![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marlom me as dejado que necesito esa joyitaaaaa yaaaa, enhorabuena y gracias por contarnos tus primeras impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me está haciendo eternaaa, y ahora que ya no tengo mi diamond que la vendí para financiar esta más. XDDDD Un saludo
|
|
|
|
despues de leer lo que ha escrito marlommas ganas tengo ya de tenerla en la mano coño
![]() Saludos |
|
|
|
marlom felicidades tio, pero por otra parte te tengo que maldecir de la envidia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos afortunados. Lo que me intriga es que te haya llegado ya pidiendola a expansys. Cuando la pediste?
Otra cosilla, mirar si el tema del rsap funciona bien con un bluetooth con centralita premium del grupo vw-audi-seat-skoda porfavor, se que es dificil sino se tiene un coche de estos pero a lo mejor en el de un amigo o familiar o en el de alguna amiguita... Leches, que pronto lo habeis recibido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje...bueno tranqui ya llegara tu momento
!!! hice fotos con el flash de noche etc...y la verdad que supercontento...no me esperaba la calidad de las fotos...que no es la pera !! pero estan muy muy bien !! bueno claro viniendo de un HTC HERO jejeje !!! por cierto el flash es bastante potentillo !!! per la pantalla joe !!! es la crema !!!! toy mirando ahora mi htc hero y el htc hd2 !!! y es que el htc hero parece un movil chino cutre al lado de este maquinon....estuve andando con el HTC HD 2 todo el dia..mirando su pantalla...encendi ahora el htc hero mire a la pantalla y ufffff no me acostumbro ya a un tamaño tan pequeño!!! na que cuando lo tengais me comprendereis !! jejeje y deseo que sea pronto...cuantos mas seamos...mejor !!!! y toy seguro que se venderan como churros !!! por cierto...tengo un amigo iphonero taliban...ya sabeis....de los que solo ven iphone !! jajajaj y la verdad que se quedo muy muy muy muy muy impresionado !!! ;) pero en fin...tiempo al tiempo que hay que trastearlo a tope !!! ;)Saludos a todos !! y animo en la espera !!! dos semanas y juguetito nuevo jejeje !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trix...la pedi el jueves por lamañana...al mediodia para ser mas exactos...pague por tarjeta...vino por DHL el viernes por la mañana....increible...pero cierto ;) !!
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices??????? el jueves?????? no puede ser, pero si pone que estara disponible el dia 25 o 26!!! maldita sea, tu tienes enchufe, seguro. Que has hecho, mandarla un ramo de flores a la que te proceso el pedido?, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena a todos los afortunados que ya disfrutan de la HD2
Me gustaría pediros (whopper y marlom73) si alguno puede subir alguna foto o algún vídeo hecho con la HD2 y de este modo despejar un poco las dudas sobre la calidad de la cámara. He visto los vídeos que hay colgados en otro hilo y la verdad es que me parecen muy buenos pero siempre está la duda de si están o no retocados. Muchas gracias y a disfrutar del aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que hay del GPS-lag?
![]() Parece que va a ser el mismo que el de la HD pero si navegáis con ella estaría bien que comentaseis algo. Yo tengo la mía reservada y si no mejora en este aspecto no creo que la compre. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Trix...no tengo enchufe !!! mas quisiera yo jejejeje !!! asi hacian una rebajita...pero que bah...lo que pasa es que la que esta disponible es la version inglesa !! y a mi me da igual ingles que español...ya habra tiempo de que salgan cosas para españolizarla jejeje !! pero para el 24 de noviembre creo que les llegan en español !!! asi que como decia el mago de el señor de los anillos.....corred insensatos !!!
Saludos y a ver si hoy con tiempo cualgo alguna fotita !! pero la camara supera mis expectativas con reces...sin llegara a ser una supercamara !! pero pa salir de noche y de dia etc...superbien.Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! los dientes los tengo tan largos que mi novia me ha dicho que haga el favor de limármelos para no rayar el suelo de la cocina!!!! Gracias por la opinión marlom73
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ahi va una foto...aver si la he subido bien..tengo algo de prisilla y la hice casi sin configurar nada...pero lo que decia para mi la calidad es mas que aceptable... es que si tuviera una camara del 15 y mas bateria...se acababa el mercado de los moviles jejeje !!! aunque yo no extraño mas calidad de imagen...para lo que la uso mas que suficiente....aver la bateria hoy ta llenita por completo...veremos aver que hambre tiene esta joyita y si come mucho..que imagino que si !!!! ah la foto ta hecha con flash !!
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario: | ||
|
|
|
no se ve nada mal para ser una foto de interior
|
|
|
|
a ver si puedes subir una foto del exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien la calidad de la foto, como te han dicho no estaria mal una de exterior, si saca de esta manera las fotos ya me conformo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la foto es bastante buena teniendo en cuenta la iluminación de la habitación y el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
si que esta bien la foto,pero me gustaria saber que tal se ven los videos grabados en el exterior vistos en la pantalla del movil
se ven nitidos o se le nota la pixelacion que puntuacion le pondrias del 1 al 10 al igual que las fotos saludos Última edición por oconor Día 14/11/09 a las 11:56:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y este movil no tiene para cambiar el idioma a español?? yo creo que todos los moviles que e tenido se puede cambiar el idioma a un monton de paises, sacame de dudas plis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»