|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar ;))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben como esta de bateria la RC4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta rom va bien la bateria eso si el deep seelp como comente nad de nad la bateria da de media 13 horas mas o menos el uso que le de pero yo tengo la configuracion de tibu el scrip adrelaline 4.4 y la redes siempre en 2g y la media la que os comentado 13 horas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta rom va bien la bateria eso si el deep seelp como comente nad de nad la bateria da de media 13 horas mas o menos el uso que le de pero yo tengo la configuracion de tibu el scrip adrelaline 4.4 y la redes siempre en 2g y la media la que os comentado 13 horas mas o menos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
|
||||
|
||||
|
Me dura 3 horas la bateria... le pasa a alguien, yo creo que mi bateria esta medio chota y gastada, pero 3 horas es muy poco. Ojo, no en idle. Usandolo, pero igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tengo. lo instale ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el video, youtube anda, pero estoy usando p.e. crackle, que instalandole flash me andubo antes de flashiarle esta y me andaba bien. tambien me andaba una app de TN (un canal de aca de Arg) que tiene transmicion en vivo y ahora no me funca. Lei en el post original de xda que los codecs OMX funcionan "parcialmente" (OMX codecs working partially), esos son los que interfieren en transmiciones web?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en cm9 tienes que instalar flash player para ver tv etc..
|
||||
|
||||
|
no es con flash, en el 2.3.4 (antes de instalar flash) me andaba. el crackle si necesita flash, pero no tiene nada que ver, el tema es que no reproduce video en si, no importa si es flash o no. Proba vos, baja la app, se llama TN, el logo es rojo y azul. fijate, dice:
![]() Eso aparece en las 2 apps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en mi rom rc4.2
|
||||
|
||||
|
no es para joder, pero alguien que la tenga instalada a la tuya lo puede probar? no me quiero comer el viaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en mi post....
|
||||
|
||||
|
ya no habrá mas actualizaciones?
parece que ya no se utiliza el viejo ACE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todas las paginas y no sale nada de script que funcione... Me descargué la int2ext4 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 y la verdad es que no rula... cual es la que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|