![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se pierde ninguna funcionalidad, se puede hacer todo por separado como antiguamente lo hacíamos (que tiempos aquellos, ya casi no me acuerdo que hacía yo ayer...)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Put... predictivo
Dime algo Estoy con la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he quitado el predictivo del teclado porque me pone de los nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
Super, solo decirte que otra release avión. Por cierto te escribo desde el Metro también pegándome con el predictivo jajaja.
|
|
|
|
Es cierto, como tengo las extensiones desactivadas no me he dado cuenta que la primera vez se crea un archivo, y en un segundo backup se crea un segundo archivo con extensión .bak. En sucesivas copias el archivo .bak es siempre la copia de seguridad del anterior (comprobando la fecha y hora de creación).
Ahora me ha quedado claro el funcionamiento, que en realidad es el más lógico. Gracias. Última edición por jrsoft Día 13/11/09 a las 20:57:17 |
|
|
|
Super he echo backup,restore, y luego he instalado una aplicacion gratutita y siguen sin aparecer !
|
|
|
||||
|
||||
|
vale un par de cosas...
he formateado la sd sin problemas etc etc... he hecho wipe a todo he copiado la rom la sd y le he hecho lo de choose .zip.... pero ni se reinicia a los 30 segundos ni nada de nada... una cosa super, a que te refieres con: "Yo recominendo la instalacion de esta forma Wipe Instalas la rom desde el recovery Reboot Arrancando, ahora a los 30 segundos se reiniciará, no os preocupeis que es normal, esperais otros 3:45 mas o menos para que acabe de instalar todo y ya podeis trabajar normalmente con la rom Podeis instalar la rom sin Wipe si venis de la misma serie" a que te refieres con lo de instalar desde el recovery y luego reboot???? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale.... no he dicho nada....
cosas mias.... la edad y demas jaja.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... 3era vez que formateo, wipe y la instalo y en ninguna me ha reiniciado... a no ser que se reinicie durante el primer encendido y no despues de iniciarse por primera vez....
aun asi la probare a ver que tal Gran trabajo Super Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejala encima de la mesa, y cuenta las veces que vibra... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me paso una cosa rarisima. Instale esta rom haciendo wipe, restaure las aplis con el supsetup y me funcionaba todo bien. lo que pasa que cuando estaba algun tiempo en una apli cuando volvia a home se ponia la pantalla en negro y tardaba en aparecer los widget del escritorio. Como me ponia un poco de los nervios restaure el backup de La version anterior y instale encima la nueva a pelo y ahora me vuelve perfecto al home, no tarda nada en aparecer.
Porque sera????? Perdon por el toston jejeje Muchas gracias a super y tolemac por esta fantastica rom. |
|
|
|
Ya se comento anteriormente. El reinicio lo hace a los 30 segundos y si no estás atento casi ni te enteras porque es mientras está en la primera pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el sygic y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, la primera pantalla te refieres a antes de que se inicie el tlf no?? es decir, antes de que te diga lo de bienvenido y configurar la cuenta, no?
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Super tu que seguro lo tienes todo guardado no estaria mal si pudieras preparar un ZIP con los contactos antiguos, para instalarlo como si fuera una rom y que cada uno ponga los contactos que quiera, mas que nada porque no todos se manejan con el ADB, a mi me es igual porque yo se ponerlos con el ADB. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok gracias.... ya creia que habia hecho algo mal jaja...
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Bueno, viendo que ya llevamos mas de 2500 comentarios y teniendo en cuenta de que este hilo va a albergar todas las versiones que salgan de la 4.X.X, me gustaría recordar la sugerencia que hizo otro usuario algunas páginas atras (lo siento, no recuerdo quien).
¿Que os parecería crear un canal en el IRC donde poder tratar entre todos todas esas cosillas que no funcionan muy bien, pero que nada tienen que ver con la base de la ROM? De esta manera, evitaríamos darle tanto el coñazo a superatmel con problemas que no están directamente relacionados con la base de la ROM que tan amablemente se curra para nosotros. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |