![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reloj Tiempo de serie ¿como se pone?
necesito ayuda ya que no lo encuentro ni en el movil ni por internet, un saludo!
este es el reloj que digo, gracias. Última edición por mafiastyle Día 25/11/12 a las 23:12:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que copiar el apk en la carpeta system/app
sobra decir que necesitas ser root y usar touchwiz Aqui tienes los apk (los he cogido de la carpeta de app liteadas de la Rom superButter de kalonso) http://content.wuala.com/contents/ka...375,1994904,18 http://content.wuala.com/contents/ka...374,1994904,18 Y aqui te copio el método de instalacion, copiado a pelo del hilo de la propia ROM Cita:
Hay que buscar mejor compañero, todo estaba al alcance de tu mano, solo que no habias buscado bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, la cuestion es que no soy root, es seguro hacerse root? acabo de comprarme el movil hace 3 dias y me jodería perderlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato y no se mucho del tema, en eso de widgests está el reloj? no entiendo nada de lo de root y esas cosas, si me lo explicara se lo agradeceria, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "reloj" es un widget de TW que se llama Clima en tamaño 4x2 . Lo encontrarás en el cajón de widgets seguro.
PD: ¿alguien sabe que launcher es el de la imágen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale.. será que mi movil es distinto.. no se, gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes algun launcher puesto (apex, nova, go, etc) igual no te sale, pero lo tienes que tener. Prueba a salir a del launcher y vuelve a mirar en los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! e desactivado GO Launcher y me a aparecido solo! muchisimas gracias de verdad! un saludo compañero!
Última edición por mafiastyle Día 26/11/12 a las 00:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre! devuelveme el favor diciendome el launcher de la primera foto que pusiste y estaremos en paz! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento no poder servirte de ayuda.. muchisimas gracias por todo! un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|