|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece para nada absurdo, sobre todo con los telefonos con pantallas cada vez mas grandes y de mayor calidad como los que estan saliendo al mercado. Y mas aun cuando tienes disponibles, como es en el caso del N4, 16Gb de capacidad como maximo y sin posibilidad de expansion mediante microsd. Espero que la habiliten en google pero ya! Cada vez nos capan mas lo telefonos para que nos compremos una tablet... bateria no extraible, poco almacenamiento interno, sin posibilidad de conexion OTG...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entiendo que el nexus 4 tenga algunas limitaciones, por ese precio... Yo creo que seguimos sin poder quejarnos, por un precio de un gama media te llevas un gama alta siempre con el último OS de google. Claro está pues, no admite lte, otg, la cámara falla un poco... Esos "errores" no están en un SIII o un One X, pero la verdad prefiero pagar 250€ menos y tener un N4
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar y me he pillado un Note 2, la verdad es una pasada. Saludos y ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he leído practicamente todos los bugs que vi en este foro del nexus 4 y no por eso voy a pensar que el mio estará defectuoso. Iré con buenas vibraciones
|
||||
|
||||
|
Por el relación calidad - precio, no hay nada parecido en el mercado, yo creo que n4 es una muy buena compra.
En mi caso, con el note 1, se me paso la fiebre de cambiar móvil cada 4 meses..... De momento :p. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entiendo que el nexus 4 tenga algunas limitaciones, por ese precio... Yo creo que seguimos sin poder quejarnos, por un precio de un gama media te llevas un gama alta siempre con el último OS de google. Claro está pues, no admite lte, otg, la cámara falla un poco... Esos "errores" no están en un SIII o un One X, pero la verdad prefiero pagar 250€ menos y tener un N4
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() OTG se supone que funcionará:http://support.google.com/nexus/bin/...9758&ctx=topic |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener el teléfono desde el pasado día 19, me gustaría comentaros que estoy muy contento, el terminal tiene un buen acabado (quitando los botones de volumen y bloqueo que dan la sensación de plastiquete), es rápido... bueno perdón muy rápido, con el perjuicio de que ayuda a que la batería no me dure mas de 4h de uso de pantalla(espero que tengáis razón y lo solucionen en próximas actualizaciones) y es Android en estado puro por lo que si tuviera que volver a elegir entre comprarlo o no, no lo dudaría ni un segundo ya que su precio y las buenas sensaciones al tener el teléfono en tus manos superan a todas esas carencias que todos ya conocemos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por Ednal1080p Día 26/11/12 a las 23:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener el teléfono desde el pasado día 19, me gustaría comentaros que estoy muy contento, el terminal tiene un buen acabado (quitando los botones de volumen y bloqueo que dan la sensación de plastiquete), es rápido... bueno perdón muy rápido, con el perjuicio de que ayuda a que la batería no me dure mas de 4h de uso de pantalla(espero que tengáis razón y lo solucionen en próximas actualizaciones) y es Android en estado puro por lo que si tuviera que volver a elegir entre comprarlo o no, no lo dudaría ni un segundo ya que su precio y las buenas sensaciones al tener el teléfono en tus manos superan a todas esas carencias que todos ya conocemos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, me refería a 4h de tiempo de activación (pantalla)y unas 15h de batería en general, todo esto utilizándolo como tu dices navegando, correo, vídeos, etc...Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale menos mal porque ya me había decidido en comprarlo.
viendo el precio iba a ir a por el xperia s pero no hay color con el n4Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero en verdad os alegra ver 4 horas de pantalla? con mi s3 hago 5 con CM10 ,con las stock puedes llegar a las 7 horas con un buen kernel,me da la sensacion de que las amoled aguantan mas la bateria y nos os olvides de que el s3 tendra bateria mas grande,es un clasico de samsung.....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo ves comparado con el nexus? Que me lo juego a una carta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi anterior (y vendido) galaxy note no llegaba a las 4 de pantalla activada con una bateria de 2600mah.... Me duraba dos dias de uso puntual (2h de pantalla con whatsapp, rss y poca navegacion) y un dia de uso cañero de navegador, con unas 3h-3h y media de pantalla)
¿Como lo ves comparado con el nexus? Que me lo juego a una carta jejeje ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |