|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na de na
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera impresión luego de actualizar esque esta muy lento talvez porque esta sincronizando todo de nuevo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 26/11/12 a las 21:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jm4nu3l Día 26/11/12 a las 21:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT-1.36.0000
radio-5.1204.29 despues de la actualizacion
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, en poco mas de dos horas de testeo el sistema en aspecto se ve mas completo, me gusto mucho el widget de la musica en la barra de estado, y muchos otros aspectos fisicos, pero en fluidez, señores, volvimos a la version 1.29, mucho lag en la pantalla principal, los wallpapers no se mueven, me dejo un gusto amargo en ese sentido, una verdadera pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Benchmarks después del update no cambian mucho =(
![]() ![]() Y esto lo que me ocupa ahora de RAM ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cid 044 en Buenos Aires actualizado a JB, primero instale una otita de unis megas, luego la Ota JB...
Sin palabras. Valio la Pena la espera. Tambien al conectar el terminal al pc se actualizan el software HTC y los drivers, solo sigan las instrucciones. Adios, me voy a desbloquear y rootear y etc. Abrazos ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quienes ya instalaron, no les da errores? está en la descarga de la OTA (la pequeñita previa ya terminó).. voy por 57% y el móvil se ha reiniciado unas 5 veces... felizmente continúa, pero quiero saber a qué se debe.. Justo, instalé Titanium Backup esta mañana y me quitó mi root... Tengo la impresión que va por ahí la cosa.. el SuperSU intentando recuperar privilegios y algo así...
Y para quien pregunta y pregunta y no lee las respuestas, la OTA de hoy es para CID = 044 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que según os llegue la actualización también vayáis diciendo que CID tenéis para saber que actualizaciones van llegando. Tengo el Cid Orang309 y espero a ver si alguien la recibe para volver a la stock y probar esta.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como un par de horas con ella puesta.no me ha dado tiempo a probar mucho,pero de momento todo correcto.wifi,3g,gps bien.muy fluida y sin fallos aparentes.en el launcher ya no se desplaza el fondo de pantalla y el desplazamiento es infinito.en el menu de aplicaciones han mejorado bastante el desplazamiento entre pantallas.aunque me sigue pareciendo que el funcionamiento del launcher en general,esta por debajo de lo que es la rom sense.de bateria de momento no puedo opinar,aunque da la sensacion de consumir lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores, en poco mas de dos horas de testeo el sistema en aspecto se ve mas completo, me gusto mucho el widget de la musica en la barra de estado, y muchos otros aspectos fisicos, pero en fluidez, señores, volvimos a la version 1.29, mucho lag en la pantalla principal, los wallpapers no se mueven, me dejo un gusto amargo en ese sentido, una verdadera pena
![]() ![]() No jodas, no digas eso que lo gafas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes ya instalaron, no les da errores? está en la descarga de la OTA (la pequeñita previa ya terminó).. voy por 57% y el móvil se ha reiniciado unas 5 veces... felizmente continúa, pero quiero saber a qué se debe.. Justo, instalé Titanium Backup esta mañana y me quitó mi root... Tengo la impresión que va por ahí la cosa.. el SuperSU intentando recuperar privilegios y algo así...
Y para quien pregunta y pregunta y no lee las respuestas, la OTA de hoy es para CID = 044 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |