![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Biel una consulta :
Saves cuales son los grandes cambios que esta preparando el equipo de Jellaxy , ya que e leido tu comentario en xda developers diciendo que jellaxy lanzara grandes cambios y tambien e leido a Erikcas comentar que viene grandes cambios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy usando la RC3 cm9 de phtibu |
|
|
|
|
Cita:
y te recomiendo que uses la CM9 Rc4.1 de wayland ya que esta mas actualizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445364 Última edición por spunisk Día 26/11/12 a las 00:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo intentè y cuando lo trato de abrir me dice "se ha detenido la aplicación música" y ahora el apollo tambien me dice lo mismo, me quede sin reproductor :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tienes nada que escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X X O X O O X O O Reinicias y te tiene que salir: Optimizando aplicaciones android 1 de 1, y ya te tiene que funcionar. Si no te funciona asi avisas que te paso una apk de music que te tiene que funcionar si o si y es igual que la de CM7 Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de mi actualizacion esta solucionado el problema de la instalacion pero me queda por pulir lo de la camara si mañana no arreglo lo de la camara subira la actulaizacion de todas formas lo siento por tardar pero e estado ocupado este finde
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es mejor que te tardes lo necesario en la camara, digo ya se que todos están esperando desde hace como semana y media pero es mejor dejarla como tu quieres que quede mas si ya se va poder grabar vídeo con otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios:
-torch sin fallos de parpadeos -error de instalacion corregido ya se puede instalar desde cualquier base -camara de fotos muy muy buena nada que envidiar a la camara de stock -sources actualizadas a 24-11-2012 -añadido power module -kernel de nims 2.2.1 -super estable -buena duracion de bateria LUNES 26 ESTARA DISPONIBLE Última edición por phtibu Día 26/11/12 a las 04:00:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj no te lo tomes al pie de la letra en realidad a lo que me refiero esque va perfectaa incluso algo mas suave y fluida que en stock y eso se consigue ajustando mas las resoluciones y esoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda el proyect butter funciona en cm10 ? aunque no sea al 100% funciona aunque sea un poquito ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
changelot en la 1era pagina del post...
- Release Candidate 4.2 (RC 4.2) -
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Phtibu una consulta : Que mejoras trae o as añadido la Rc 4.2 respecto a la la Rc 4.1 de Wayland y otra pregunta los videos en Hq funcina al 100% sin rayas verdes en esta Rc 4.2 porque en la Rc4.1 de Wayland a puesto Hq sin rayas verdes pero en algunos videos igual noto las rayas verdes . Última edición por spunisk Día 26/11/12 a las 15:02:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |