|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto al tema de la garantia....
Si yo compro el nexus con un amigo para pagar entre los dos los gastos de envio, y por la mala suerte lo tenemos que deveolver uno de los dos... Lo tendria que enviar el que lo ha comprado? y el tema de las facturas como va con el correo o te lo envian en el paquete? ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la direccion que tu indiques lo enviaran, la factura te viene en el paquete, luego si quieres escaneala y guardala ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor swype o el teclado que trae de serie android 4.2? Por cierto, el que ya viene se puede poner en muchos idiomas incluido el catalán, sin embargo no hay ni gallego ni eusquera. Sabéis cuando saldrán o algo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que nose si ssaldran compi, el de 4.2 es mas fluido, pero comentan que el swype reconoce algo mejor las palabras, eso en fluidez el de 4.2 gana por bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego ojalá quitasen el de 4.2 en gallego. En español llevo todo el día con él y muy bien. Muy fácil de escribir y no me parece peor desde luego que Swype!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para añadir tus propios tonos personalizados al terminal, al no tener tarjeta SD, me imagino que valdrá con tenerlo rooteado y copiar tus tonos en media/audio/alarms, media/audio/notifications y media/audio/ringtones, no?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
creo que no hace falta ni eso, puedes configurarlo con las canciones que tengas, de todas formas que alguien lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usa el nexus4 para leer libros?
Lo pregunto en referencia al negro que da la pantalla. Yo leo mucho con mi galaxy S+(Super Amoled) poniendo las letras blancas y el fondo negro. Incluso sín luz el negro es muy bueno y no se ve grisaceo con la retroiluminación. Nunca he visto una pantalla IPS para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usa el nexus4 para leer libros?
Lo pregunto en referencia al negro que da la pantalla. Yo leo mucho con mi galaxy S+(Super Amoled) poniendo las letras blancas y el fondo negro. Incluso sín luz el negro es muy bueno y no se ve grisaceo con la retroiluminación. Nunca he visto una pantalla IPS para comparar. ![]() los blancos de este movil sin puros, y el negro lo tiene muy muy bien 0.33 con brillo al 100% pero no llegan a ser como los de una amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de mi movil:
Última edición por r.i.p Día 26/11/12 a las 14:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... si haces root en el Nexus 4 para así poder utilizar aplicaciones que lo requieran (estilo droidwall, adfree, lucky patcher...) a la hora de tener una actualización, ¿tendría algún problema en realizarla?
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayuda sobre este tema? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Existe algún hilo del tipo "cosas que hacer despues de tener el Nexus 4"?
Lo he buscado pero no encuentro nada, y pienso que sería interesante recopilar todas estas cositas ahi para que la gente exprima al máximo el potencial del teléfono, así como configuraciones recomendadas, aplicaciones a instalar, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún hilo del tipo "cosas que hacer despues de tener el Nexus 4"?
Lo he buscado pero no encuentro nada, y pienso que sería interesante recopilar todas estas cositas ahi para que la gente exprima al máximo el potencial del teléfono, así como configuraciones recomendadas, aplicaciones a instalar, etc... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si esto va aqui o si tengo que abrir un post pero primero lo intento aqui.
El caso es que creo que el módem es bastante endeble y me gustaría saber si ya hay algún zip flasheable para cambiarlo. Supongo que el módem dependerá de la versión de android no? Solo lo noto malo en el wifi en 3g va bien. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en cuanto al tema de los ringtones simplemente con enxufar el nexus al pc y poner las canciones que quieras en la carpeta de ringtones es suficient, luego ya te salen para elegirlas. Yo tengo una pregunta respecto al teclado, la función de escribir sin levantar el dedo solo funciona en idiomas como español, inglés, etc. ¿sabe alguien si se actualizará en algún momento para poder hacerlo en catalán? Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |