|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Xperia X10 Mini PRO (SYM)
Buenas.
Recientemente he cambiado la rom de mi X10 mini pro, con un tuto que esta aki arriba XD. Lo que pasa es que he seguido paso a paso todos los puntos anteriores, creo que son 19, pero solo tengo un problema; la tecla SYM no hace nada...en realidad si hace algo, realiza la misma función que la tecla Azul de la esquina inferior izquierda del teclado. No se si realice el paso mal, pero ya he flaseado 2 veces, y me sigue sucediendo lo mismo. Es más. al presionar la barra espaciadora, me aparecen algunas opciones que aparecian con la tecla SYM. Bueno, solo ese es el detalle...muy buena la pag y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es normal que te pase eso ya que el metodo de introduccion de texto que tienes puesto por defecto es el teclado de android y este es un teclado qwerty que aparece en pantalla, no esta pensado para teclado físico.
Si quieres arreglarlo, pincha en cualquier sitio que puedas introducir texto durante 2 segundos y te saldra metodo de introduccion de texto, ahi eliges entrada predeterminada y ya funciona perfectamente el teclado con su tecla sym y todos los iconos. |
|
||||
|
||||
instalen eso desde CMW y ya le ponen en entrada predeterminada y todo funcionara tecla SYM y tecla azul asi lo solucione yo saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intalar el que??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |