|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro q tu sd esta particionada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el minitool y se me hace raro es la unica rom que meda problemas bueno esta y la aceone jajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y tengo q hacer lo del odin de nuevo o sobre tu v3 se puede? es q es muy tedioso hacer todo :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejej me imagino que te equivocaste de link o algo asi ejjeej pero por si las moscas akki te dejo los links para que la descargues una es sin particion y otra con particion ay tu eliges
ANDROTW4 V4 LINK DE LA ROM CON PARTICION: http://www.mediafire.com/?hycf8i0i1zwbqdb LINK DE LA ROM SIN PARTICION: http://www.mediafire.com/?vyj456lb2ad7zzd ![]() jajaja puede ser sii jajaja el icono de la bateria la podria cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me molaria cambiar el icono de la bateria.. como el antes o parecida al nexus.. y cuando las notificaciones del whapp que saliera las fotos! jajaja =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y se va a quedar un buen tiempo se ve genial solo tengo una duda cual adrenaline uso sobre esta rom la stock o la cm
Última edición por Arabanoan Día 22/12/12 a las 05:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es la opcion del teclado de mostrar sugerencias de palabras y me da la lata tener que escribir palabras completas como puedo arreglar eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |