Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
por 299 euros creo que no existe ningun terminal que se le acerque

rivales

iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc

por lo tanto,

fumando un cigarrillo aqui te espero, como diria la cancion

yo tengo un nexus 4 y solo puedo decir y sabiendo lo que tengo entre manos

si tuviera que esperar 3 meses esperaria

no hay nada como tener un 'nexus' android puro
299euros si estuviese para comprar. Porque las ofertas que veo en internet van desde los 500 hasta los 700euros (chorizos, claro).
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yo tambien tengo un s3 y seguramente lleves razon en todo pero no me gusta para nada los añadidos de samsung,es mas,llevo en mi s3 CM10 porque no soporto las rom stock,es mas,para mi uso estoy valorando hasta pillar un GNEXUS barato,tengo claro que con 2 nucleos por ejemplo tengo para mover JB perfectamente

Tambien tengo en mente los lumia 920 que sale el 5 de diciembre ,todo depende de google la verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Todas esas cosas que ponéis están muy bien....pero cuando actualizaran el S3, note 2, y el resto a 4.2? y cuando saquen la siguiente?

Yo he tenido todos los galaxy S, y mira, antes estaban bien, pero paso de tener las actualizaciones 6 meses despues del resto, ya solo por el software vale la pena el nexus 4 al resto de terminales.

El S3 lo manejé hasta hace dos días, y es muy buen movil, pero no nos engañemos, el acabado de materiales deja que desear, y por dios, el TW da pena.

Lag para abrir contactos, lag en los widgets, lag en el boton home....mas toda la morralla que te viene samsung. Y para que tengas una buena experiencia le tenias que meter CM10, que ademas, no tiene todos los drivers liberados, por lo que, no esta optimizado, tiene fcs y los desarrolladores mandando cartas a samsung para que liberen código...

El software es la razón por encima de todo. Pero es que en hardware, en casi todo es igual o mejor.

Un google nexus siempre va a estar por encima en software, y encima AOSP, que le garantiza updates por un buen tiempo. Que el htc one X y s3 son buenos ? Si, si le quitas toda la moralla respectiva.

Que tal van en 4.2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Todas esas cosas que ponéis están muy bien....pero cuando actualizaran el S3, note 2, y el resto a 4.2? y cuando saquen la siguiente?

Yo he tenido todos los galaxy S, y mira, antes estaban bien, pero paso de tener las actualizaciones 6 meses despues del resto, ya solo por el software vale la pena el nexus 4 al resto de terminales.

El S3 lo manejé hasta hace dos días, y es muy buen movil, pero no nos engañemos, el acabado de materiales deja que desear, y por dios, el TW da pena.

Lag para abrir contactos, lag en los widgets, lag en el boton home....mas toda la morralla que te viene samsung. Y para que tengas una buena experiencia le tenias que meter CM10, que ademas, no tiene todos los drivers liberados, por lo que, no esta optimizado, tiene fcs y los desarrolladores mandando cartas a samsung para que liberen código...

El software es la razón por encima de todo. Pero es que en hardware, en casi todo es igual o mejor.

Un google nexus siempre va a estar por encima en software, y encima AOSP, que le garantiza updates por un buen tiempo. Que el htc one X y s3 son buenos ? Si, si le quitas toda la moralla respectiva.

Que tal van en 4.2?
Yo es que creo que el dilema está en lo que antes de su salida nos temíamos, aunque más que la calidad de sus materiales, es en cómo lo han diseñado y montado, sumándole los problemas de batería y sobrecalentamiento.

Pero como ya dije en otro post, es cuestión de estadística, tenemos en mente que han distribuido muy pocos y solo leemos los problemas, por tanto nos imaginamos que es un gran porcentaje, a ver si los desgraciados estos se dedican ya a sacar los putos teléfonos, para que haya un banco de pruebas realmente importante para valorar si son errores puntuales o es tema de fabricación y diseño en general.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Si llega la segunda tanda para comprar el N4 y por la razon que sea no puedo comprar el teminal, se acabo el tema del N4, me voy a comprarme otro terminal directamente y que le den por c.... a google, asi de claro, google tenia en su mano hacerlo bien o mal pero a optado por hacerlo de la peor manera posible, podia haber hecho reservas y a medida que tuviesen terminales ir mandandolos poco a poco, pero no lo a hecho asi, y se ve venir que cuando lo pongan a la venta otra vez va a ser un caos peor que lo del dia 13 asi que si google quiere hacer el cerdo con sus clientes que lo haga pero conmigo NO, que se coman con patatas todos sus putos N4

Última edición por eli67 Día 26/11/12 a las 09:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Si llega la segunda tanda para comprar el N4 y por la razon que sea no puedo comprar el teminal, se acabo el tema del N4, me voy a comprarme otro terminal directamente y que le den por c.... a google, asi de claro, google tenia en su mano hacerlo bien o mal pero a optado por hacerlo de la peor manera posible, podia haber hecho reservas y a medida que tuviesen terminales ir mandandolos poco a poco, pero no lo a hecho asi, y se ve venir que cuando lo pongan a la venta otra vez va a ser un caos peor que lo del dia 13 asi que si google quiere hacer el cerdo con sus clientes que lo haga pero conmigo NO, que se coman con patatas todos sus putos N4
estoy de acuerdo... aunque creo y espero que la 2ª tanda la tengan mejor organizada y halla stock suficiente.
Viejo 26/11/12, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje

Que tal van en 4.2?
Para mí es lo mismo: el software, y con este teléfono ya se a que se refieren los manzaneros cuando hablan de la fluidez del aifón.

En samsung el tw es necesario en el note 2 por el s pen.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Este tipo de hilos a mi personalmente me hacen bastante gracia, y algunos de sus comentarios aún más! Quizás por que pasado ya por varios terminales y en todos pasa lo mismo, y en todos hay gente que no ve más allá de ese terminal en concreto e intentar justificar su creciente idea de no comprarlo por problemas existentes, “supuestamente generalizados”, en el terminal.

Voy a hacer un repaso de los terminales que he tenido en el último año para que os hagáis una idea.

Nokia Luma 800: El Whatsapp funcionaba fatal, la política de suspensión de wifi, no existía y por tanto si no tenías tarifa de datos y apagabas la pantalla, el wifi se apagaba. La cámara era una basura enorme, no se podía hacer tethering.

Samsung Galaxy Nexus: Problemas con el volumen, con el puerto USB, LAG en ICS, etc…

One X: Pantallas amarillentas, píxeles muertos, problema con el wifi, calentamientos, etc..

S3: Solo lo tuve 1 semana y media pero para leer el foro y ver lo que comentaban algunos usuarios me bastó.

Podríamos hablar también del Nexus S o Galaxy S2 y podría poner enlaces del foro de hilos de errores pero espero que confiéis en mi palabra. (Y si alguien no lo hace perded 5 minutos en buscad en el foro)

Nexus 4: Se habla de:
- Thermal Throtlling -> Graciosísimo una protección contra calentamiento excesivo que le ponen (Y que encima es regulable) lo catalogamos de error.
- Malos ángulos: Es el punto flaco de las LCD, por el contrario la visión con luz solar es superior
- Píxeles muertos. ¿Que teléfono no ha tenido una pantalla con un píxel muerto/vago?
- Problemas con wifi (Muy puntual)
- Etc…

Tras todo esto solo me queda decir que no he tenido ninguno de los problemas nombrados en ninguno de mis terminales, ¿y que significa esto? En todos los terminales aparecen unidades defectuosas y más en las primeras remesas, pero la gran mayoría de fallos son cosas de software que se arreglan con actualizaciones, y cuando hayan problemas reales y generalizados de hardware, no os preocupéis que los blogs se harán eco y las empresas se harán cargo (Ejemplo: HTC y el problema del descascarillado en la serie ONE) mientras tanto los problemas son de SOFT y algún problema puntual de alguna unidad defectuosa que pasa, ha pasado, y pasará en todos los nuevos terminales y se soluciona contactado con el fabricante y solicitando una reposición y/o reparación según toque.

Después de este tocho y si todavía alguno piensa que no quiere comprar el teléfono, pues adelante, la cantidad gente que hay esperándolo seguro que se alegra

Saludos
Viejo 26/11/12, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
un alcatel...

si leyeras tanto como dices, sabrias que la mayoria de "problemas" son problemas de software, no de hardware, tipicos en un nuevo nexus por querer estrenar version de android queriendo cumplir plazos sin que alomejor el soft este plenamente testado, de ahi a que galaxy nexus al estrenar ICS estubiera tambien plagado de problemas, y luego con jelly bean, version de android que sacaron con tranquilidad y sin presion de cumplir plazos, estubo exenta de problemas, o almenos que afectaran de manera primaria al usuario.

problemas de hardware no se le conoce ninguno, lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
En la ausencia de este epic fail en la venta del nexus 4, he adquiridl un galaxy s3, para cuando el nexus4 este asentado , ya habran pasado otros 6 meses, vendere mi s3 y me sobrara dinero para comprarlo, si esque n ha salido para entonces el s4 , que como sera obvio, ganara en hardware al nexus4 solo por tiempo, novedad en cuanto avance de tecnologia se refiere. Entonces si habra un dilema moral de eleccion. Hoy dia lo que n hemos tenido acceso al nexus4 y vendimo el movil el s3 es una de las mejores alternativas en cuanto a uso se refiere.

No me imagino con un nexus4 hoy dia con las dudas existenciales que le atañen en cuanto a la posible calidad del sofware, con esto me refiero a la liberacion de los drivers de snapdragon, aosp... Etc

De momento he desistido en la compra del nexus4 hasta que se asiente y bien contento que estoy cn el pedazo de pepino q es el s3 y lo explotado que esta con apenas la 4.1.1 que tenemos.

Mas n se puede pedir en los tiempos que corren

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Deivid17 Día 26/11/12 a las 10:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Buenos días forer@s, la verdad que cada día que pasa y entro al general del Nexus 4 me quedo mas asombrado con las barbaridades que se citan del terminal, sonajero, horno, decepción con la batería, golpes y partes traseras estalladas por arte de magia, rayas y desperfectos en la pantalla que nunca han sido realizadas por los usuarios.

Seamos honestos y no generalicemos, porque cada vez que se abre un hilo sobre el nexus 4 se tiende a generalizar, y comienza a cundir el pánico, no me creo que las pantallas se rallen solas, ni que la parte trasera estalle así sin mas, lo del sonajero ya es para troncharse, los zumbidos de los que habláis joder impresionante también, la duración de la bateria (esto siempre va a depender de muchos factores, aplicaciones, widgets, cobertura, sincronización, brillo, pantalla, etc).

El colmo de toda esta historia es que gente que aun no tiene el Nexus o no lo ha probado empieza a mostrar dudas, muchos comienzan a criticarlo y a comparar con otros terminales, y lo que se supone que era la ostia ahora es un mierda al lado de un S3 un Note2, un Iphone 5.

Mi consejo para todos vosotros, es que lo probéis con vuestras propias manos y saquéis vuestras propias conclusiones sobre el terminal. Como ex propietario de Hox, S3, Note 2 y Iphone 5 solo me queda deciros que el Nexus 4 bajo mi punto de vista y tras unos días trasteandolo, es con diferencia el terminal mas equilibrado de todos, mas fluido (a la par que Iphone 5), y con un hardware y un soporte de actualizaciones envidiable.

O debo de haber tenido mucha suerte o mi nexus no tiene ninguno de los cientos de problemas que le estáis sacando. Ni se calienta, ni sirve de sonajero ( se escucha un leve ruido al agitarlo fuerte, pero nada que no me pasara en ninguno de los anteriores terminales), la batería me hace mas de 1 día con casi 5 horas de pantalla, ahora os pondré capturas, la cámara cumple perfectamente eso de que la del S3 le da un repaso ... en fin, la pantalla y la nitidez de esta es impresionante, no se me ha rallado solo ni pelado ni nada por el estilo, y lo llevo sin funda ni protectores, siempre en el bolsillo del pantalón.

Lo mejor de todo, es que el móvil en conjunto es impresionante en acabados fluidez y precio, y por mucho que os pese a muchos no tiene rival calidad precio ni por asomo.

Aquí os adjunto una captura del consumo, aclarar que utilizo un par de cuentas de correo en automático, wifi y 3G activos siempre, whatsapp, Line, FLipboard, Tapatalk y no he desahabilitado nada a excepción del NFC y el GPS que los activo cuando los gasto.

Duración
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Scr...5-15-28-39.png

Pantalla
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Scr...5-16-39-39.png

La verdad que muchos de vosotros quitando casos, como los sucedidos de acelerometro o pixeles muertos en pantalla, creo que veis fallos donde no los hay arrastrados por el pesimismo y descontento que corre por el foro de Nexus 4, para mi el único defecto del terminal, es la incompetencia de google en su lanzamiento y la poca seriedad y profesionalidad que ha demostrado a los usuarios que en su día compraron el teléfono y que ha día de hoy siguen sin saber cuando lo van a tener.

Por todo lo demás el terminal no tiene ni un pero, y los pocos fallos o bugs de sw que vayan apareciendo se irán corrigiendo con las OTAS, ademas del margen de mejora que tendrá cuando vaya madurando la 4.2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/12, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetire lo mismo una y mil veces por si alguien no lo ha entendido, QUE NO VOY A ESTAR A EXPENSAS DE GOOGLE QUE NO ni de google ni de nadie,que si la proxima remesa no puedo comprar el telefono me voy a otro y punto ya sea el N4 el mejor telefono del mercado o no, a mi no me manipula nadie y menos estos tipos de google. no se si me he explidcado con la suficiente claridad.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
sat de sabe dios donde? cuando una compañia te da un telefono y se estropea, lo mandan al mismo sat a donde mandan los telefonos libres, o a donde piensas que lo mandan? a un taller especial del pais de las hadas?

una cosa es que te guste mas un telefono que otro, y otra es dar argumentos como los que estas dando, que te gusta mas ese htc? muy bien perfecto, a mi tambien me gusta mucho.

alguien que defiende un telefono capado por una compañia frente a uno libre, una de dos, o no tiene ni idea de lo que habla, o no tiene dinero para pagar directamente lo que vale el telefono, porque la compañia te da el movil capado, te sale mas caro (porque amigo... aqui nadie regala nada)
Yo he sido de los que me he tenido que conformar con los móviles de compañía. Y por fin he podido hacerme con uno libre de gama alta gracias a google. Sólo espero que en el tema de la logística lo hagan mejor, porque seria triste que por esta cuestión se desprestigie esta marca.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Que nadie compre el N4....
Si me queréis "irsus", dejarme sólo.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Buenos días forer@s, la verdad que cada día que pasa y entro al general del Nexus 4 me quedo mas asombrado con las barbaridades que se citan del terminal, sonajero, horno, decepción con la batería, golpes y partes traseras estalladas por arte de magia, rayas y desperfectos en la pantalla que nunca han sido realizadas por los usuarios.

Seamos honestos y no generalicemos, porque cada vez que se abre un hilo sobre el nexus 4 se tiende a generalizar, y comienza a cundir el pánico, no me creo que las pantallas se rallen solas, ni que la parte trasera estalle así sin mas, lo del sonajero ya es para troncharse, los zumbidos de los que habláis joder impresionante también, la duración de la bateria (esto siempre va a depender de muchos factores, aplicaciones, widgets, cobertura, sincronización, brillo, pantalla, etc).

El colmo de toda esta historia es que gente que aun no tiene el Nexus o no lo ha probado empieza a mostrar dudas, muchos comienzan a criticarlo y a comparar con otros terminales, y lo que se supone que era la ostia ahora es un mierda al lado de un S3 un Note2, un Iphone 5.

Mi consejo para todos vosotros, es que lo probéis con vuestras propias manos y saquéis vuestras propias conclusiones sobre el terminal. Como ex propietario de Hox, S3, Note 2 y Iphone 5 solo me queda deciros que el Nexus 4 bajo mi punto de vista y tras unos días trasteandolo, es con diferencia el terminal mas equilibrado de todos, mas fluido (a la par que Iphone 5), y con un hardware y un soporte de actualizaciones envidiable.

O debo de haber tenido mucha suerte o mi nexus no tiene ninguno de los cientos de problemas que le estáis sacando. Ni se calienta, ni sirve de sonajero ( se escucha un leve ruido al agitarlo fuerte, pero nada que no me pasara en ninguno de los anteriores terminales), la batería me hace mas de 1 día con casi 5 horas de pantalla, ahora os pondré capturas, la cámara cumple perfectamente eso de que la del S3 le da un repaso ... en fin, la pantalla y la nitidez de esta es impresionante, no se me ha rallado solo ni pelado ni nada por el estilo, y lo llevo sin funda ni protectores, siempre en el bolsillo del pantalón.

Lo mejor de todo, es que el móvil en conjunto es impresionante en acabados fluidez y precio, y por mucho que os pese a muchos no tiene rival calidad precio ni por asomo.

Aquí os adjunto una captura del consumo, aclarar que utilizo un par de cuentas de correo en automático, wifi y 3G activos siempre, whatsapp, Line, FLipboard, Tapatalk y no he desahabilitado nada a excepción del NFC y el GPS que los activo cuando los gasto.

Duración
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Scr...5-15-28-39.png

Pantalla
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Scr...5-16-39-39.png

La verdad que muchos de vosotros quitando casos, como los sucedidos de acelerometro o pixeles muertos en pantalla, creo que veis fallos donde no los hay arrastrados por el pesimismo y descontento que corre por el foro de Nexus 4, para mi el único defecto del terminal, es la incompetencia de google en su lanzamiento y la poca seriedad y profesionalidad que ha demostrado a los usuarios que en su día compraron el teléfono y que ha día de hoy siguen sin saber cuando lo van a tener.

Por todo lo demás el terminal no tiene ni un pero, y los pocos fallos o bugs de sw que vayan apareciendo se irán corrigiendo con las OTAS, ademas del margen de mejora que tendrá cuando vaya madurando la 4.2.

Un saludo.
dios macho, 5 horas de pantalla :O esque ni con el brillo al minimo conseguia 3horas en el galaxy nexus.. jjaa, perfecta esa duracion.

Por otra parte, ya no se acuerda nadie, el galaxy nexus, con ics, que petardeaba un poco en algunas cosas, de vez en cuando tenia lag, fué sacar Jelly Bean, y MEJORAR INCREIBLEMENTE? el project butter mejoró al galaxy nexus una barbaridad, y que tardó en sacar google la actualizacion y el gnexus en tenerla? 1 semana como mucho ? bien.. aun estan esperandola oficialmente TODOS los demas dispositivos android..

Pero macho, si hasta subieron casi 100€ las tiendas por la puta actualizacion, de lo que se demandó ese movil con jelly bean...

Con esto quiero decir, que cuando google saque sus nuevas versiones, el nexus4 las dispondrá al momento, mejorando notablemente 100% como mejoro con jelly bean el gn , y seremos los priemros en tenerla, como siempre, por 300 euritos de movil, y con todo el hardware que lleva, aguantara muuuchas nuevas versiones
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo un post que hay aqui de rewievs y unboxing del N4 y viendo que han entrado a verlo mas de 115000 personas,solo precisamente no vas a estar, como el dia de la segunda remesa entren solo la mitad a comprarlo imaginate uuuuuuuuuuuuuuuuuu la que se va a montar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
si al final esto es como cuando se juntan unos amigos y hay una chica buenisima en un grupito

y empieza a decir uno

'va', tienes los pies muy feos y ademas tartamudea
y el otro dice 'no tiene estudios'
y el otro 'si me han dicho que es una putilla y se ha trincado a todos los de la pandilla'

y todos estan pensando

' A ver si me quito a todos estos buitres, para pillarmela yo'

Pues yo creo que esta pasando esto con el NEXUS 4

yo tengo un Nexus 4, y despues de tener diferentes moviles, un Desire, Galaxy Nexus, varios iphone, GAlaxy 2, etc, solo puedo decir

'que es el mejor movil que he tenido nunca'

y espero no arrepentirme de mis palabras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
el nexus 4 es un grandisimo movil, tiene un hardwrae brutal

pero de momento le fallan cosas como la bateria, el altavoz trasero, la camara, el sonido en auriculares, el alto consumo en 3g, problemas de compatibilidad con algunos puntos wifi, y algun pequeño problema de pantalla, y que el kernel no regula bien los saltos de la CPU

-bateria, alto consumo en 3g y la regulacion del kernel va todo junto, es por software salvo que una unidad tenga una bateria defectuosa, debe mejorar con las siguientes OTA, y tiene que durar como minimo 1d y poco con 3g nada de wifi y 4h de pantalla, para estar como minimo a la altura de lo que se espera

-el sonido en auriculares se puede mejorar, pero no lo espero, los nexus nunca han tenido un buen sonido

- el altavoz trasero, seguramente sea por el que tenga, se escucha muy enlatado, eso si de potencia esta muy bien, pero de calidad no

-problemas de compatibilidad con algunos routers, se arregla por software, asique tranquilos

- la camara del nexus 4 es bastante buena, la regulacion automatica es lo que falla, por software deberia mejorar bastante, a la altura del s3 deberia quedar

- algun problema de pantalla, debido a las primeras unidades

a pesar de todo

es un grandisimo movil, con un hardware brutal con una pantalla muy buena, con una fluidez muy buena, con buenos materiales, y el mejor en actualizaciones, el mejor calidad precio del mercado

hablo porque 3 amigos lo tienen ahora, y he visto los 3 en mano y se resultados de los 3, y puedo comparar

el de uno el angulo vision es bastante peor que el de los otros 2, si se pule todo en las siguientes versiones, este sera el movil o de los moviles mas completos del mercado

junto con el note 2(versatilidad, s-pen, bateria, pantallon), nexus 4(potencia y buen diseño, buena pantalla, actualizaciones), iphone 5( muy fluido con gpu potente, bastante fino y un SO muy estable), lumia 920(el que tiene la mejor camara del mercado, y seguramente tmb la mejor pantalla, muy buen diseño y muy buen SO)

para mi el TOP movil en 1 mes seran esos 4

y los precios?

nexus 4 350€, note 2 480-500€, iphone 5 679€, lumia 920 600€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 26/11/12 a las 10:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el nexus 4 es un grandisimo movil, tiene un hardwrae brutal

pero de momento le fallan cosas como la bateria, el altavoz trasero, la camara, el sonido en auriculares, el alto consumo en 3g, problemas de compatibilidad con algunos puntos wifi, y algun pequeño problema de pantalla, y que el kernel no regula bien los saltos de la CPU

-bateria, alto consumo en 3g y la regulacion del kernel va todo junto, es por software salvo que una unidad tenga una bateria defectuosa, debe mejorar con las siguientes OTA, y tiene que durar como minimo 1d y poco con 3g nada de wifi y 4h de pantalla, para estar como minimo a la altura de lo que se espera

-el sonido en auriculares se puede mejorar, pero no lo espero, los nexus nunca han tenido un buen sonido

- el altavoz trasero, seguramente sea por el que tenga, se escucha muy enlatado, eso si de potencia esta muy bien, pero de calidad no

-problemas de compatibilidad con algunos routers, se arregla por software, asique tranquilos

- la camara del nexus 4 es bastante buena, la regulacion automatica es lo que falla, por software deberia mejorar bastante, a la altura del s3 deberia quedar

- algun problema de pantalla, debido a las primeras unidades

a pesar de todo

es un grandisimo movil, con un hardware brutal con una pantalla muy buena, con una fluidez muy buena, con buenos materiales, y el mejor en actualizaciones, el mejor calidad precio del mercado

hablo porque 3 amigos lo tienen ahora, y he visto los 3 en mano y se resultados de los 3, y puedo comparar

el de uno el angulo vision es bastante peor que el de los otros 2, si se pule todo en las siguientes versiones, este sera el movil o de los moviles mas completos del mercado

junto con el note 2(versatilidad, s-pen, bateria, pantallon), nexus 4(potencia y buen diseño, buena pantalla, actualizaciones), iphone 5( muy fluido con gpu potente, bastante fino y un SO muy estable), lumia 920(el que tiene la mejor camara del mercado, y seguramente tmb la mejor pantalla, muy buen diseño y muy buen SO)

para mi el TOP movil en 1 mes seran esos 4
no lo veo... "esos son muchos mini putos"

Enviado desde mi GT-I9300

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
no lo veo... "esos son muchos mini putos"

Enviado desde mi GT-I9300
mini puntos el que?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Compra un N96, 100% recomendado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /