|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esto es un fix para el volumen de la musica en la lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para cambiar entre diferentes baterias, mass storage o mtp y alguna cosa mas, este aroma:
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XXLSJ_Aroma_v4.0.zip |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo instalada la neat lite y instalo la app adfree para quitar publi y se me queda pensando y no hace nada.alguna sugrrencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esto es un fix para el volumen de la musica en la lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lite desde que salio y el consumo va muy bien de un dia y medio ha sido la maxima con duracion con 3G siempre encendido, lo unico que no hago funcionar es el sonido de inicio alguien sabe como reactivar esa opcion, ya renombre el PowerOn.ogg.bak que viene en media/audio/ui quitando el .bak pero sigue sin escucharse al encender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Oigan sabe cual es el mejor mod de sonido que hay ya que yo tengo el AwesomeBEATSv3 pero la verdad no noto mejora de sonido. Alguien tendra uno que si mejore el sonido. Espero su ayuda. GRACIAS.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lite desde que salio y el consumo va muy bien de un dia y medio ha sido la maxima con duracion con 3G siempre encendido, lo unico que no hago funcionar es el sonido de inicio alguien sabe como reactivar esa opcion, ya renombre el PowerOn.ogg.bak que viene en media/audio/ui quitando el .bak pero sigue sin escucharse al encender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cosa de brujas Para dar más información, en el intermedio, he instalado el aromamod para la v 4.0. Ya no sé si lo ha arreglado una cosa, o la otra. ![]() SyR |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Para cambiar entre diferentes baterias, mass storage o mtp y alguna cosa mas, este aroma:
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XXLSJ_Aroma_v4.0.zip ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Con Pantalla apaga: -Pulsacion corta = volumen -Pulsacion Larga= pasar canción Otra pregunta ahora si mantengo pulsado vol+ avanza la siguiente canción y si mantengo vol- retrocede la cancion anterior?? Esque antes era alreves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pufff que horitas que llevo hoy. He mirado y he renombrado el archivo y lo he dejado como ogg; pero como tú habías comentado que no funcionaba, por no hacer la misma prueba, lo he copiado (renombrado) a system/media y he reiniciado y nada. Así que me he ido a la página de la rom y en la pagina mil y pico le contestaban a uno que ponía la misma pregunta que lo renombrara que funcionaba perfectamente. He vuelto, lo he renombrado donde viene colocado, sin borrar el que había copiado antes en system/media y he reiniciado y voila: ¡¡funciona y se oye!!
Cosa de brujas Para dar más información, en el intermedio, he instalado el aromamod para la v 4.0. Ya no sé si lo ha arreglado una cosa, o la otra. ![]() SyR ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas las que merecen la pena sin duda la NEAT Lite es la mejor. En Reposo me gasta un 1% cada hora y media ~ 2 horas mas o menos! Brutal.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun problema con la red, al tener un movil liberado por app
Eske en los leak de JB vi que a mucha gente se le corronpia la carpeta efs, ,o mejor sera esperarme a una version final |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.
Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.
Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente. ![]() Gracias, |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.
Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente. ![]() Gracias un saluditoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |