|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi antutu sin la ota, soy cid_304
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
|
||||
|
||||
|
Cid 102 nada aun. Aver si se va animando esto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí era la cuestión de SuperSU... lo desactivé (desinstalé actualizaciones previamente) y desinstalé Titanium Backup y ahora está 90% ya sin reinicios (mi conexión es lenta)
Bueno, terminó de descargar, le dije que inicie la instalación y al reiniciar, entró en modo bootloader y de ahí, no se mueve.. ¿cómo fue para quienes ya terminaron de actualizar? Si sirve de algo (quizá me falta algún paso), cuando entra a la pantalla blanca de bootloader o fastboot dice: *** RELOCKED *** *** Security warning *** endeavoru pvt ship s-on rl hboot-1.12.0000 cpld-none microp-none radio-2.1204.135.20 emmc-booteable: disabld cpu-bootmode: disabld hw secure boot: enabled modem path: off jun 28 2012, 11:31:28 Última edición por cochabambinito Día 26/11/12 a las 22:25:19. Razón: Error instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no siento ningún lag... Todo muy fluido como de costumbre... Cualquier eventualidad se las haré saber...
Saludos Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy con toda la bronca loco, tanta espera al pedo, voy a ver si con las roms JB anda mejor, y eso que lo instale limpito, por lo menos en solo en el escritorio, no en todo el sistema en general, pero es una mier** que tenga mucho lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos htcsource ha confirmado que en las próximas horas la ota sale para más regiones http://htcsource.com/2012/11/htc-one...medium=twitter
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos htcsource ha confirmado que en las próximas horas la ota sale para más regiones http://htcsource.com/2012/11/htc-one...medium=twitter
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fixit Que Buenas noticias traes siempre!!! muchisimas gracias
Ya tengo la ota, unlocked y rooteado, nandroid hecho y muy contento con la ota, el sonido es otro tambien La galeria muy fludia, pero el Gnow lo voy a volar, no lo uso ni para buscar mis calzones Un abrazo y a disfrutar la OTA, increible, Valio la pena esperar!!! El que diga que laguea es que tiene un SG3 con la ultima actualizacion de JB, una pena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico con problemas para conectar el HOx al Pc por usb? no me da la opcion de almacenamiento masivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria muy fludia, pero el Gnow lo voy a volar, no lo uso ni para buscar mis calzones
Un abrazo y a disfrutar la OTA, increible, Valio la pena esperar!!! El que diga que laguea es que tiene un SG3 con la ultima actualizacion de JB, una pena[/quote] +111111111111111111111111111111111!!! Que es el Gnow?? |
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
@fixit Que Buenas noticias traes siempre!!! muchisimas gracias
Ya tengo la ota, unlocked y rooteado, nandroid hecho y muy contento con la ota, el sonido es otro tambien La galeria muy fludia, pero el Gnow lo voy a volar, no lo uso ni para buscar mis calzones Un abrazo y a disfrutar la OTA, increible, Valio la pena esperar!!! El que diga que laguea es que tiene un SG3 con la ultima actualizacion de JB, una pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Gnow??[/quote] Google Now un servicio que te devuelve tarjetas con informacion trafico, restaurantes, etc y es controlado por voz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX es CID HTC__203 a este CID no le ha llegado todavía no??
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
feliz con la actualizacion!
pero el fondo de pantalla ya no se mueve al pasar de un lado a otro... en verdad es un detalle, pero me gustaba que se moviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, luego que termina de descargar la OTA, y reinicia.. y sale una pantalla blanca donde dice algo... no alcanzo a leer,,, entra a fastboot.. el menú en fondo blanco.. y ahí se queda.. ¿debo esperar ahí? no dice que esté haciendo algo... no hay barra de avance.. nada! tampoco se puede avanzar entre las opciones de menú (hboot, reboot, reboot downloader, power down)... está ahí, simplemente.. es normal? cuánto tiempo se queda ahí, si es que es normal?? por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia te tengo @dragonesdenano ,ya lao tienes y yo ni ordenador no tengo,esta en sat,ni puedo dar noticias,ahora la página de htcsource ni se puede abrir ,esta sobrecargada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |