|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo estoy contento, de 6 de la mañana a 3 de la tarde que curro usándolo lo que es wasap y alguna casilla llego a casa con un 92%
|
|
||||
|
||||
|
Jodo , pues a mi no me dura eso ni queriendo , yo de 6 de la mañana por ejemplo a 3 de la tarde y sin usarlo nada ( probado sin usar ) me llegaria al 70% o un poco menos . Que pasada . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novatillo con el S3, pero acabo de poner la ROM Original de Samsung "I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar " con el Odin y he seguido el tutorial de Amaya84 y genial.
Tenía la ROM de movistar, la que no dejaba cambiar los parámetros APN, y le he puesto ya el APN de Ono (mi compañía actual) y funciona bien el 3G; no se me ha borrado ninguna aplicación, ni fotos, ni contactos, ni nada de nada; así que por ahora todo perfecto... pero tengo una duda: ¿Cuando saquen la nueva actualización que dicen será a principios de año, podré actualizarla desde "Ajustes", "acerca del dispositivo", "actualización de software" y seguirá siendo "limpia"? Es decir, ¿si la actualizo desde el S3 directamente se me instalará la que llevan los S3 libres de origen o la de Movistar con su pantallita de inicio y sus aplicaciones mierder? ¿Sabeis si la R de roaming que aparece en las barritas de cobertura y que sale porque el S3 detecta a los Operadores virtuales como Roaming afecta en algo el funcionamiento del teléfono (notificaciones, recibir correo, actualizaciones de facebook, ebay etc.)? ¿Se puede quitar? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hay algun programa para instalar una Rom stock y no perder el Root del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin Mobile pro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe solucionar mis dudas?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. ya no es de orange, jijiji. mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o ha leido en algun lado la fecha del lanzamiento de la 4.1.2 Oficial???
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. No soy root. Lo fui un tiempo pero no lo necesitaba y volvi a hacer instalacion limpia stock sin root.
Me estoy planteando hacerlo (aunque sigo sin necesitarlo) y se me antoja una duda. Si rooteo la actual stock DLJ4 BTU me llegaran las OTA? O hay que meterlas a mano por Odin? Habria que volver a rootear? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de esta
![]() |
Estás aquí