Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la gente que tiene tan poco uso de sistema android no tienen whasap instalado, por lo que no tienen consumo de datos que es lo que mas gasta.

Enviado desde mi GT-I9300

Viejo 24/11/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo creo que la gente que tiene tan poco uso de sistema android no tienen whasap instalado, por lo que no tienen consumo de datos que es lo que mas gasta.

Yo soy uno de los que tiene 5 horas y media de pantalla y estoy enganchado a whatsapp todo el día, al tapatalk, juegos, Internet.. etc.. así que si, se puede con estos programas instalados.

Ademas no seria ilógico usar tantas horas de pantalla sin usar estos tipos de programas? No se es que no me imagino usando tantas horas el teléfono sin whatsappear por ejemplo mas de dos horas XD
Viejo 24/11/12, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
pues yo voy a utilizar la garantía, a ver si me cambian la batería o algo, que puede ser que esté defectuosa porque ésto no es normal que a gente le dure 5 horas de pantalla y 1 dia o mas de uso, y a mi menos de 3 horas y 15 horas de uso
Viejo 24/11/12, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
pues yo voy a utilizar la garantía, a ver si me cambian la batería o algo, que puede ser que esté defectuosa porque ésto no es normal que a gente le dure 5 horas de pantalla y 1 dia o mas de uso, y a mi menos de 3 horas y 15 horas de uso
Pues si aprovecha si tienes la garantía yo ya te digo estoy contento con esta rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Yo soy uno de los que tiene 5 horas y media de pantalla y estoy enganchado a whatsapp todo el día, al tapatalk, juegos, Internet.. etc.. así que si, se puede con estos programas instalados.

Ademas no seria ilógico usar tantas horas de pantalla sin usar estos tipos de programas? No se es que no me imagino usando tantas horas el teléfono sin whatsappear por ejemplo mas de dos horas XD
No hablo de tu caso en particular, en tus capturas se puede apreciar que tienes un consumo alto de sistema android. Pero fijate en el consumo de el anterior usuario, que tiene un 5% de sistema android en dia y pico... eso no es normal.

Viejo 24/11/12, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Mirad mis estadísticas, normal no es

Llamadas 25 mins
Spotify con BT 1 hora
Casi todo el tiempo con 3G y WiFi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353776298910.jpg (51.7 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353776307525.jpg (43.7 KB, 232 visitas)
Viejo 24/11/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si lo veo normal, las llamadas gastan bastante en 3g

Viejo 24/11/12, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
miticulin miticulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Telefono en modo espera

Saludos a todos.

Me ha dado por mirar el consumo de la batería y para mi sorpresa he visto que siempre hay un consumo excesivo de batería en modo espera (50%o+ de la batería).
Tengo la rom de fábrica, telf rooteado. Ya se ha hablado sobre este tema? que soluciones me recomendais? he encontrado esto por ahí: http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/

Alguien ha provado algo parecido? tengo miedo de dañar el teléfono, si es posible una solución que no requiera cambiar la rom que la que viene de fábrica no me ha dado ningún problema ( a parte de esto de la batería)

Gracias
Viejo 25/11/12, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
noticia

Aquí está mi duración de batería, claro... yo uso Android Revolution HD v16 + Stock Kernel (El original del Leak) y no he instalado ningún Mod para incrementar la duración de batería, cabe destacar que yo limpio la Rom con "Rom Cleaner" y como podrán ver tengo muy buenos resultados.

No he hecho ninguna carga, flashee la Rom ayer cuando tenía el 100% de batería y apenas hoy lo pondré a cargar por primera ves después del flasheo.

Muy buena no?

Wi-Fi, 3g, Bluetooth, Sincronización, Multi-Window & GPS siempre prendidos ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-24-19-14-20.jpg (57.7 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-24-19-14-32.jpg (41.1 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-24-19-14-51.jpg (38.6 KB, 197 visitas)

Última edición por Pretzel Kleo Día 25/11/12 a las 02:32:13.
Viejo 26/11/12, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Alguien puede opinar si es buena idea usar Juice Defender Ultimate? Lo usais? Es que amigos que lo usan tenian el problema de que no les llegaban los Whatsapp hasta desbloquear...

Viejo 26/11/12, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Alguien puede opinar si es buena idea usar Juice Defender Ultimate? Lo usais? Es que amigos que lo usan tenian el problema de que no les llegaban los Whatsapp hasta desbloquear...

Yo lo uso, es lo mejor que han podido sacar y eso lo puedes configurar, por eso no hay problema, de hecho puedes configurar todos los parámetros que quieras y es fácil

Viejo 26/11/12, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo y no sé si esto va precisamente aquí pero tengo un problema que me molesta bastante con el S3...

Resulta que me desice de mi Iphone 4 para dar el salto a Android y sobretodo al S3 pensando que seria la rehostia y me encuentro con un móvil que le tienes que desactivar 10000 cosas para que no se te acabe la bateria en un suspiro, y aún así no es que me dure la repanocha.

Muchas veces me voy a dormir y al dia siguiente se me ha ido más del 10% sin tocarlo, y hay una cosa que me deja con la duda de si tengo el móvil estropeado de fábrica (lo compré hace 1 semana en TPH) y es que en el apartado de "Bateria" la pantalla no baja del 50% por mucho que reinicie el móvil y no sé si es eso lo que hace que el móvil no me dure mucho.

La última bateria según en el apartado de Bateria me duró poco más de 1 dia, y sin darle casi nada de uso, cuando leo por muchos lados que es lo que le dura a gente que le da un uso constante durante el dia...

La verdad que espero que sea cosa de que esté estropeado o tenga mal la bateria de serie porque si no menuda decepción comprarte un smartphone tan completo y que le tengas que quitar mil funcionalidades para que te dure...

Espero que alguien me sepa guiar.

PD: ¿Es bueno comprar baterias con más mAh por Ebay? ¿No joden el teléfono?
Viejo 26/11/12, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo uso, es lo mejor que han podido sacar y eso lo puedes configurar, por eso no hay problema, de hecho puedes configurar todos los parámetros que quieras y es fácil

El tema es que nunca lo he utilizado...no sabria como configurarlo. Perjudica al rendimiento?

Viejo 26/11/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
no se si a los demas cuanto la cantidad de RAM q tienen usando claro despues de un cerrado de aplicaciones en el mio de casi un poco mas de 400mb y un poco mas y no se si esta bien
Viejo 26/11/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El tema es que nunca lo he utilizado...no sabria como configurarlo. Perjudica al rendimiento?

Para nada, yo ni lo noto la verdad. Lo del tema de configuración no vas a tener problemas ya que esta en español y te lo explica todo paso a paso.

Viejo 26/11/12, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues nada ya lo tengo instalado y creo que configurado. He ido leyendo las explicaciones y configurando a mi gusto aunque hay cosas que no sabia y no he tocado.

El Whatsapp lo he puesto en activar/pantalla apagada. Se supone que asi me tienen que entrar los mensajes ap momento de que me los manden no? Es que esto para mi es importante ya que es lo que mas uso del movil.

Viejo 26/11/12, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada ya lo tengo instalado y creo que configurado. He ido leyendo las explicaciones y configurando a mi gusto aunque hay cosas que no sabia y no he tocado.

El Whatsapp lo he puesto en activar/pantalla apagada. Se supone que asi me tienen que entrar los mensajes ap momento de que me los manden no? Es que esto para mi es importante ya que es lo que mas uso del movil.

jejeje veras como mejora un motón la batería sin implicar el rendimiento, yo lo tengo puesto en vez de así, que este siempre conectado vía wifi por triangulación de antenas, y si esta en 3g que se conecte cada 5 min 15 según que prácticamente es como si lo tuvieses siempre encendido, eso si, siempre que enciendo la pantalla lo tengo puesto que este conectado.

Si lo has puesto en configuración avanzada veras que pasada de configuraciones tiene es totalmente personalizable.

Un saludo
Viejo 26/11/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jejeje veras como mejora un motón la batería sin implicar el rendimiento, yo lo tengo puesto en vez de así, que este siempre conectado vía wifi por triangulación de antenas, y si esta en 3g que se conecte cada 5 min 15 según que prácticamente es como si lo tuvieses siempre encendido, eso si, siempre que enciendo la pantalla lo tengo puesto que este conectado.

Si lo has puesto en configuración avanzada veras que pasada de configuraciones tiene es totalmente personalizable.

Un saludo
Si esta en avanzada. Al final he puesto para que siempre mantenga wifi, y datos en 2G asi me aseguro push en Whatsapp ya que lo necesito. Y luego he puesto localizacion para wifi. Esto promete.

Viejo 26/11/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
miticulin miticulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede ayudar con mi problema del elevado gasto de batería(50-60%) del teléfono en modo espera por favor? Utilizo la rom de fábrica y si pudiera ser me gustaria una solución que no requiera cambiar la rom

Gracias

Viejo 26/11/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto donde veo lo que me esta multiplicando la duracion de bateria? Que no lo veo por ningun sitio.

Edito: Me he dado cuenta de que es pronto y por eso aun no muestra estadisticas.

Última edición por jfim88 Día 26/11/12 a las 21:06:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /