![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo con auriculares lo oigo perfectamente
|
|
|
|
|
|
Yo no
*Galaxy S2 // CM10* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bajate jet audio que tiene una mini mesa de mezclas que te permite algo más de juego en el volumen
|
|
|
muchas gracias por sus respuestas, probare que tal me va, luego les comento.-
PD: se a demorado la nigthly de hoy en salir, debe traer varias mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis probado la leak, sabeis si se puede y es compatible poner su teclado en cm10 y el modo en el que este vibra?? la forma en la que vibra cm10 cuando pulsas una tecla no me mola nada.. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola compañeros hace dias que estoy comentando mi problema que se me paraba el movil así porque sí y bueno ya he encontrado el problema, resulta que esta tarde me ha pasado lo mismo estaba jugando al PRO y se para de golpe y en eso que le quito la batería y me doy cuenta que esta super inchada
y no me cierra bien la tapa de detras y hace lo que quiere el movil... ya se que no es una pregunta para este hilo pero serias tan amables de decirme donde puedo encontrar baterias buenas para el? y otra cosa ya que la cambio se puede ampliar a 2000 mAh pero sin dañar el terminal? he leido por ahí que al ponerle de mas capacidad ha roto el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo volver siempre a una versión anterior de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entropy512
Originally Posted by fatjivi ![]() I hope we also get 4.2 soon Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 You won't be seeing it any time soon unless a miracle happens. gralloc is a ****ing broken piece of ****, it's even unhappier with 4.2 than it was with 4.1. Buaaaaaaaaaaaaa aaa aaaa!!!!!!! Última edición por juanpirulo Día 25/11/12 a las 21:40:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos está jodiendo... a ver si sueltan algo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que van me da uqe hasta principios de 2013 no sueltan nada.
|
|
|
Vamos a mandar a samsung correos masivos a destajo para que suelten los sources codes, hay que hacer presion total.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
donde puedo ver las mejoras trae la nueva nigthly?
*Galaxy S2 // CM10* |
|
|
|
|
Cita:
Aquí -> http://cm10log.appspot.com/?device=i9100 y aquí -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/next Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la última nigthly? Tengo ganas de probar nuevamente CM10. La última ves que lo hice fue como hace casi 2 meses así que a esta altura ya deben haber mejoras importantes.
Dicen que es mas recomendable CM antes que la leak por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no soy el más indicado, os respondo yo ya que los asiduos de la Rom me parece que no os han leído jejeje. De 1 a 10,siendo 10 la jb 4.1.2 que llevo en la nexus7, a esta Rom le doy un 8. A la cm 9.1 le doy un 7.5. Parecerán notas bajas pero comparado con jb oficial de Google... No hay color, por ahora. Es una lastima que Samsung no suelte prenda porque sin tener drivers y haciendo ingeniería inversa el trabajo que han hecho los de cm con esta Rom es sencillamente ESPECTACULAR. Para mi ahora mismo las 2 mejores Roms que hay para el s2 son esta y la que llevo actualmente en el móvil, la underworld. Aunque esta última es aokp. Merece la pena el cambio de la cm9 a esta? Rotundamente SI, no hay punto de comparación, vais a flipar en lo fluido que va todo. Eso sí, más pegas son que tiene bugs claro, más que la 9.1. Para mi el peor de ellos era el consumo de batería, yo cuando la puse lo solucione poniendo kernel siyah o dori con un perfil de batería en extweaks. Pero según leo a los compañeros el problema de la batería lo han solucionado, al menos en gran parte. Mi recomendación es que probéis la Rom, os va a gustar mucho También os recomiendo la Rom que llevo ahora ( Enlace ) tiene cosas muy chulas como los mods online y la gran personalizacion de aokp. El cocinero es español y para el tema soporte eso está muy bien Además la última versión trae un kernel basado en el de esta Rom precisamente, pero con algunas modificaciones para mejorar consumos, y creedne que se nota. Perdón por el tocho, espero que a alguno más le sirva de ayuda!! Si, con pasar el limpiador y después reflashear la nightly volverás al stock kernel. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por bilbi Día 26/11/12 a las 02:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de la 23 a la 24
Hola, no se si le ha pasado a alguien pero pase de la Rom del día 23 a la del día 24 y en la barra de notificaciones me dejo de andar el acceso directo decuando tengo la llamada perdida me de la opción desde la misma notificación mandar un mensaje o devolverle la llamada... Se que soy muy vicio, pero me gustaría saber si alguien le paso... Ahora estoy bajando la del día 25...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me cierra bien la tapa de detras y hace lo que quiere el movil... ya se que no es una pregunta para este hilo pero serias tan amables de decirme donde puedo encontrar baterias buenas para el? y otra cosa ya que la cambio se puede ampliar a 2000 mAh pero sin dañar el terminal? he leido por ahí que al ponerle de mas capacidad ha roto el terminal...