|
||
|
|
||||
|
||||
|
la parte de usuario con los lectores de noticias y los links a paginas web no se puede traducir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta por traducir mi Yunpan, un almacenamiento en la nube que se llama disco 360 Nube, con 5 gigas disponibles y cuyas carpetas estan en chino. Un saludo
Última edición por Trapalleiro Día 25/11/12 a las 10:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes>Centro de...>Mi Yunpan. Un saludo y gracias por el interes y la rapidez
Última edición por Trapalleiro Día 19/05/16 a las 13:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.Eh ido a esta pagina, eh introducido mi cuenta del Yunpan y aparecen las mismas carpetas que aparecen en la imagen que has colgado, eso no lo puedo traducir yo, eso es de la pagina que te enlazan ellos, lo siento, lo que si subire es la version con todo lo que faltaba por traducir Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 27/11/12 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la version 4.1 con todo traducido, ahora ya eh mirao de no dejarme nada por traducir, lo que queda en chino es de sitios a los que te enlaza el launcher y no se pude traducir, a no ser que llameis a los chinos y os traduzcan las webs de los sitios a los que os enlazan, ajajajajaja
Launcher_360_Pro_4.1_ES.zip Version Normal Launcher_360_Pro_4.1_ES_ICS.zip Version ICS Saludos!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la version 4.1 con todo traducido, ahora ya eh mirao de no dejarme nada por traducir, lo que queda en chino es de sitios a los que te enlaza el launcher y no se pude traducir, a no ser que llameis a los chinos y os traduzcan las webs de los sitios a los que os enlazan, ajajajajaja
Archivo Adjunto 187541 Version Normal Archivo Adjunto 187542 Version ICS Saludos!!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trapalleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-11-27-00-15-30.png Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhh!!!!! ves, como te decia que eso era de la pagina webos de los chinos, juas, quieres las carpetas en español las quieres, pos lo unico que tienes que hacer es.................... entrar aqui, introduces tu nombre usuario y contraseña, borras todas las carpetas y te las creas con tu nombre como eh echo yo, ajajaajaja, y problema solucionado, carpetas en español, XDDD!!!!!!!
Archivo Adjunto 187757 Saludos!!!!! ![]() Última edición por Trapalleiro Día 19/05/16 a las 13:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia pero.. podria alguien subir el launcher a otro host? Es que al querer bajar un archivo aqui solo me baja 1.2 MB y eso siempre.. lo he intentado decenas de veces y nada..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 4.0
http://adv.li/9qn8 changelog 1 Nuevo gadget de album 2 Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar; 3 Soporte para mezclar carpetas 4 soporte para el centre de comparticion personal; 5 El marco de fotos soporta vista previa 6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados 7.Optimizacion de consumo de memoria 8 Optimizados algunos detalles de interactuacion Última edición por RICKY_REY Día 08/12/12 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 4.0
http://adv.li/9qn8 changelog 1 Nuevo gadget de album 2 Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar; 3 Soporte para mezclar carpetas 4 soporte para el centre de comparticion personal; 5 El marco de fotos soporta vista previa 6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados 7.Optimizacion de consumo de memoria 8 Optimizados algunos detalles de interactuacion ![]() Que version es esta? la 4.0 o la 4.2? hoy ha salido la 4.2 Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va con 2.3.6?
Porcierto, se pueden cambiar los iconos? ;_;
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher 360 Pro 4.2 traducido al español, proximamente con apariencia ICS, creo que en esta version tendre alguna movida, me han cambiado un poco los archivos de sitio asi que ya vere lo que puedo hacer
Launcher_360_Pro_4.2_ES.zip Version Normal Launcher_360_Pro_4.2_ES_ICS.zip Version ICS P.D. Añadido Launcher estilo ICS Saludos!!!!!
Última edición por Maneswaith Día 15/12/12 a las 01:31:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lei todo parace excelente grax
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta que hay una nueva actualización, pone 4.2, pero esa es la que tenemos, os pasa a vosotros?
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero supongo que sera la app original y no la traducida por
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia descargado la apk de papktop, y por eso pedia actualizacion, no me habia dado cuenta, ahora me eh descargado la actualizacion que salta desde el mismo launcher de la pagina original, eh mirado si llevaba los mismos archivos, y el archivo que se tiene que traducir y todo es identico, lo que voy hacer es poner los archivos de la traduccion y los de la modificacion ICS y os subo el launcher de nuevo sin que os salte eso de la actualizacion, en ya lo teneis
Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |