|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Quita la SD externa - Mete JVU - Mete el Semaphore 2.7.4.tar - Ve a recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Clean init.d - Format system - Flashea la rom Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si va a ser por el CF-Root... Haz esto:
- Quita la SD externa - Mete JVU - Mete el Semaphore 2.7.4.tar - Ve a recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Clean init.d - Format system - Flashea la rom Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Me consigues el link del semaphore? Estoy de mudanzas, haré esto cuando pueda P. D. Cuando estaba en cm10 que intenté meter las gapps también paso lo mismo.. Creo que no es el cf root.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo había hecho antes Muchas veces con el cf root..
Me consigues el link del semaphore? Estoy de mudanzas, haré esto cuando pueda P. D. Cuando estaba en cm10 que intenté meter las gapps también paso lo mismo.. Creo que no es el cf root.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Semaphore aún no está disponible para la 4.2. Su desarrollador aún lo mantieje para la 4.1.2. ---------- Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Se pueden quitar algunas app del data antes de instalar la ROM, sin problemas posteriores ? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Acabo de ponerla y he leído lo del AROMA y eso y lo de los toggles... No tengo ninguna de esas opciones yo... Como hago la instalación personalizada con AROMA?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en v9 , lo de los toggles descargate power controls
|
|
||||
|
||||
|
Kosako pasame el pit para el SGS que la he liado parda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno kosako , instalada y de momento 0 fallos , me reconoce WiFi y la sd externa , aparte de ir todo mejor , en el primer arranque con la sd externa se me a disparado el consumo multimedia , pero parece que a parado sin hacer nada , ya digo de momento bien todo , gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok , wifi incluido
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha probado ya el tema de grabación a 720p? Mejora o cambia algo respecto a la 4.1.2? Me gustaría volver a jb, mejor dicho a la creedrom, pero he tenido que volver a GB por culpa de la dichosa grabación a 720p. A mi me funcionaba muy mal, con cualquier krrnel con o sin bigmem, con o sin parche/fix.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno kosako , instalada y de momento 0 fallos , me reconoce WiFi y la sd externa , aparte de ir todo mejor , en el primer arranque con la sd externa se me a disparado el consumo multimedia , pero parece que a parado sin hacer nada , ya digo de momento bien todo , gracias maquina
![]() Saludos y gracias. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la V9, todo correcto de momento.
He observado que no existe itinerancia nacional. Sacaras un fix para la famosa y "molesta" R de las OMV. GRACIAS por tu trabajo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuestión de tiempo todo esta en fase de pruebas y aun no tenemos cm10.1 que es lo que parte el bacalo aunque te puedo decir que para ser tan pronto va mejor que 4.1 al principio
|
|
||||
|
||||
|
llevaba la saurom , gb , pase a la 4.2 de pawit , y ahora a la v10 , pero cuando pueda lo haré desde jvu , de momento me va todo , seguiré probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: estoy muuuu tonto hoy , o en la carpeta etc , no veo la carpeta init.d Última edición por luiwii Día 26/11/12 a las 12:41:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |