|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he perdido. Mañana me dan un iPhone 5.
Aún así no descarto adquirir un Nexus 4, pero cuando todo esté calmado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apple lo hubiese echo un poco mas grande este año, en tamaño y algo mas de pantalla, hubiera justificado mas ese precio tan elevado, pero con ese tamaño en general y precio, no hay logica alguna. Pero repito, no me desagrada iphone, pero por esos precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de hecho no me gustan tan grandes, si el Nexus 4 fuese, al igual que la lógica de sus hermanos 7 y 10, de una pantalla de 4" solo me bastaba. De todas formas... iPhone? No gracias, me gusta ser libre.
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 10 han vuelto al estado de "Agotado", es el único cambio que he apreciado, ahora mismo solo los Nexus 7 en sus 3 versiones están totalmente disponibles, de ahí a que en la página principal de Google Play ya se pase de los otros dos y solo se le de bombo al 7.
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Acabo de llamar por primera vez a Google, en principio porque realicé por error un pedido de una Nexus 7, en la cuenta me aparece como que se me cobró al momento pero hoy hacen 6 días y aún no se me devolvió el dinero y llamé por ello. No obstante, una vez resuelto mi problema no pude resistirme a hacerle esa fatídica pregunta que todos odiaran en cuanto empieza a formularse:
"Bueno, y por casualidad sabéis algo ya sobre cuando volveréis a poner en venta el Nexus 4?" Su respuesta me dejó algo bien claro, ni 3 semanas ni 2 meses, por parte de Google no garantizan ninguna fecha exacta para que vuelva a ponerse a la venta y de hecho el chico me dijo que tienen totalmente restringido hablar del tema, salvo para decirme que están trabajando duro para que todos los que realizaron la compra tengan su dispositivo lo antes posible. Si llegó a decirme que una vez que hayan abastecido a todos los que lo compraron podría ponerse de nuevo a la venta, antes imposible, como también es lógico. Una vez me dijo esto le comenté "A los que pudieron comprarlo le prometisteis un plazo de 3 semanas como máximo para su entrega, por lo que si cumplís con vuestro plazo según lo que me has comentado pasadas esas 3 semanas podría estar de nuevo habilitada su compra, no?" Guarda como 2 o 3 segundos de silencio pensando bien que decirme, pero al final la respuesta de siempre "En Google no nos gusta hablar suposiciones, solo nos gusta decir verdades, y a día de hoy no podemos dar una fecha exacta, cuando la tengamos os la daremos" Conclusiones? Las que ya tenía pero confirmadas, esperar que todos reciban su movil y no aseguran que justo al día siguiente de que estén todos entregados nos vayan a habilitar la compra de nuevo, pero esa fue la impresión que me dio analizando un poco lo que me dijo y el tono que utilizaba. Lo de que no tienen fecha no es ni bueno ni malo, puede que se retrasen con las entregas y no poder comprarlo hasta dentro de otras 2 semanas más o cumplen rápido y activan la venta en cuanto terminen. Mi opinión personal/intuición me dice que ha finales de esta semana podríamos llevarnos una sorpresa. PD: Después de esta llamada creo que a día de hoy el problema no es el Stock, que realmente parece que tienen, sino que después de la liada del Martes 13 deben tener un follón increíble y hasta que no lo tengan resuelto no quieren volver a vender para no hacer la bola más grande.
Última edición por Phoenix_24 Día 26/11/12 a las 10:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien parece que no saben donde tienen la cara o que cara poner.
Es totalmente incomprensible el tema del nexus, que al fin y al cabo es un terminal que no tiene promoción pública ninguna, así que su demanda tampoco es tanta como un modelo de samsung o Apple. Parece que los hicieran de 10 en 10. Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien parece que no saben donde tienen la cara o que cara poner.
Es totalmente incomprensible el tema del nexus, que al fin y al cabo es un terminal que no tiene promoción pública ninguna, así que su demanda tampoco es tanta como un modelo de samsung o Apple. Parece que los hicieran de 10 en 10. Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a muy poco de pillarme el Gnexus, que por calidad/precio es lo mejor que veo hasta ahora.
Para mí el nexus4 es un móvil inexistente, y estoy con una patata mientras, y cuanto más leo menos me convence...... Lo dicho, esta semana creo que me lo pillaré si no cambian los acontecimientos hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo no es por malmeter, ni por crearle falsas ilusiones a nadie, yo también voy detrás de un Nexus 4, aunque de una forma más relajada. Ayer encontré esto mareando un poco. http://www.digital-phone.co.uk/produ...xus-4-8gb.aspx ![]() No se hasta que punto puede ser cierto, pero por si acaso, no cuesta nada pegar un ojo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a muy poco de pillarme el Gnexus, que por calidad/precio es lo mejor que veo hasta ahora.
Para mí el nexus4 es un móvil inexistente, y estoy con una patata mientras, y cuanto más leo menos me convence...... Lo dicho, esta semana creo que me lo pillaré si no cambian los acontecimientos hasta entonces. ![]() Volviendo al tema ni cybermonday ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo no es por malmeter, ni por crearle falsas ilusiones a nadie, yo también voy detrás de un Nexus 4, aunque de una forma más relajada. Ayer encontré esto mareando un poco. http://www.digital-phone.co.uk/produ...xus-4-8gb.aspx ![]() No se hasta que punto puede ser cierto, pero por si acaso, no cuesta nada pegar un ojo Un saludo ![]() Ahora mismo ya lo puedes comprar libre en Carphone Warehouse, pero mirad el precio: http://www.carphonewarehouse.com/buy/LG_NEXUS_4 En EEUU lo tiene en stock otra tienda: http://mobile.dailysteals.com El nombre de la tienda es muy apropiado para el precio que han puesto. Por otro lado se está comentando que T-mobile no lo va a tener de nuevo hasta mediados o finales de enero. Lo que también coincide en T-mobile es el precio de catálogo de 500$, 150 más que en el Play. Así que ya nos podemos hacer una idea del precio en tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el GN disfrutarás de una cutrecámara de fotos (espero q no seas muy de fotos) y de una parte de atrás de auténtico plastiquete 100% que incluso puedes apretar porque da la sensación d que queda grande. Yo estuve una semana con el s2 y el GN para elegir cuál me quedaba y la sensación en mano del GN era tan mala que no comprendía como habían sacado ese móvil con esas deficiencias. En el N4 han corregido justo esos errores, materiales premium que dan una sensación en mano de 10 y una buena cámara de fotos. ENtendería que alguien comprara el GN por 180€ pero por 250€ no tengo la menor duda... esperar.
Volviendo al tema ni cybermonday ni nada. ![]() En cuanto a la evaluación que has hecho del Gnexus, pues tengo la sensación que hay tantas valoraciones como usuarios y como distintos modelos de teléfonos hay , asi que si multiplicas ya ni te imaginas a quien hay que hacer caso..... Sigo esperando al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK lo van a tener proximamente disponible O2, Vodadafone y Three.
Ahora mismo ya lo puedes comprar libre en Carphone Warehouse, pero mirad el precio: http://www.carphonewarehouse.com/buy/LG_NEXUS_4 En EEUU lo tiene en stock otra tienda: http://mobile.dailysteals.com El nombre de la tienda es muy apropiado para el precio que han puesto. Por otro lado se está comentando que T-mobile no lo va a tener de nuevo hasta mediados o finales de enero. Lo que también coincide en T-mobile es el precio de catálogo de 500$, 150 más que en el Play. Así que ya nos podemos hacer una idea del precio en tiendas ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |