![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Otra preguntilla, los que tenéis en la barra de notificaciones el porcentaje del consumo, es porque habéis modificado el kernel, o viene esa opción en la stock y no la estoy encontrando?? |
|
|
|
|
|
Biene por defecto ... AJUSTES / PANTALLA / MOSTRAR PORCENTAJE DE BATERÍA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparados con los mios, si que es alto, aca te dejo mi consumo.
![]() en mi caso personal, no había tenido nunca tan buen rendimiento. |
|
|
|
Excelente firmware, rápido hermosa interfaz... El unico problema que tengo es que no me andan la mayoria de los juegos con datos sd coko el pes 2012, need for speed. Etc. Por el resto una maquina!
|
|
|
|
tenéis activado google now ?? y la sincronizacion ? o no tenéis na de nada por eso tenéis algunos tanta duración
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conectado al ordenador dices? Yo es como lo suelo cargar. Y sí que me carga. Más despacio, eso sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Sincronización todo el tiempo. Modo ahorro de energía la mayor parte del tiempo, excepto cuando juego que lo es muy seguido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Porque cuando juegas lo desactivas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy me llegó a las 10 horas tras el primer calibrado de la bateria. Ahora está cargando y en cuato acabe le hago el segundo calibrado a ver qué tal. En otro hilo tb leí que se va estabilizando a lo largo de los dias. pudo ser por no hacerle el wipe dalvick ni el battery reset antes de instalar? pq mi recovery es el original que me traía y no tiene esas opciones avanzadas. me recomendais cambiarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el ahorro de energia baja bastante la frecuencia del procesador,y hay juegos que requieren bastante potencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
multiwindows !!!
Download link this miltiwindow mod: http://www.wuala.com/dinamicamedia/G...lApps_LSJ.zip This mod include other mods... - 4 icons shortcut on lockscreen - ripple lockscreen - Skip songs with volume rocker (thanks to Mirko ddd ) - No homebutton lag (thanks to Mirko ddd) - 4-Way Reboot (thanks to khavitahra) Install instructions on this video: (Do not forget to make a backup first) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona.. Pero cuando voy a poner las 2 aplicaciónes no me deja siempre sale 1....
|
|
||||
|
||||
|
No funciona muy bien
|
|
|
cierto, no instaleis ! ami tambien me va mal... voi a probar la ROM omega basada en la stock official aver que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, que modo de batería has puesto? Me lo pues des pasar? Graciassss |
|
|
|
A mi el mod que me funciona perfectamente incluido el multipantalla es el que está en este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 es para ROMs que no están deodexadas. Los enlaces de la última versión son los que están debajo de donde pone download liks. Sobre la batería, a mi se me agotaba en nada, no me duraba ni medio día aunque el teléfono estuviera en reposo. Al parecer lo que se bebía mi batería era un proceso llamado Scan Media. se quedaba activado continuamente. Descargué una aplicación que se llama Rescan Media Root para desactivar ese proceso y se acabó el problema. Ahora sin tener el ahorro de energía activado, con el brillo automático y un uso normal del teléfono (+ - una hora de pantalla) ayer a las 14 horas de uso me marcaba por encima del 50% de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dios, si con que me dure al menos 12 horas sería el tio mas feliz...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»