|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no pasaré al jb.
Acabo de llegar!! Disfrutaré un poco esta carbono v3. O no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cooooooooooooooooooño, si parezco novato.
Por qué no me aparecen las unidades externa e interna en el pc? Conecto por usb al pc, empieza a instalar software de controlador, me da varios errores y no aparecen las unidades del móvil. Help |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay que hacer nada. Tal cual esta sin tocar nada le meted el cable al pc y al movil y te tendrian que aparecer. Mas facil imposible. Lo unico es que no tengas los drivers de samsumg instalados. Bajate los de nuestro wuala , desistalas los tuyos del pc e instalas los del wuala. Creo se llaman sgs2usb el archivo. Prueba hacer eso y sino probamos otra cosa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Recuerda desinstala los drivers del s2 que tengas previamente en el pc. Luego instala de nuevo los drivers si quieres bajados desde nuestro wuala y prueba de nuevo. Saludos amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo estando tonto, y no encuentro los drivers en vuestro wuala. Desinstale los de mi pc, instalé unos que figuran en otra página de htc mania, en teoría validos para todos los samsungs, reinicié y tararí que te ví.
Sólo me da un error: Dispositivo MTP USB. ERROR caguen losti |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando tonto, y no encuentro los drivers en vuestro wuala. Desinstale los de mi pc, instalé unos que figuran en otra página de htc mania, en teoría validos para todos los samsungs, reinicié y tararí que te ví.
Sólo me da un error: Dispositivo MTP USB. ERROR caguen losti ![]() Te lo digo porsi los ves con ese nombre y cres que no son esos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 26/11/12 a las 22:23:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto... pero hay que llegar antes a casa, jeje, es broma. Por cierto, si alguien tiene el teclado swype con esa rom, por favor, que me lo comente, para saber si le funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy en casa de un familiar...pero si los sigues queriendo los subo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 26/11/12 a las 22:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
... bueno, entre unas cosas y otras, creo que esta rom es demasiado para mi, tampoco lo encuentro. Voy a instalar otra Rom más sencilla para mi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||