|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien tiene problemas para que le conecte el gps????
No se que pasa que le cuesta mogollon el situarse, llevo navigon como gps Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tengo problemas con supersusurio. Root explorer sale esto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/2MlaHsG7/...timate_ro.html Lo instalas por recovery y ya esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la solucion.
http://www.4shared.com/zip/2MlaHsG7/...timate_ro.html Lo instalas por recovery y ya esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul26hg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente como va la cosa despues de un fin de semana cargado de tension en todos los aspecto, o comento un par de cosillas:
- la rom va perfectamente pero hay aplicaciones que no estan del todo adaptadas al 4.1.2 o no se adaptan como debieran y eso nos puede dar fallos, yo os puedo decir que a mi no me ha dado ningun fc ninguna app, y utilizo gmail, gtalk, watsapp, sygic y igo, endomondo, algun juego y tapatlk, wuala, dropbox, 4shared, marca, en fin todo ok y la rom de maravilla. - el gps, cambia su rendimiento en funcion de la zona y del modem que lleves, yo por mi ubicación el que mejor me va es el xxlh1, y estoy encantado con el, lo teneis en el 2º post. Gracias al EQUIPO por su apoyo y su comprension, FINLEI, eres grande tio me has alegrado bastante el fin de semana tanto por tus comentarios como por lo mas importante la increible ayuda que prestas al hilo, encantado y orgulloso de tenerte como compañero, un abrazo a tods
|
||||
|
||||
|
bueno gente como va la cosa despues de un fin de semana cargado de tension en todos los aspecto, o comento un par de cosillas:
- la rom va perfectamente pero hay aplicaciones que no estan del todo adaptadas al 4.1.2 o no se adaptan como debieran y eso nos puede dar fallos, yo os puedo decir que a mi no me ha dado ningun fc ninguna app, y utilizo gmail, gtalk, watsapp, sygic y igo, endomondo, algun juego y tapatlk, wuala, dropbox, 4shared, marca, en fin todo ok y la rom de maravilla. - el gps, cambia su rendimiento en funcion de la zona y del modem que lleves, yo por mi ubicación el que mejor me va es el xxlh1, y estoy encantado con el, lo teneis en el 2º post. Gracias al EQUIPO por su apoyo y su comprension, FINLEI, eres grande tio me has alegrado bastante el fin de semana tanto por tus comentarios como por lo mas importante la increible ayuda que prestas al hilo, encantado y orgulloso de tenerte como compañero, un abrazo a tods ![]() A mi me da fc en el editor de imagenes, lo haga como lo haga, entrando en el editor y abriendo la foto o en la foto opcion de editar. Os pasa a vosotros? Como lo puedo solucionar? Lo utilizo bastante y al ser el oficial no lo puedo desintalar e instalarlo de nuevo como con otras. He borrado datos y forzado el cierre y nada. Ayuda please Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me da fc en el editor de imagenes, lo haga como lo haga, entrando en el editor y abriendo la foto o en la foto opcion de editar. Os pasa a vosotros? Como lo puedo solucionar? Lo utilizo bastante y al ser el oficial no lo puedo desintalar e instalarlo de nuevo como con otras. He borrado datos y forzado el cierre y nada. Ayuda please Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() de todas formas prueba lo que te he dicho, y sino prueba aresintalar la rom con dos wipes el dalvik y el cache, no el data factory, y cuando vayas a editar algo lo instalas desde samsung apps. un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he estado probando modems y mi duda es si existe un limpiador de modems o nada más flaseando vía zip cambia de un modem a otro sin problema?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s
En primer lugar felicitarles por esta "peazo" de ROM y en segundo lugar preguntar como o donde puedo encontrar el archivo para meter por recovery de los 15 tongles con Stock Theme. Actualmente tengo los 15 tongles con la Sspider-Drako Theme y el resto de la rom con Stock Theme y no "casan", por eso quiero poner todo stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un problemilla, he leido que depende del Modem que lleves funciona mejor o peor el GPS, a mi ahora mismo no me reconoce posición hay algún fix? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, salvo que no me deja tematizar nada una vez la rom en funcionamiento. Me explico: al instalar la rom instale un zip de cambio de la batería y sin problemas. Pero una vez instalada no puedo tematizar ni batería, ni teclado de teléfono. Flasheo el zip correspondiente; el recovery dice que todo OK pero al reiniciar todo está igual que antes.
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, salvo que no me deja tematizar nada una vez la rom en funcionamiento. Me explico: al instalar la rom instale un zip de cambio de la batería y sin problemas. Pero una vez instalada no puedo tematizar ni batería, ni teclado de teléfono. Flasheo el zip correspondiente; el recovery dice que todo OK pero al reiniciar todo está igual que antes.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
| Herramientas | |