|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto alguna mod de multiview como el del s3 y note 2 pero no entendímucho y por si alguien sabia aalgo si se podría meter con esta rom. (en el mod podías funcionar que más app además del vídeo que ya tiene la rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353850776187.jpg Aqui tienes la prueba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se puede?
Archivo Adjunto 186736 Aqui tienes la prueba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El mod deber ser el que puso el compañero por ahí!! Es fiable?? Que consecuencias produce en batería o asi? Se puede activar y desactivar no?? Alguien tiene experiencia con multiwindow?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay peligro de hard brick con los wipe en esta rom? Queria cambiar el kernel para solucionar el tema de los hard brick, pero claro, la Apolo aun no está para 4.1.2. La CF-Root, ¿funciona con esta rom? ¿Tiene el problema de hard brick? ¿La siyah soluciona el tema del hard brick? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se puede?
Archivo Adjunto 186736 Aqui tienes la prueba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
multiwindow
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006684 edito : acabo de ver el comentario de @golbe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 as el root con el segundo metodo de ese tuto o instala otra rom q ya lo tenga como gustes yo llevo la rainbox v6 edito : si lo pones en la leak original creo q no te funcionara ya q es odex y no deodex sorry Última edición por jay2079 Día 25/11/12 a las 17:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
solo rooteala e instala el mod y listo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 as el root con el segundo metodo de ese tuto o instala otra rom q ya lo tenga como gustes yo llevo la rainbox v6 edito : si lo pones en la leak original creo q no te funcionara ya q es odex y no deodex sorry ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite Jelly Bean LSJ V13 Android 4.1.2 Clean & Fast & Pure Stock Themed 4.1.2 XXLSJ Joeldroid v.2.1 Otra rom nueva 4.1.2 RainBox v5 Nueva rom sobre la XXLSJ, estilo turbkey [Rom-4.1.2.- XXLJS]ReInnOvaTioN Jelly Bean XXLJS by bezke [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM* [ROM][XXLSJ][25Nov] Omega v16.2●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●NUEVOS MOD es cuestion de q veas cual te gusta , yo llevo la rainbox esa ya trae multiwindow y la galeria del note y demas mods y me gusta la tematizacion q tiene |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustria a ver si alguien me puede ayudar , yo tenia puesta la nightly de cyanogen , la 10 , que tambien es 4.1.2 y el manos libres de mi megane scenic va perfectamente , sin envargo cuando le puse esta la 4.1.2 de stock la leak, vamos esta , cuando lo vinculo en mi coche al rato salta la conexion y se vuelve a conectar el solo , ¿ alguien que tenga un poco de idea me podia decir porque pasa esto? gracias.
|
||||
|
||||
|
Para Diciembre 16 será la fecha que saldrá la 4.1.2 final. Esa es la fecha que fijo y así será.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ay varias :
WanamLite Jelly Bean LSJ V13 Android 4.1.2 Clean & Fast & Pure Stock Themed 4.1.2 XXLSJ Joeldroid v.2.1 Otra rom nueva 4.1.2 RainBox v5 Nueva rom sobre la XXLSJ, estilo turbkey [Rom-4.1.2.- XXLJS]ReInnOvaTioN Jelly Bean XXLJS by bezke [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM* [ROM][XXLSJ][25Nov] Omega v16.2●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●NUEVOS MOD es cuestion de q veas cual te gusta , yo llevo la rainbox esa ya trae multiwindow y la galeria del note y demas mods y me gusta la tematizacion q tiene ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() te dejo un video de como tienes q tener el recovery y de q no ay peligro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustria a ver si alguien me puede ayudar , yo tenia puesta la nightly de cyanogen , la 10 , que tambien es 4.1.2 y el manos libres de mi megane scenic va perfectamente , sin envargo cuando le puse esta la 4.1.2 de stock la leak, vamos esta , cuando lo vinculo en mi coche al rato salta la conexion y se vuelve a conectar el solo , ¿ alguien que tenga un poco de idea me podia decir porque pasa esto? gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues ay varias :
WanamLite Jelly Bean LSJ V13 Android 4.1.2 Clean & Fast & Pure Stock Themed 4.1.2 XXLSJ Joeldroid v.2.1 Otra rom nueva 4.1.2 RainBox v5 Nueva rom sobre la XXLSJ, estilo turbkey [Rom-4.1.2.- XXLJS]ReInnOvaTioN Jelly Bean XXLJS by bezke [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM* [ROM][XXLSJ][25Nov] Omega v16.2●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●NUEVOS MOD es cuestion de q veas cual te gusta , yo llevo la rainbox esa ya trae multiwindow y la galeria del note y demas mods y me gusta la tematizacion q tiene ![]() estaba leyendo tus comentarios y me decidí por instalar la custom ROM que tu llevas (rainbox v6). De momento yo tengo instalada la omega v16 si quiero pasar a la rainbox v6 es solo hacer los wipes y flashearla desde el recovery? es estable esta ROM y la batería que tal? algún bug conocido¿ gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estaba leyendo tus comentarios y me decidí por instalar la custom ROM que tu llevas (rainbox v6). De momento yo tengo instalada la omega v16 si quiero pasar a la rainbox v6 es solo hacer los wipes y flashearla desde el recovery? es estable esta ROM y la batería que tal? algún bug conocido¿ gracias amigo ![]() ![]() pues de momento me va bien no tengo algun fallo ni bug seria cuestion de q la probaras , sobre la bateria no noto diferencia a las demas roms me va igual saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||