tema del tememaneje odex-deodex. Así que... qué prefiero, un launcher que pueda tematizar hasta el infinito o mi widget monitor de aplicaciones....., la respuesta es obvia: que le den al widget!!! ![]() ...por si le sirve a alguien para matar su curiosidad... Próxima cuestión.., pq no funciona este widget en un launcher q no sea el original de samsung...... ![]() Un abrazo.
Última edición por Vienz Día 27/11/12 a las 03:38:37. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos!
![]() Pregunté un par de veces por la causa de que el widget del monitor de aplicaciones stock no actualizara bien las aplicaciones abiertas . Más que nada ya era pura curiosidad, pero, como es normal, no obtuve respuesta ( a quién le importa que funcione bien o no este widget habiendo tantos de donde elegir en el market!! Bueno, por si alguien se lo ha preguntado alguna vez diré que la aplicación en sí es SamsungWidget_ProgramMonitor.apk y que, tras pensar en un principio que el error podría venir por un mal deodexado de la app, me puse manos a la obra. Deodexé la que tengo en mi rom stock como secundaria ( LPU 4.0.4 ). Lo hice de cuatro formas diferentes: Con baksmali.jar y smali.jar de forma manual. Con AutoDEOTool_JDmod ( una maravilla ) Con xUltimate ( un poco jodido hasta hacerlo rular ) y con la kitchen dsixda. Probé con con la apk deodexada con diferentes versiones de Bak-smali, probé con la apk optimizada, etc. NADA, mismo problema .Todo esto se hace sin ton ni son, sin pensar..lo reconozco...; así que cuando lo hice un poquito ( que no suele ser muy a menudo ), caí en la tonta posibilidad de que se tratara del lanzador .Efectivamente amigos, voy a mis apps stock ya deodexadas antes, me guardo la app TouchWiz30Launcher ( el lanzador stock 4.0.4 ) y instalo en la HCTrom y la pruebo, vingo. , así que el problema me lo dan los launchers tematizados. ( probé con Apex, Nova, HOLO, GO launcher...).Lo sé, es para matarme después de todo el meneo que lié pero no hay mal que por bien no venga, he aprendido un poco sobre el tema del tememaneje odex-deodex. Así que... qué prefiero, un launcher que pueda tematizar hasta el infinito o mi widget monitor de aplicaciones....., la respuesta es obvia: que le den al widget!!! ![]() ...por si le sirve a alguien para matar su curiosidad... Próxima cuestión.., pq no funciona este widget en un launcher q no sea el original de samsung...... ![]() Un abrazo. ![]() ![]() Yo también me lo preguntaba. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sólo funciona con el launcher de serie, pero por mi mala cabeza, no me he acordado hasta decirlo tú,
![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he tirado con la version 4.1 un mes aproximadamente y el tema de consumos eran espectaculares, mas de 6 horas de pantalla tranquilamente y un par de dias, y ahora acabo de intalar la ultima version y veo que la bateria me baja bastante mas rapido. Habeis notado que la bateria dure menos??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he tirado con la version 4.1 un mes aproximadamente y el tema de consumos eran espectaculares, mas de 6 horas de pantalla tranquilamente y un par de dias, y ahora acabo de intalar la ultima version y veo que la bateria me baja bastante mas rapido. Habeis notado que la bateria dure menos??
Saludos ![]() Como lo haceis? Yo ahora mismo lo tengo al 62% y lo desconecte de la corriente a las 7 am Los que teneis esos consumos... teneis pocas aplicaciones instaladas? Es que no lo entiendo ![]() Yo solo he navegado un poco, un poco de "guasa", ninguna llamada, y poco mas. Tengo muchas aplis instaladas pero si no estan abiertas no consumen digo yo. No se.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se esfuma con los datos activados, yo lo tengo comprobado, no en esta ROM que es una pasada, pero si quieres que el mobil no chupe bateria, desconecta datos y cuando vayas a mirarlo los enciendes, yo estoy todo el dia subiendo y bajando del coche, y cada vez que quiero ver si tengo algun Whats o correo conecto datos, desde que hago esto la bateria me dura tranquilamente tres dias, eso si con esta Rom .....
saludos ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se esfuma con los datos activados, yo lo tengo comprobado, no en esta ROM que es una pasada, pero si quieres que el mobil no chupe bateria, desconecta datos y cuando vayas a mirarlo los enciendes, yo estoy todo el dia subiendo y bajando del coche, y cada vez que quiero ver si tengo algun Whats o correo conecto datos, desde que hago esto la bateria me dura tranquilamente tres dias, eso si con esta Rom .....
saludos ! ![]() Y aun así me ha consumido eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q flipo con vuestros consumos.
Como lo haceis? Yo ahora mismo lo tengo al 62% y lo desconecte de la corriente a las 7 am Los que teneis esos consumos... teneis pocas aplicaciones instaladas? Es que no lo entiendo ![]() Yo solo he navegado un poco, un poco de "guasa", ninguna llamada, y poco mas. Tengo muchas aplis instaladas pero si no estan abiertas no consumen digo yo. No se. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Buenas, Llevas el mismo kernel y modem que llevabas y la misma configuración......... ![]() :pensand o:Lo pregunto porque es un mechero, a mi me ha llegado a hacer 9 horas de pantalla..... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Respecto al modem.si es el mismo el lq6, lo que cambia es el kernel que antes tenia el apollo 3.31 extreme v2 si no recuerdo mal y ahora el que trae la version nueva el 3.32 regular pero con los voltajes bajados igual que el extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner sta rom viniendo de la elegance formats y wipes y pa dentro no??
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |