|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a ejecutar ....
[Select and press Enter]1 /sdcard/PD98IMG.zip: No such file or directory rm failed for /sdcard/PD98IMG.zip, No such file or directory goldcard.img goldcard /data/app/stericson.busybox-1.apk 1445 KB/s (19240 bytes in 0.013s) 2127 KB/s (4564992 bytes in 2.095s) 2190 KB/s (3737600 bytes in 1.666s) 1713 KB/s (557962 bytes in 0.318s) 1062 KB/s (9796 bytes in 0.009s) 1764 KB/s (572752 bytes in 0.317s) 1848 KB/s (134401 bytes in 0.071s) 1239 KB/s (13968 bytes in 0.011s) ro.build.version.release=2.3.3 Setting up for Gingerbread restore... 2645 KB/s (2801664 bytes in 1.034s) 2437 KB/s (2830336 bytes in 1.134s) 2009 KB/s (285981 bytes in 0.139s) 2084 KB/s (285981 bytes in 0.134s) 1 archivo(s) copiado(s). uid=0(root) gid=0(root) error: device offline ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ** SD card is either damaged or not mounted. ** Are you sure Charge Only mode is DEFAULT ** and not just switched on? READ THE EFFEN MANUAL ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ECHO está desactivado. ECHO está desactivado. Presione una tecla para continuar . . . tiene q estar en un formato determinado la SD ahora mismo es FAT32?? ![]() Tu sd sigue dando fallos formateala con el formateo rapido sin marcar, si no, prueba con otra. Al chico del windows 8, intentalo a ejecutar como administrador. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he ido ha instalar una rooms y cuando accedo al RECOVERY y me meto dentro de el me aparece una imagen de un telefono con un triangulo en rojo y una exclamacion, no se que hacer solo me deja entrar en la pantalla de los android en monopatin y cuando accedo al recovery me sale esa imagen del telefono y el triangulo............. ahora mismo estoy sin telefono, pido por favor un poco de ayuda.
He intentado rootearlo, pero a mi tambien me da este mensaje. error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline setting up from froyo restore.... error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline 1 archivo<s> copiados<s> error: device offline error: device offline kernel version in froyo... using psnueter to temproot... * server not runnig * error: device offline ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ** SD card is either damaged or not mounted. ** Are you sure Charge Only mode is DEFAULT ** and not just switched on? READ THE EFFEN MANUAL ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ECHO está desactivado. ECHO está desactivado. Presione una tecla para continuar . . . Y lo he repetido formateando la tarjeta con un formato rapido y con otra distinta tambien elimene el antivirus y el firewall. Me estoy volviendo loca. Gracias por adelantado
Última edición por lolamola88 Día 23/11/12 a las 06:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo solución!!
Mi portátil viejo con XP, desactivado antivirus y Firewall. No era problema de la SD, es de sistema o hardware utilizado. Ya soy root, Ahora a buscar la rom En el equipo con Win7 no hubo forma. quizá por ser USB 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico yo no puedo, he intentado todo. Una ayudita por favor alguien que me pueda decir algo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he ido ha instalar una rooms y cuando accedo al RECOVERY y me meto dentro de el me aparece una imagen de un telefono con un triangulo en rojo y una exclamacion, no se que hacer solo me deja entrar en la pantalla de los android en monopatin y cuando accedo al recovery me sale esa imagen del telefono y el triangulo............. ahora mismo estoy sin telefono, pido por favor un poco de ayuda.
He intentado rootearlo, pero a mi tambien me da este mensaje. error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline setting up from froyo restore.... error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline 1 archivo<s> copiados<s> error: device offline error: device offline kernel version in froyo... using psnueter to temproot... * server not runnig * error: device offline ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ** SD card is either damaged or not mounted. ** Are you sure Charge Only mode is DEFAULT ** and not just switched on? READ THE EFFEN MANUAL ************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************ ECHO está desactivado. ECHO está desactivado. Presione una tecla para continuar . . . Y lo he repetido formateando la tarjeta con un formato rapido y con otra distinta tambien elimene el antivirus y el firewall. Me estoy volviendo loca. Gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir una cosa "MIL MILLONES DE GRACIAS", sois unos fenómenos y me siento orgullosos de pertenecer a esta grandiosa comunidad. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x toda la ayuda.
Estoy probando la ROM de Team Venom: ViperDHD v1.2.0 Le ha dado vida nueva al móvil. De momento va bien, ahora a exprimirla un poco. Otra vez GRACIAS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bruvaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link dentro de la web que nos redirecciona a descargar el archivo.
No se si me he explicado bien...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengi un problema ...... me puse a seguir el tuto de este hilo pero el punto tres del primer post en el que hace el downgrade (tenia una rom sense 3.xxx.xxx por lo que tengo que downgrade) me lo hizo correctamente pero al volver a ejectura el hack ace.cmd y seguir con los pasos para hacerlo s-off y lo demas.... me hace todo el proceso pero al terminar.. no me arranca ... me pone la pantalla blance de htc y luego se va desvaneciendo.......hasta llegar a negra la pantalla y ya no da mas.....
Me entra en bootloader pero si queiro ejecutar el recovery me pasa lo mismo..... que puedo hacer edito...... Volvi a ejecutar el Hack y ya pudo arracar la rom... enciedno todo bien pero ahora no puedo entrar en bootloader para arrancar en recovery Última edición por byrortiz Día 26/11/12 a las 22:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola byrortiz, si te inicia la ROM, entra en ajustes,energía, creo que era esa la ruta, y desactiva el reinicio rápido, después apaga y pulsa volumen- y tecla power, así entraras al hboot y después a recovery, suerte.
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias bro.... ya pude hacerlo..... no mas que lo hice con rom manager......
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona este archivo: 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir.
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona este archivo: 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir.
![]() Prueba este JOta19 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432461 confirma si te vale, a mi me esta descargando perfectamente la 1.32.xxxxx
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 28/11/12 a las 12:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quiero seguir los pasos de este hilo pero me sale el siguiente mensaje al ejecutar el AAHK (ver pantallazo). Tengo el mov conectado, la depuración usb ok y los drivers instalados. Me he quedado estancado. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |