|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Nexus 4 8gb por otro terminal
Pues después de probarlo un par de días ya quiero probar otra cosa. El móvil tiene factura del viernes 16 de este mes y aún conserva los plásticos en pantalla y parte trasera en impecable estado.
Escucho ofertas de cambio, me interesa sobre todo el HTC One X+, el normal no. También barajaría el cambio por un Note 2 o un Galaxy S3 de color rojo, libres de origen como el mío. Última edición por Fran31 Día 28/11/12 a las 10:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 libre de origen blanco con factura del 12 de Octubre, totalmente nuevo, ni un solo arañazo, con MicroSD de 16 Gb. Avisa si te interesa.
Por cierto, ¿de donde eres? Yo de Sevilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes privados contestados. Decir que si alguien me ofrece un Note 2 añado algo de pasta o una tablet de 7 pulgadas con Android 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo debo llevar uniforme en el cual llevar el Note 2 se me hace pesado por su tamaño.
No descarto la opción de un Nexus 4 pero... 1- Mi móvil esta impecable (desde que salió de la caja protegido) 2 - libre de fábrica comprado en ECI. 3 - seguro en vigor que cubre todo todo todo (robo.. Hurto... Que se te caiga.. Que se te moje...) 4 - 16 gb con una SD de 32. Siendo el Nexus de 8 gb el que ofreces aceptaría tu teléfono + 150€ y trato en mano en Madrid siempre y cuando tu teléfono este impecable como el mio. GRACIAS Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |