![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalarla sobre la 9.2 y se me queda en un bucle en la bootanimacion de inicio , ???? alguna solucion
SOLUCIONADO Última edición por Juanco44 Día 26/11/12 a las 04:17:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les mando unas capturas con carga al 70 % esk no lo pude cargar mas, y dandole algo de caña es mi primer ciclo la flashee con el 75%
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver k les parecen compas favor de comentar
|
|
|
Nueva version de kernel
New in v3.70 : PhilZ Touch v3.38 Recovery (CWM 6.0.1.9 based) The ZIP version is rooted and can be flashed in stock recovery without yellow triangle XXLSJ-OXX (Jellybean leak) http://www.mediafire.com/file/9f9zko....70-signed.zip http://www.mediafire.com/file/cjf1zn...X-3.70.tar.md5 Enjoy. Note: Updates for ICS releases in next days Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si todos y tb un format system tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Un consejo calibrala al menos 3 ciclos |
|
|
|
Ok, gracias moisito, lo haremos asi pues. Hay alguna diferencia reseñable con respecto a la 16.1?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom desde ayer, y hasta ahora perfecta.
Hoy hare un ciclo entero de bateria para ver consumos, ya os contare.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como normalmente se hace Es que el ingles y yo no nos llevamos bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalé esta rom y de momento iba perfecta, pero hoy al coger el teléfono he visto que la vibración de las teclas menu y atrás ha desaparecido. Ya he comprobado en ajustes/sonido que este marcada la pestaña de vibración de teclas y nada.
Alguien sabe que puede ser? El móvil me vibra sin problemas (notificaciones, al tocar las teclas del teclado, llamadas, etc.) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, no me acordaba que ayer por la noche active el modo ahorro de batería y eso era lo que me pasaba! La Rom funciona muy bien excepto por algunos bloqueos en la pantalla de bloqueo, por lo demás muy bien! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la omega 16 primera que salió. Con el kernell philz del primer post. Quiero cambiarlo por este que has subido. Los dos son seguros? Para hacer wipes con chips defectuosos me refiero. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, haber si a alguno más le pasa, la flashee anoche y no pude poner los accesos del lockscreen. He desactivado y activado en la pantalla de bloqueo pero siguen sin salirme. Es un posible bug o algo he flasheado mal?
|
|
|
|
Chicos.hay qur pasar el limpiador de kernel o algun wipe antes de usar el nuevo kernel? Y qur tal.os va?
|
|
|
|
||
|
Cita:
A mi no me pasa lo que comentas, asi que un bug no es. Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí